martes, 31 de mayo de 2016

NUEVA COLECCIÓN PARA CEJAS DE BENEFIT

A partir del 1 de Julio, Benefit lanzará su nueva colección para cejas. Esta colección está compuesta por 10 productos disponibles en varios tonos

Me parece una colección muy completa, y también alucinante..., nunca habría pensado tener 10 productos diferentes para las cejas cuando hace unos años no iba más allá de peinármelas un poco...  





Vamos a ver cada uno de los productos de forma individual:


GIMME BROW - GEL VOLUMINIZADOR


El Gimme Brow ya es un producto conocido de Benefit que tiene gran éxito porque contiene pequeñas microfibras que se adhieren a la piel y al vello de la ceja aportándole cuerpo. 

El cepillo cónico permite aplicar el producto fácilmente y la punta fina sirve para dar forma a la ceja. 

Está disponible en 3 tonos ya que ahora se incluye un nuevo tono medio. Es resistente al agua y contiene 3 gramos. Su precio es de 26,50€.

KA-BROW - GEL-CREMA CON COLOR 


Producto en formato gel-crema todo en una para rellenar, esculpir y dar forma a las cejas. El pincel es extensible para controlar la precisión de los trazos. Está disponible en 6 tonos distintos, contiene 3 gramos y su precio es de 26,50€.



GOOF PROOF - LÁPIZ PARA CEJAS


Lápiz para rellenar y dar forma a las cejas. Por un lado tiene un aplicador para dar precisión y por otro lado un lápiz para difuminar. Estará disponible en 6 tonos, contiene 0.34g y su precio es de 26,50€.


BROWVO - PREBASE ACONDICIONADORA PARA CEJAS


No conocía hasta ahora un producto así. Se trata de una prebase rica en nutrientes (protreínas de queratina y soja) para acondicionar y alisar las cejas. También se usa para prolongar el efecto de los otros productos. Su precio es de 30,50€, su color es transparente y contiene 3 gramos.

BROW ZINGS - KIT COMPLETO PARA LAS CEJAS


Este kit también es conocido para nosotras ya que lleva tiempo en el lineal fijo de Benefit. Contiene polvos y cera y además incluye unas minipinzas y un pincel extensible con doble cepillo. Hay 6 tonos disponibles (3 de ellos nuevos) y su precio es de 35€.

PRECISELY, MY BROW - LÁPIZ PARA CEJAS


Lápiz preciso que ofrece hasta 12 horas de duración. Está disponible en 6 tonos y su precio es de 26,50€.

HIGH BROW - ILUMINADOR


Lápiz cremoso para iluminar el arco de la ceja. Permite realzar la mirada y es de color tono rosa pastel. Contiene 2,8 gramos y su precio es de 24€.

HIGH BROW GLOW - ILUMINADOR


Similar al High brow en uso, formato, precio y contenido pero se diferencia en que el tono de este iluminador es un rosa champán nacarado.

  3D BROW TONES - GEL ILUMINADOR CON REFLEJOS


Este producto también me ha resultado novedoso. Sobre todo para las más morenas o para las más rubias, ya que suaviza el tono de las cejas más oscuras con reflejos sutiles y aporta contrastes a las cejas más claras. Se puede usar sobre el lápiz de cejas, es resistente al agua y dura hasta 12 horas. Su precio es de 26,50€ y está disponible en 2 tonos. 

READY, SET, BROW! - GEL TRANSPARENTE 

Gel transparente para fijar las cejas hasta 24 horas. Su precio es de 26,50€.

KIT SOFT&NATURAL BROWS


Kit para conseguir cejas naturales. Incluye el lápiz Goof proof (0.34g), el gel Ready, Set, Brow (3,5 ml) y el iluminador high brow (2,8 g) además de plantillas plantillas para definir la forma de las cejas. Está disponible en 3 tonos y su precio es de 37,50€.

KIT DEFINED & REFINED BROWS 


Kit de cejas de alta precisión. Incluye minitalla de la prebase Browvo (1 ml), el lápiz precisely, my brow  (0,08 g) y el iluminador high brow (2,8 g). Está disponible en 3 tonos y su precio es de 37,50€.

KIT BIGGER&BOLDER BROWS


Kit indicado para rellenar, esculpir y fijar las cejas. Contiene el KA-BROW! (3 g), el Ready, Set, Brow! (3,5 ml), y el iluminador High Brow (2,8 g). Está disponible en 3 tonos y su precio es de 37,50€.



He cogido los precios de la web de Benefit pero me llama la atención que los productos que ya existen están 50 céntimos más baratos a día de hoy. No sé si es un error por cogerlos de la web en lugar de Sephora o si es que se aumentará el precio. Tan pronto como lo confirme actualizaré el post.


Desde Benefit también nos anuncian que desde el 10 al 30 de Junio regalarán una muestra de la nueva colección con el servicio del diseño de cejas en su Brow Bar así que si os interesa esta colección puede ser un buen momento para empezar a conocerla.

A mí me llaman la atención sobre todo los kits para poder coger más práctica en este mundo de las cejas que voy conociendo cada vez un poquito mejor. Creo que los kits salen más económicos y son preciosos. Lo complicado será decidirse por uno solo...


¿Qué os parecen las novedades para cejas de Benefit? 

¿Os ha gustado algún producto en especial?

11 comentarios:

  1. Compmetīsima toda la colección, no le falta de nada!! Yo las cejas por ahora no sé maquillarlas, pero el iluminadoe me ha llamado bastante. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una colección muy completa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. la verdad estan saliendo muchos productos para las cejas

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se les ha ido un poco de las manos, tantos productos para las cejas y al final terminamos con unas cejas artificiales que quedan fatal, no creo que me lance con estos productos. Es una de esas modas que todavía no entiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el gel Ka Brow, me llama la atención porque se parece a las pomadas de Anastasia, tengo que acercarme al Sephora para ver que tal es.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo de Benefit, aunque no soy mucho de maquillarme las cejas.

    Un besito guapa

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No termino de acostumbrarme a todo esto del cuidado de las cejas, las tengo poco pobladas y he probado a pintarlas pero no me veo con ellas. Alucino con todo lo que hay para ellas y es verdad que te cambia la mirada. Bss

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece de lujo la estética nueva que le están dando, y que saquen nuevos productos me encanta, cuantas más opciones existan mejor, y más de una marca que encima hace cejas! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!! Y pensar que recién he aprendido a maquillar mis cejas apenas con un lápiz y gel fijador, jeje. Espero encontrarlo en las tiendas por Facebook ya que por aquí no hay Sephora. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. A mi tb me llaman más los kits, son una cucada.
    Tengo ganas de iniciarme con la marca, pero con tanto poti nunca me decido...
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo tengo las cejas ya bien rellenas de por si, y lo úncio que hago en alguna ocasión especial, que tenga que aguantar todo el día "perfecta", tipo bodas o eventos... lo que uso es un fijador y listo!!! pero la verdad que la cole es una pasada!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar