sábado, 12 de octubre de 2013

COLORETE MEMEME BUSH ME PINK

COLORETE MEMEME BLUSH ME PINK


Me ha llegado!!. El maravilloso colorete de MeMeMe que gané en el sorteo del Blog Maquillajelokura que os invito a que os paséis a ver. Támara, su creadora, además de una chica majísima tiene un blog muy completo y maquilla genial.

El colorete me llegó el viernes. Como indicaba Tamara en las bases del concurso, yo me hacía cargo de los costes del envío (4€) pero Tamara se molestó un montón en buscarme la opción más barata. 

Os muestro ya el colorete: 




Como su nombre indica Blush me! Pink, el colorete es rosa, pero no un rosa cualquiera ya que tiene brillos plateados y azulados que lo hacen especial.




El packaging es también precioso. Fijaos en el lateral de la cajita, una monada!!!. Incluye en su interior un espejo y una brocha (muy suave pero que no sé si me voy a arreglar con ella). El colorete trae un plástico por encima para servir de soporte a la brocha y que no se estropeé el producto. 






En la foto superior podéis ver los ingredientes. Es la primera vez que tengo un producto de la marca MeMeMe y me hacía mucha ilusión ya que es una marca que goza de buena reputación. Me han llamado sin embargo la atención 2 cosas: una que utiliza parebenes y otra que ha sido fabricado en China. Pero bueno, tengo mucho maquillaje con estas mismas características y lo prueba igual para tener mi propio veredicto. Ya os comenté por ejemplo en el Haul sobre Vivo Cosmetics.






El colorete contiene 8 g y dura 18 meses. Espero probarlo cuanto antes para daros una opinión. Me apetece mucho también compararlo con los que tengo de Benefit pues parece similar a simple vista y el precio es mucho menor.


Muchísimas gracias Tamara por el sorteo!!!


¿Qué os ha parecido este colorete? ¿Tenéis éste o algún otro de MeMeMe? ¿Con qué marca os quedáis en relación calidad-precio para los coloretes?

11 comentarios:

  1. Se ve estupendo, adoro ese tipo de rosas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Un color preciosos son una buena alternativa a los de Nars. besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Parece que es un colorete muy muy bonito!! No tengo nada de esta marca pero si que me llaman un par de cositas! Ademas, soy una amante de los rosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco tenía nada de esta marca y estaba deseando probarla. También soy muy de rosas jeje.

      Besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte! Es un colorete precioooso <3 Me encanta el packaging, pero coincido contigo en que yo no sé si me apañaría con esa brocha, así tan planita para aplicar el colorete...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jeje, lo estrené hoy y utilizo mis brochas de siempre. La brochita que trae me la tomo como elemento decorativo porque no me arreglo con ella.

      Otro besote!! y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por ganar el sorteo!
    Parece un color muy bonito, pero.. yo tengo un colorete de esa marca, más rojizo y con destellos dorados, y no me termina de gustar.. Además la brocha me resulta muy incomoda.
    Esta bien por 4€, pero por el precio original del colorete que ronda los 12 no compensa la calidad en mi opinion :(

    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!. Muchos besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar