miércoles, 4 de mayo de 2016

OVIEDO FASHION WEEK P/V 2016 2º DÍA

Un nuevo post de la Oviedo Fashion Week en el blog!. Se trata de la segunda jornada de su doceava edición que se celebró este lunes 2 de mayo. 

Os mostraré mi selección de las mejores propuestas de moda para esta temporada pero, como en el post anterior, podréis ver todas las fotos en la página de Facebook de Xana de Jesús para que no se os escape ningún detalle.

Comenzamos con los desfiles:

DANIRE




Me han encantado esta chica y no solo porque sea también del occidente asturiano, sino que también por las telas que utiliza. Todo el proceso desde el diseño hasta la fabricación de sus prendas se realiza en España. Se creo en 2014 y ya tiene 15 puntos de venta en España así como venta online.








SANDEL O




 Sandel O comenzó hace 2 años y cuenta con 3 colecciones con la seda como tejido estrella destinadas a mujeres elegantes y femeninas sin límite de edad. Presenta prendas versátiles con diseños inspirados en la naturaleza y el vestido es su prenda estrella, tanto corto como largo. Se pueden adquirir en puntos de venta en Madrid pero próximamente también estará disponible online.






YODY MODA




Podemos encontrar Yody moda íntima en sus tiendas de Oviedo y Lugones. Allí tendremos diseño a medida que va desde el sport hasta las prendas de baño. Os muestro mis favoritos de cada uno:








JUAN CARLOS ALBUIXECH





En este desfile destacaría sus propuestas de prendas de abrigo. Todas espectaculares y adaptadas a la primavera asturiana con mangas 3/4 o sin manga.




También especulares son sus vestidos. Los tejidos llamaban la atención por su calidad, elegancia y vistosidad.





LYDIA VALLEDOR NOVIAS




Lydia Valledor tiene su punto de venta en Gijón y en él se pueden encontrar propuestas para todos los estilos. Y aquí mi selección para las madrinas e invitadas. No me digáis que Carla no estaba impresionante con ese vestido rojo. Y qué elegante Duangely con ese mono, con lo que me gustan!!.




Y mis favoritos de la colección de novia:




Espero que os haya gustado mi selección y que me comentéis qué os parecen las propuestas. A la tercera jornada de la Oviedo Fashion Week no pude asistir pero si queréis verla podéis encontrar todas las fotos en el link de facebook de Xana de Jesús que os dejé al principio del post.


¿Qué desfile os ha gustado más?


2 comentarios: