jueves, 31 de octubre de 2013

DR DENNIS GROSS ALPHA BETA DAILY FACE PEEL EN LOOK FANTASTIC

COLABORACIÓN LOOK FANTASTIC DR DENNIS GROSS ALFHA BETA DAILY FACE PEEL


Os traigo una nueva entrada de colaboración con Look Fantastic (este es mi link de afiliada). En este caso os voy a hablar de las toallitas Alpha Beta Daily Face Peel Original Formula de la marca Dr Dennis Gross. Por entradas anteriores sabéis que suelo comprar mucho en su tienda online pues tienen gastos de envío gratuitos y productos de las mejores marcas (Urban Decay, Benefit, Real Techniques, O.P.I, Essie, Bare Minerals, L'Oreal, etc) a precios estupendos y con ofertas todas las semanas a las que soy incapaz de resistirme jeje.


Dr Dennis Gross es una marca reconocida en el tratamiento de la piel y no muy conocida en nuestro país. Uno de sus productos estrella es precisamente este set de toallitas de peeling cuyos objetivos son:

- Reducir la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y tamaño de los poros,
- Mejorar el tono y la apariencia de la piel,
- Eliminar células muertes, 
- Reducir los molestos granitos y el acné.





A mí me viene bien para todo. Con mis 35 añitos cumplidos ayer, ya me toca y ir tratando las arruguitas y de vez en cuando las imperfecciones de la piel. Además tiene una ventaja, y es que yo soy muy vaga para este tipo de tratamientos, pero con este me resulta realmente fácil. Os cuento:

Consta de 2 pasos. 

Sacamos la primera toallita del sobre que pone Step 1 (paso 1) y la aplicamos sobre la piel limpia y seca en cara y cuello haciendo círculos hasta que la loción que contiene se seque completamente.

Este primer paso es ligeramente ácido y se nota que es el que está actuando sobre la piel así que yo no lo aplico en las zonas más sensibles, es decir, ni en el contorno más próximo a los ojos (no conseguiré quitarme esas arruguitas :-), ni en la piel sobre el labio superior. Si tenéis la piel muy sensible os aconsejaría probarlas en un trocito antes de usarlas en toda la cara por si notáis mucho su efecto.





Antes de aplicar la toallita del Step 2 (paso 2) hemos de esperar 2 minutos para que actúe la loción del paso 1.  No debemos lavar la cara en este espacio de tiempo ni tampoco podemos usar productos que contengan alcohol ya que podrían irritarnos la piel.

Una vez han pasado esos 2 minutos sacamos la toallita del paso 2 y la aplicamos de la misma forma que hicimos con la del paso 1. Fácil ¿verdad?. Pues con estos sencillos pasos y en 4 minutos conseguimos una piel suave y resplandeciente. La toallita del paso 2 es distinta a la del 1 ya que parece como que calma y acondiciona la piel. Uno de sus ingredientes es el retinol cuyo objetivo es suavizar la apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas a la vez que aumenta la hidratación y la elasticidad.





Solo un pero, no podemos salir a la calle y que nos dé el sol directamente en la cara después del tratamiento ya que nos puede dar lugar a rojeces. Es imporante aplicar crema con factor de protección (mínimo 15 según nos indica el Dr. Dennis Gross). Yo lo que hago es aplicarla de noche. No sé si es lo mejor pero con ello nunca he tenido problema ni de reacciones ni de rojeces. Tampoco la aplico todos los días. Me parece demasiado así que las uso una vez a la semana o cada 2 semanas en función de como me veo la piel.


Sencillo ¿verdad? ¿qué os ha parecido? ¿cuál es vuestro tratamiento favorito?



3 comentarios:

  1. Otra cosa no, pero sencillo es. No conocía este tipo de productos en este formato. Y la verdad es que como tu dices, de vez en cuando no están mal. Si se tiene costumbre de utilizar crema de día con factor de protección, está muy bien. Yo también las utilizaría de noche, porque además de lo del sol, por las mañanas soy muyyyyyyy vaga.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oye, sencillísimo y nada costoso (para a gente vaga a la hora de cuidarse la piel, como yo, viene de perlas seguro, jajaja).

    Lo único que con lo sensible que tengo yo la piel (no me puede saludar un hombre con barba sin que se me ponga después la cara como un tomate :(...) no sé qué tal me vendría.

    Gracias por enseñárnoslas :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es muy sensible no te lo compres sin probar una muestra antes porque puede que te deje rojeces. El método sí, está genial y es sencillísimo. Yo ya me he aficionado a ellas. En cuanto noto la piel un poco cargada ya me pide el tratamiento del Dr Dennis jejeje.

      Besos guapa!!!

      Eliminar