domingo, 10 de enero de 2016

SE AMPLIA LA COLECCIÓN GWEN STEFANI EN URBAN DECAY

Donde ya estaba enamorada de la paleta de sombras de Gwen Stefani que uso de lunes a viernes ya que me parece perfecta para looks diarios, Urban Decay lanza más productos en esta colección que sin duda nos van a tentar.




En este post os mostré la paleta de sombras de Gwen Stefani para Urban Decay así que no me repetiré con ella y solo os voy a mostrar el resto de productos que completarán la colección.



Comenzamos por los labiales de los que ya tuvimos una introducción con la paleta de sombras ya que traía varias muestras (Ex-Girlfriend, Firebird, 714 y Rock Steady). Me pareció perfecto ya que los prefiero a las brochas con la que no me arreglo nada bien porque me parecen muy duras. Además es una buena idea probar los labiales antes y así ya ponernos los dientes largos para cuando lleguen en tamaño venta.

Hay 8 tonos nuevos de labiales (de los cuales Phone Call y Plaid son exclusivos en la tienda de Urban Decay) con sus correspondientes lápices de labios. 

Los labiales contienen 3,4 gramos y su precio en la página de Urban Decay es de 18$. 




El packaging me parece también precioso. Al igual que el del resto de la colección, también fue diseñado por la cantante.




Fotografías de @urbandecaycosmetics

Fotografías de @urbandecaycosmetics



Los lápices de labios son waterproof y contienen vitamina E y aceite de jojoba. Contienen 1,2 gramos y en la página de Urban Decay su precio es de 20$.






Con los labiales puede que caiga con Firebird y Ex-girlfriend ahora que con lo que caeré seguro es con la paleta de coloretes, bronceador e iluminador. Me parece tan preciosa como la de sombras de ojos.

Esta paleta contiene 16,8 gramos y en la página web de Urban Decay cuesta 45$.




Cherry es un tono rosita satinado, Easy es un rosa con brillo dorado, Angel es un tono champán-nude brillante, Lo-Fi es un bronceador mate suave, Hush es un rosa suave con brillo dorado y OC es un tono melocotón.




Por último tenemos el kit de cejas que me parece similar al otro que tiene Urban Decay salvo por la personalización que le ha dado Gwen Stefani ya que el packaging de éste es mucho más bonito. 



El kit me parece muy completo pero no sé si daría los 30$ que cuesta en la página de Urban Decay ya que hay opciones de otras marcas más baratas y no suelo usar este tipo de productos para las cejas ya que soy más de gel. Para probarlo preferiría empezar por algo más económico y ver qué tal se me da antes de invertir. 











¿Qué os parece esta colección de Gwen Stefani para Urban Decay? ¿Pensáis comprar alguno de los productos cuando estén a la venta? ¿Cuál os gusta más?




21 comentarios:

  1. Me parece todo una preciosidad pero ahora mismo se me sale de presupuesto... Una pena. El packaging es una pasada y el kit de cejas, aunque caro es muy completo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son productos baratos, es verdad. Yo soy fiel a la marca porque me parece de muy buena calidad pero como sigan sacando colecciones tan chulas me arruino jeje. Besosss

      Eliminar
  2. La paleta de coloretes me gusta pero creo que esta vez me voy a contener. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que más me tienta. A ver qué precio tiene cuando llegue a Sephora. Besosss

      Eliminar
  3. Una monada todo. Aun no tengo nada de la marca pero tengo varios cheques por gastar y ésta está entre mis opciones :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial lo de los cheques!!! Ya nos contarás entonces que estoy deseando ver reviews cuando llegue a España. Besosss

      Eliminar
  4. Yo estoy enamorada de la paleta de sombras y ya me sacan esto y bufff...el labial Lovebird me encaaaaaanta!!! Lo probé en las muestras que venían en la paleta, y menos mal que lo van a sacar en tamaño real!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual!! jeje. Es que esta colección es un amor!! Espero que lleguen pronto a España el resto de productos. Besosss

      Eliminar
  5. A mí la paleta de sombras me parece preciosa, pero no la voy a comprar porque he dejado de comprar UD.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso?. Ya me contarás. UD es mi marca favorita de sombras. Me encantaría conocer otra opinión. Besoss

      Eliminar
  6. Ya me habían dado el soplo, jeje, me parece una colección muy tentadora, y además siento debilidad por Gwen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una colección muy tentadora. La paleta de sombras es una pasada y los labiales de muestra son preciosos. Además la paleta de coloretes me llama mucho la atención así que seguro que caeré con algo más. Besoss

      Eliminar
  7. Me encanta el perfilador de labios y el labial del tono Ex-Girlfriend. Urban Decay llegará este año a mi país y espero que esté disponible esta colección. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas tenerlos disponibles porque tienen muy buena pinta. Yo estoy deseando también que lleguen a España. Besosss

      Eliminar
  8. Me parece preciosa!!! aunque como casi todas las cosas de la marca, que siempre hacen cosas tan chulas!! me recuerda mucho a Too Faced!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Too Faced y Urban Decay son mis marcas favoritas para sombras así que las dos me tienen enamorada. No sé si daré ahorrado lo suficiente para todo jejeje. Besosss

      Eliminar
  9. Para mi es algo cara, quizás si veo que me hace mucha falta me anime pero en principio no creo que pique con algo de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios de Urban Decay no son bajos, es verdad. La calidad para mí es de las mejores así que por eso son como tesoritos para mí jeje. Últimamente casi no compro productos low cost porque tengo mucho maquillaje. Prefiero ahorrar y comprar solo cosas "más especiales". Eso sí, las navidades son una época de ruina total porque sacan todas las novedades y me han dejado ko jeje. Tendré que recuperar para poder picar con algo más de esta colección. Besosss

      Eliminar
  10. Hola!! Yo caere con labiales y perfiladores, tienen una pinta!! Por casualidad sabes o alguna sabe cuando llegara a españa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues todavía acaba de salir en EEUU así que me temo que tardará un poquito en llegar a España. En Feelunique, todavía esta solo la paleta. Normalmente les llega antes a Reino Unido que a nosotros pero por lo que veo tampoco ha llegado allí. Besoss

      Eliminar
  11. Hola!! Yo caere con labiales y perfiladores, tienen una pinta!! Por casualidad sabes o alguna sabe cuando llegara a españa??

    ResponderEliminar