jueves, 25 de febrero de 2016

COLORETE Y GLOSS DALLAS DE BENEFIT

Para completar mi colección de coloretes de Benefit me faltaba el colorete Dallas. Tras una visita a Sephora en rebajas en la que tenía un vale de 10€ y pude conseguir el gloss Dallas gratis ya no me pude resistir más y el colorete se vino también a casa.






El tono del colorete Dallas es especial porque de principio podemos pensar que es parecido al bronceador Hoola y realmente no es así. Hoola es un bronceador mate y Dallas es un colorete con un cierto brillo, muy, muy sutil, pero suficiente para dar aspecto de buena cara como indica en el envase.




El packaging del colorete es tan precioso como el resto de los de Benefit. Cierra con imán y en su interior contiene un espejito y una brocha con el mango de madera. Contiene 9 gramos y ha sido fabricado en USA.

Al abrirlo nos encontramos con un olor muy agradable, como en el resto de coloretes de Benefit así que la única parte negativa que le encuentro es su composición ya que contiene BHT o parabenos. Siempre digo que para el precio que tiene Benefit debería de cuidar un poco más estas cosas...





Una vez aplicado tengo que decir que queda genial y da el aspecto de buena cara que promete. Es además totalmente modulable para aplicar el tono que deseemos. 




Mi otro producto de Dallas fue el gloss que como os contaba al principio compré en las rebajas por 10€ y como tenía un vale de navidad por ese importe, me salió gratis. Como en el caso del colorete, también es de los pocos que me faltaba para completar la colección.





En el caso del gloss no tenemos parabenos pero si BHT que me resulta delicado ya que siempre miro mucho los ingredientes de los productos que llevo en los labios porque me parecen los más fáciles de aumentar el contacto.



El gloss contiene 15 ml y ha sido fabricado en Francia.







Para ser un gloss tiene un tono subido y de momento no le he encontrado un labial para combinar así que lo estoy usando solo. Creo que sí que puede ser factible encontrar algún labial nude con el que pueda ir bien así que lo buscaré.




Hasta aquí mis productos de Dallas. Reconozco que eran los que menos me llamaban la atención de Benefit y por eso han sido los últimos en incorporarse a mi colección pero la verdad es que el colorete me ha sorprendido gratamente por el efecto de buena cara que da así que espero darle mucho uso.


¿Tenéis algún producto de la línea Dallas de Benefit? ¿Qué os parecen? 

12 comentarios:

  1. A mí, el colorete sí, pero el gloss no. Me dan mucha pereza los gloss.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El colorete me parece precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. e colorete me encanta el gloss la verdad no

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el colorete!!!!! Es k soy de estos tonos!!!
    El glosss tb esta guapo el tono , lo k pasa k no soy de gloss
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorete!


    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el colorete al verlo en swatch, para diario tienes razón es perfecto para ese efecto buena cara, nunca me había fijado en el en el stand de benefit, pero tengo q pasarme a cotillearlo en directo, bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más el colorete que el gloss pero porque no me convencen los glosses.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El dallas lo miro con ojitos desde siempre, me parece un color tan bonito y tan ponible para todo... pero tengo tantos coloretes de Nars que es que no puedo seguir metiendo más en casa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno, pero el colorete me parece muy chulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el packing pero no me convence que llevan parabenos y BHt como tú dices, para el precio del producto deberían cuidar mucho más los ingredientes que les ponen, bss

    ResponderEliminar
  11. Dallas con diferencia es mi colorete favorito de Benefit. Ahora, el gloss no me llama tanto, aunque si cae, bienvenido sea!! Que las marcas "caras" incluyan parabenos y demás, no me sorprende, es el pan de cada día en (casi) todas, y más las de alto copete ajajja. Encantada de conocer tu blog, me quedo a seguirlo guapa!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No soy muy de glosses pero el colorete es muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar