sábado, 14 de diciembre de 2013

A FEW OF MY FAVOURITE THINGS DE TOO FACED


A FEW OF MY FAVOURITE THINGS DE TOO FACED


Seguimos con las principales tentanciones que las marcas de maquillaje han preparado para estas fiestas. Después de mostrar la paleta Vice 2 de Urban Decay o el Kit Groovy Kind-a Love de Benefit, hoy traigo el kit A Few of my Favourite Things de Too Faced.

Es complicado decidir cuál comprar y creo que más que nada dependerá de una cuestión de gustos. Intentaré no enrollarme mucho en este post y poner muchas fotos para que pueda ser una ayuda para decidir a aquellas personas que estén indecisas sobre con cuál completar su carta a los Reyes :-).





El Kit de Too Faced está incluido en una caja de cartón del tamaño de un folio de A4 en altura aunque un poco más estrecha. El diseño ha sido realizado por la decoradora Mary McDonald (que no conozco) y me parece bonito, original y alegre.

El neceser contiene los productos dentro pero solo ocupa la mitad de la caja en altura. La otra mitad viene separada por cartón así que no os dejéis engañar por el tamaño de la caja si la veis solo por fuera.




El Kit es completísimo. Es una auténtica chulada!. Contiene un neceser, una paleta con 20 sombras, 2 coloretes, 2 bronceadores, una máscara de pestañas "Better than sex" y un brillo/voluminizador de labios Color Bomb! Bee Sting.





Las sombras, los coloretes y los bronceadores fueron fabricados en EEUU y República Dominicana. La máscara fue fabricada en Italia y el labial en EEUU. 












Incluye un pequeño folletito con propuestas de looks para varias ocasiones. Está bien pero creo que lo realmente divertido de esta paleta es la cantidad de posibilidades que ofrece para inventar y proponer nuevas combinaciones.


















Todas las sombras tienen un pigmentacion muy buena, no son polvorientas y se trabajan muy bien. Incluye algunos colores mates como Chocolate Milk, Dark Chocolate, Cream Colored Ponies, Taffy, Woolen Mittens y Ooh la Orchid. Las sombras son de 1,6 gramos cada una. 









Los coloretes y los bronceadores son de 4 gramos cada uno.




El labial contiene 3 gramos y es un color nude muy bonito. Al aplicarlo notamos una sensación de frío en los labios y como un ligero cosquilleo. No es que esté estropeado, es así y el fin que pretende es potenciarlos.






La máscara todavía no la he abierto ya que tengo un montón de ellas y no quiero que se me seque. En la foto se puede ver la forma que tiene.


Este Kit cuesta 50€ en Sephora. En mi caso fue un regalo. Los productos que contiene, el diseño y la calidad me parecen muy buenos. Solo le encuentro un pero que es que la paleta es totalmente de cartón y no sé con el tiempo si se va a mantener igual de bien.



¿Qué os ha parecido? ¿Alguna habéis caído ya comprándolo o incluyéndolo en vuestras peticiones para estas Navidades? ¿Cuál es vuestro favorito: Vice 2, A few of my favourite things o Groovy Kind-a Love?





21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy chula, sí!!. Yo no sé si me la habría comprado si no fuese por un regalo por lo que cuesta pero la verdad es que es una pasada.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Me gusta todo,esta muy lindo,donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post solo os puse Sephora porque no sé de más sitios pero cuando conozca alguno más actualizo.

      Besoss

      Eliminar
  3. Es una maravilla la paleta!!!! Podrás hacer infinidad de looks con ella. Disfrútala mucho.

    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Sí, es la mayor ventaja que le veo. Da muchísimo juego!!. Un besote

      Eliminar
  4. me encanta la paleta de las sombras. es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son unos colores preciosos y hay para hacer infinidad de looks distintos. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. quiero esta paletaaa!!!! Esta agotada en Debenhams pero estoy esperando que vuelvaaa! creo que caeré en la tentación jejejeje! Super completa la review, me encanto!! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía es un regalo pero viene de Sephora de Oviedo. Espero que la encuentres. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Es un kit realmente precioso. Yo aún no he probado nada de Too Faced.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo demasiadas cosas de la marca pero las que conozco son muy chulas :-). Besoss

      Eliminar
  7. ¡¡Qué bonita es la paleta!! Es de lo más versátil. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, totalmente de acuerdo contigo. Es una paleta muy versátil!. Un besazo!!

      Eliminar
  8. Hola linda, a mi tampoco me suena la diseñadora, pero esta muy bonito la combinación de rosa y dorado, los colores de sombras son muy dulces. Me ha gustado mucho mucho.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el diseño es atrayente, distinto y bonito. Me gustó mucho. Pero sin duda lo mejor el contenido jejeje. Besosss

      Eliminar
  9. Me ha encantado. Me parece que tiene un precio estupendo para todas las cosas que trae... Lo único que me echa para atrás es que sea de cartón, no sé, me da poca seguridad.

    Las sombras que trae son geniales, son muy ponibles y me gusta porque no trae colores demasiado llamativos, pero son preciosos todos. Qué kits tan chulos compras siempre :D.

    Gracias por enseñárnoslo, un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso comenté lo del cartón. También a mí me parece una faena porque no sé yo cómo quedará con el tiempo. Habrá que cuidarla mucho por si acaso... Besos guapísima!!!

      Eliminar
  10. No no no, yo ya he pecado mucho, así que no puedo caer, jejeje. Aunque es preciosa, como todo lo que nos enseñas. El precio es elevado, pero la verdad es que tiene un montón de cosas con las que se pueden hacer looks de todo tipo, así que me parece estupenda. :-)
    Le vas a sacar mucho ppartido guapa!!!!
    Muy buen regalito. Un besooooooo.

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta preciosa, las sombras son una pasada, aunque echo en falta un iluminador como el candelight.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es una paleta preciosa! No sé si ponerla en la lista para las Navidades jaja! Es que se ve muy completa, pero estoy indcisa.. Jaja!

    ResponderEliminar