sábado, 21 de mayo de 2016

REGALOS REVISTAS JUNIO 2016

Este mes me tientan mucho las revistas. Principalmente la Woman por los mandalas y los regalos de Essence, pero también las sucripciones son muy tentadoras, ya que por el precio de uno de los productos se pueden conseguir lotes para el verano de mucha calidad (La Roche-Posay, Sesderma o Uriage). Si no fuera porque ya estoy suscrita, me suscribiría a la revista Glamour, ya que por 26€ ese lote de productos de La Roche-Posay me parece un lujo. También las suscripciones de Vogue y la de Elle me hacen ojitos, aunque más caras que la anterior, me parecen muy buenas opciones.



REVISTA GLAMOUR (3,50€)







SUSCRIPCIÓN REVISTA GLAMOUR (26€)


1. Anthelios Toque Seco con color SPF 50+ (50ml) - Protección solar anti-brillos, con color, reforzada frente a los rayos UVA
2. Anthelios Crema SPF 50+ (50ml) - Protección solar hidratante, sin color. Para pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares
3. Anthelios Crema SPF 50+ con color (50ml) - Crema solar resistente al agua. No contiene perfume, proteje, hidrata e unifica en un solo gesto.
4. Anthelios Spray SPF50 Cuerpo (200ml) - Protección solar corporal, sin perfume. Reforzada frente a los rayos UVA largos.
5. Posthelios (100ml) - Aftersun para después del sol, gel. Repara, suaviza y restaura los lípidos de la piel seca que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol.

REVISTA WOMAN



La revista Woman viene acompañada de tres regalos: el segundo libro de Arte Terapia, un producto de maquillaje de Essence a elegir y una tarjeta regalo de L`Oréal Professionnel.



La revista Woman pocket cuesta 2,50€ e incluye una bolsa de mano con cremallera que puede ser útil para ir al gimnasio o para clase.







SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN POCKET (24€)

Tres productos de la línea Infinitime, de Lendan:

1. Crema global antiedad. 50 ml. Su sofisticada fórmula combate el envejecimiento de forma global, contribuyendo a la disminución progresiva de las arrugas y a su relleno. Retexturiza la epidermis y protege frente agresiones externas.

2. Contorno de ojos y labios antiedad. 15 ml. Su fórmula combate el envejecimiento inhibiendo las dermocontracciones y rellenando las arrugas desde el interior. Con efecto lifting instantáneo, protege, regenera y redensifica la piel.

3. Mascarilla redensificante con betaendorfinas (35 ml/6 u). Contiene sustancias proendorfinas para despertar la piel y los sentidos y proporciona un efecto redensificador y criotensor instantáneo en rostro, cuello y escote.





REVISTA ELLE (3,95€)


Incluye el suplemento Summer






SUSCRIPCIÓN REVISTA ELLE (47,40€)




Un tratamiento de última generación con la luminosidad y el poder antioxidante de la vitamina C 


  • C-VIT RADIANCE FLUIDO FACIAL LUMINOSO. Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas y faltas de brillo. Acción antioxidante y antienvejecimiento (50 ml).
  • C-VIT LIPOSOMAL SERUM. Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Es un potente antioxidante y unifica el tono de la piel (30 ml). 
  • C-VIT CREMA CONTORNO DE OJOS. Previene arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga (15 ml).










  • REVISTA TELVA


    Incluye el suplemento TELVA Fitness.







    REVISTA VOGUE


    Incluye un suplemento "The art of living"






    SUSCRIPCIÓN REVISTA VOGUE (42€)


    SET DE URIAGE:
    1. DÉPIDERM SPF 50 (30ML) - Protección solar para manchas oscuras. Este tratamiento reduce o elimina el riesgo de que aparezcan manchas debido a las radiaciones UV.
    2. DÉPIDERM (30ML) - Crema tratamiento despigmentante intensivo.
    3. BARIESUN SPF 20 BRUMA (150 ML) - Protección solar en spray para pieles oscuras o ya bronceadas para rostro y cuerpo. Refuerza la barrera cutánea protegiendo el ADN
    4. BARIESUN Stick Invisible SPF 50+ - Stick  invisible de alta protección para zonas sensibles y cicatrices. Ideal para deportistas.
    5. BARIESUN SPF 50+ - (50 ML) - Crema protección solar sin perfume y resistente al agua.
    6. BARIESUN ACEITE SECO SPF 50+ SPRAY (200 ML) - Protección solar en spray para pieles sensibles y cabello resistente al agua y sin alcohol
    7. BARIESUN BALSAMO REPARADOR (150 ML) - Crema aftersun con agentes calmantes, hidratantes y antirradicales para rostro y cuerpo. Prolonga el bronceado.
    8. AGUA TERMAL DE URIAGE (150 ML) - Agua termal hidratante, calmante y protectora. Una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales
    9. BARIESUN SPF 30 STICK - Stick solar para labios, protege con eficacia contra los UVA y los UVB
    10. BOLSO de Regalo





    REVISTA INSTYLE



    Incluye una crema facial de Selvert Thermal y una paleta de tonos neutros de Essence.










    REVISTA COSMOPOLITAN (6,95€)



    Regalo de una plancha del pelo de viaje y del suplemento Festivales.







    REVISTA CLARA (1,95€)


    Regalo de unas gafas de sol









    ¿Os ha gustado alguna de las revistas? 



    ¿Qué os parecen los regalos de este mes?

    15 comentarios:

    1. Me ha gustado la de Instyle la que más, a ver si la veo en el kiosco.
      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está muy bien este mes ya que la paleta de Essence en tonos neutros es muy versátil y las cremas de Selvert suelen dar buen resultado. Besoss

        Eliminar
    2. Me compré la Instyle, he probado esta mañana la crema y me encanta!!Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. Igual me hago con la,woman me gusta el libro para pintar :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tiene muy buena pinta. Yo si la encuentro con algún labial de Essence me va a costar resistirme jeje. Besoss

        Eliminar
    4. ¡Hola!

      Si me pillo alguna será la de woman, la de Instyle o la de glamour.

      Un besote guapaa
      Eva

      http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí la que más me tienta es la woman pero es cierto que la instyle con la paleta de essence y la crema de Selvert está genial!! Besosss

        Eliminar
    5. Pues otro mes que no me compro revista porque no me gusta ningún regalo...

      Besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, míralo por el lado positivo, te queda el dinerín para el mes que viene por si surge alguna tentación ;-). Besosss

        Eliminar
    6. he pecado en la de woman... llegue justo a por la ultima.. me interesaba en cuaderno y el esmalte.. he mirado si traia alguna muestra pero nada... racanos.... la revista ni mirarla jajajaja estoy fatal!! besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, yo me las leo enteritas así que claro, se me acumulan que no veas... La woman de este mes está completísima con las mandalas y el regalo de Essence. Qué la disfrutes mucho, guapa!!! Besosss

        Eliminar
    7. La de InStyle no la veo mal, pero este mes no picaré. Besos!

      ResponderEliminar
    8. Me gustan la woman y la instyle, a ver que hago cuando las vea de cerca. Besos

      ResponderEliminar
    9. Me encantan todas!! Por aquí no te regalan nada en las revistas mensuales y en las suscripciones anuales (que cuestan el doble) a las justas te regalan sachets de muestras :( eso es lo que me desanima a comprar revistas. Un besito.

      ResponderEliminar