miércoles, 29 de julio de 2015

REBAJAS SEPHORA II: SMOKY LASH KIT DE MAKE UP FOR EVER

Continuo en el post de hoy con los productos de rebajas de Sephora.  En esta ocasión os voy a hablar del Kit Smoky Lash de Make up For Ever. Era la primera vez que compraba algo de esta marca, y luego repetí con otro producto en mi siguiente visita a las rebajas pero eso os lo contaré en otro post. Vamos a ver este kit...






Como veis en la fotografía, el precio antes de la rebaja era de 25,5€ y con la rebaja se quedó en 15€. Hasta ese momento no me había llamado la atención ya que mi máscara de pestañas favorita es la They're Real de Benefit y ahora estoy usando también la de Better than Sex de Too Faced  con lo que en realidad, necesidad no tenía. Me pudieron las ganas rebajiles de probar cosas nuevas :-D.  


El kit está compuesto por la máscara extra black de 7 ml, el lápiz de ojos de 0.7 g y el desmaquillante de 25 ml. La máscara y el desmaquillante están fabricados en Francia y tienen una duración de 6 meses una vez abiertos y el lápiz de ojos está fabricado en Alemania.  




El goupillon de la máscara es recto, no tiene formas extrañas. En el envase nos indican que es extra black y que deja las pestañas de un tono negro intenso. 

La verdad es que me resulta complicado opinar sobre la máscara... No me ha gustado porque la veo normalita del todo para el precio que tiene pero la verdad es que, en ningún lado te dice que vaya a dejarte unos pestañones, por lo que tampoco es que no cumpla su función. Deja las pestañas bien separadas y el negro como el de cualquier otra, no soy capaz de identificar que sea más negro. 

Es por ello que NO la recomiendo. Este efecto lo podemos conseguir con cualquier otra mucho más barata.





El lápiz sí que me ha gustado más. Es una minitalla pero la pigmentación es buena.







En definitiva, no recomiendo este Kit salvo que lo que estéis buscando sea una máscara para diario que abra la mirada de forma sutil y no os importe pagar este precio. Si buscáis una máscara para dar más volumen a vuestras pestañas esta no es la opción.



¿Qué os parece este kit? ¿Lo habéis visto en las rebajas? ¿Os lo compraríais? ¿Cuál es vuestro producto favorito de MUFE?


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tenía una buena rebaja y por eso me lancé a probarlo pero lo que os comentaba en el post... es una máscara que deja las pestañas bien definidas pero no noto que me aporte más volumen o longitud. No la veo especial y por eos no me ha convencido pues creo que las hay más baratas que dan mejor resultado. Besosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El lápiz y el desmaquillante me han gustado. La máscara la estoy usando para ir a trabajar ya que es normalita. Besosss

      Eliminar
  3. Hola Chicas! Somos www.CatalogoOriflame.es, un equipo Oriflame. Si estás interesada en hacerte socia con nosotras y ganar dinero con lo nº1 en cosmética, entra en nuestra web. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación. Estoy deseando probar vuestra marca. Besoss

      Eliminar
  4. Muy bien de precio!!! Yo no he probado ni conocía nada, me parece!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu sincera opinión, igual lo hubiera pillado por el precio, pero leyendo lo que nos cuentas, no creo que lo haga :)

    Un besazo!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Pues te digo lo mismo que Eli :-) ... Muchas gracias por tu sinceridad, porque yo de haberlo visto posiblemente también lo hubiese comprado, pero leyendo tu opinión creo que se quedará en la tienda ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Estuve a punto de comprármelo, pero me eché para atrás por la cantidad de mascaras de pestañas que tengo. Ahora me alegro de no haberlo hecho.
    Un besin corazón

    ResponderEliminar
  8. Pues la encuentro cara. Aunque el set se ve muy completo.

    ResponderEliminar