lunes, 25 de agosto de 2014

CLON DE LA PALETA ELECTRIC DE URBAN DECAY POR MAKEUP REVOLUTION

CLON DE LA PALETA ELECTRIC DE URBAN DECAY POR MAKEUP REVOLUTION


Hola chicas!!. Me toca vuelta al curro y fin de vacaciones así que os traigo un post rapidito para avisaros del clon que Makeup Revolution tiene para la paleta Electric de Urban Decay.


Fotografía de Maquillalia.com


Como sabéis la paleta Electric de Urban Decay salió este verano y la podemos encontrar en tiendas como Beautybay por un precio de 49€. 

La paleta de Makeup Revolution contiene clones de las sombras de la paleta Electric de Urban Decay y añade además 2 sombras más rectangulares (granate y verde oscuro brillantes) y 6 sombras más redondas en colores también mayoritariamente eléctricos (salvo por el beige que me parece un acierto para tener uno para iluminar bajo el arco de la ceja). El precio de las paletas de Makeup Revolution en este formato en Maquillalia es de 7,99€.

El clon todavía no se encuentra en a la venta en la página web de Maquillalia pero puesto que lo han anunciado por su Facebook supongo que no tardará en salir. 

Sobre la pigmentación de las sombras de Makeup Revolution he leído muchas opiniones. Yo solo tengo una paleta que es la Romantic Smoked de la que podéis ver la review aquí y estoy contenta con ella.

Todavía no sé si caeré con esta paleta o no. Cuando salió la Electric no me la compré porque es demasiado llamativa para mi gusto y eso que soy fan total de las paletas de Urban Decay pero veía que no la iba a usar. El clon se podrá comprar por un precio muy inferior pero aún así no creo que la compre por el mismo motivo, creo que son colores que no usaría y menos ahora que se acerca el otoño.

¿Qué os parece el clon?. ¿Os haréis con él?.

19 comentarios:

  1. La ví el otro día en Primor y pienso como tú, no me veo yo llevando estos colores tan neon, quizás está bien tener un rosa o un azul un poco eléctricos, pero una paleta entera de " fluorescentes" me parece que se iba a quedar muerta de risa en el cajón, así que por barata que sea pues es un desperdicio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasa lo mismo. Ya no compré la de UD por eso así que no me merece la pena comprar la de Makeup Revolution. Besosss

      Eliminar
  2. Yo usaría como mucho dos sombras y no muy a menudo, así que aunque sea bonita y barata no me serviría de mucho!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no le daría mucho uso tampoco. No me veo maquillándome con esos colores. Besoss

      Eliminar
  3. Ya verás cómo caemos todas en masa, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como alternativa a la de UD yo creo que está muy bien pero la verdad es que yo no la usaría tampoco porque no suelo maquillarme con esos colores. En Asturias enseguida nos llega el mal tiempo también así que ya pronto tiraré a los nudes y marrones, ya verás :-). Besoss

      Eliminar
  4. Son las dos muy bonitas pero son de esas paletas que sé que no usaría, demasiado chillones los colores jeje. Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasa lo mismo. Son colores complicadillos... Al final acabaría usando más la Basics para compensar que la propia paleta jejeje. Besosss

      Eliminar
  5. pues yo la veo muy bonita pero no suelo usar esos colores la verdad, pero esta genial! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco suelo usar esos colores. Si no seguro que ya habría caído con la de UD ya que es mi marca favorita de sombras. A pesar del precio de la de Makeup Revolution no creo que que caiga tampoco. Besosss

      Eliminar
  6. Demasiado colorido para mi..te espero en mi blog,besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no me atrevería con nincuna de las dos porque los colores son demasiado chillones para mi. Eso si, adoro Makeup revolution, me parece que la calidad-precio no puede ser mejor. Yo tengo dos paletas de la marca y otras dos en mi wishlist y seguro que termine volviendome loca con ellas hahaha.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los colores son demasiado llamativos. Yo también tengo alguna paleta de Makeup Revolution y tienen un precio genial. La paleta me va muy bien también. El defecto que le encuentro es que está fabricada en China y los ingredientes pero claro, por ese precio no se puede pedir más!!. Besoss

      Eliminar
  8. Yo no creo que la compre porque los colores neón no me gustan mucho en maquillaje, pero es una alternativa perfecta a la de Urban Decay!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Uys no sé, demasiado neón para mí pero luego sabes lo que pasa, que la vemos en algún blog y agotada jajaja!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el precio que tendrá seguro que caerá mucha más gente que con la de UD. De todas formas ahora para el otoño, que en Asturias nos llega enseguida, los colores no me convencen demasiado... Besosssss

      Eliminar
  10. El clon de la naked 3 de Makeup Revolution me encanta, la uso casi a diario así que confío en la calidad... pero es lo que tú dices los colores son demasiado llamativos, no se quizás si me anime con el clon en cuanto lo tengan porque aunque solo sea por tener tampoco vienen mal, eso si no me gastaría lo que debe de costar la de Urban Decay.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar