miércoles, 2 de marzo de 2016

PALETA LOVE DE TOO FACED

Qué bien puesto tiene el nombre esta paleta porque realmente es un amor!!. Desde octubre que me la regaló mi hermano para el cumpleaños la he estado usando un montón tanto para looks de diario como para looks más especiales. La paleta Love de Too Faced pasa desapercibida de primeras y creo que no tiene la fama que merece ya que si nos ponemos a mirar las sombras en detalle son una pasada de bonitas y contienen la buenísima calidad de Too Faced.



Podemos encontrar esta paleta en Sephora por 44,90€. Son unos 60 céntimos menos que las paletas Chocolate Bar o la Chocolate Bon Bons así que dependiendo de los gustos nos puede gustar esta más o las otras. En mi opinión, ésta tiene la ventaja de traer sombras más variadas y un lápiz de ojos de la marca Too Faced que son mis favoritos. Como desventaja creo que estas sombras son, en general, un poco más "brilli brilli" que las de las paletas Chocolate.





La paleta viene en un envase de plástico y cierra con clip a diferencia de las Chocolate que son metálicas y cierran por imán. Contiene 15 sombras clasificadas en 3 grupos que nos orientan en los looks a realizar aunque se pueden combinar también entre sí. Además contiene un lápiz delineador negro waterproof con punta de goma para difuminar. Me encantan los lápices de Too Faced. Son mis favoritos por lo cremosos que resultan y lo fácil que es delinear con ellos para torpes como yo jejeje.

Nos indican una duración estimada para las sombras de 12 meses que me parece muy poco y doy por hecho que va a ser más. Me decepcionaría lo contrario... El lápiz tiene una duración una vez abierto de 24 meses, que también me suele durar mucho más.





Las primeras 5 sombras son todas bastante brillantes. Sobre todo Dearest que es un dorado bastante fuerte que no ha quedado bien recogido en la foto. Amorous es la única que aún teniendo un poquito de brillo se aproxima más al mate. Queda bien esta sombra para un ahumado. Este grupo de sombras me parece perfecto para un look en dorado con Dearest o en bronce con Adore como tonos para el párpado móvil. Con Cherish podemos iluminar el lagrimal y con Desire marcar la cuenca.





Este grupo de sombras es el que más uso. Son tonos que me parecen muy ponibles para looks de diario con un aire romántico. La sombra Romance es mate por lo que es, en mi opinión, la mejor de la paleta para transiciones. Además es muy cremosa y permite trabajarla con muchísima facilidad. Smitten también es mate así que está muy bien para iluminar debajo del arco de la ceja. Con los tonos Passion y Obsessed podemos conseguir looks preciosos aplicándolos en la v externa.






Este grupo de sombras es mi segundo favorito ya que la sombra XoXo es perfecta para iluminar el arco bajo la ceja y los verdes Darling y Everlasting son preciosos. La sombra Puppy Love va con todo así que se puede usar para cualquier look.





A continuación os muestro los swatches. Todas las sombras pigmentan muy bien y se trabajan con facilidad. Tampoco hay ninguna que me parezca polvorienta por lo que las considero sombras de buena calidad.











Esta es la propuesta de looks de Too Faced. Creo que valen de ideas pero no los seguiría al 100%. Por ejemplo no me gusta Cherish para subirlo hasta la ceja porque me parece demasiado llamativo y en el look Forbidden Love yo pondría XoXo bajo el arco de la ceja en lugar de Devotion ya que el primero es mucho más mate que el segundo. Como veis no me gusta el brilli para iluminar esa zona pero es cuestión de gustos como todo en esta vida.






Como resumen decir que esta paleta me ha sorprendido muy gratamente. No pensaba comprármela ya que me atraían más la Chocolate Bar o la Chocolate Bon Bons pero mi hermano se adelantó y me la regaló por el cumpleaños. Desde que la estrené estoy encantada con ella y le estoy dando muchísimo uso así que es otra favorita de Too Faced al nivel de las Chocolate. No tiene el olor a chocolate de las otras pero tiene un lápiz de ojos waterproof buenísimo ya que los de Too Faced me parecen los que mejor resultado dan.



¿Qué os parece la paleta Love de Too Faced? ¿Os la compraríais o la veis más como un posible regalo?

13 comentarios:

  1. Me parece más original que las otras y que se le puede dar más juego a esta. Me gusta la parte de los verdes la que más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor, vaya maravilla tanto en diseño como en la funcionalidad de los colores. Me gusta de principio a fin!! Ayyy!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece monísima, qué mano tuvo tu hermano al alegirla, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta paleta es una monería!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonita paleta, me parece que los tonos son muy combinables y muy ponibles.
    Disfruta de ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la paleta así a la vista no me llama tanto la atención como las otras pero viendo los swatches me ha gustado

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. ES PRECIOSA!!!! Que bonita que es!!!!!
    Un beso y a darle mucho uso

    ResponderEliminar
  8. Aiss es muy bonita! además pigmenta super bien por lo que se ve!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La he visto varias veces pero las chocolate me gustan más, si no tuviese tal colección de neutros ya tendría las dos en casa XD pero he tenido que contenerme por que no es plan.
    Los tonos de esta me parecen mas variados y es preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Belleza de paleta! Si la compro de hecho que es para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tienen muy buena pinta, y los colores ...

    ResponderEliminar