jueves, 17 de marzo de 2016

REGALOS REVISTAS ABRIL 2016

Os traigo un adelanto de las revistas que podemos encontrar hoy en el quiosco y que iré actualizando el fin de semana a medida que tenga toda la información. Para mí la estrella de este mes es la suscripción a Cosmpolitan. Me parece que solo cada uno de los productos de Nuxe ya vale lo que la suscripción anual. Las otras que me llaman la atención por traer cositas de maquillaje son Glamour y Elle pero Pinaud no es una de mis marcas favoritas y ya estoy suscrita a Glamour por lo que no caeré con ella.



REVISTA ELLE (3,95€)


ELLE nos dice que llega al kiosco en abril con una oferta imbatible: a sus más de 300 páginas se les suman un extra de accesorios, el suplemento Beauty & Fit, la revista de lifestyle ELLE Gourmet, la cabecera masculina EGO y un labial de la firma Essence.










SUSCRIPCIÓN REVISTA ELLE





REVISTA GLAMOUR (3€)

Suplemento Glamour Goes shopping y regalo de labial de la marca Pinaud en 5 tonos a elegir.





SUSCRIPCIÓN REVISTA GLAMOUR (26€)




REVISTA TELVA (3,95€)

Regalo del suplemento Telva niños.











REVISTA WOMAN (4,5€)


Espuma gel de Rituals con 3 tipos a elegir y muestra del nuevo perfume de ESCADA.


SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN

Pendiente actualizar en la web.



REVISTA VOGUE (3,95€)

Regalo del suplemento VOGUE BELLEZA.




COSMOPOLITAN (3,50€)

Regalo de unas gafas de sol con 3 modelos a elegir.



SUSCRIPCIÓN REVISTA COSMOPOLITAN (29€)

Regalo de 3 meses de suscripción a Divinity.
* Pack de productos Nuxe valorado en 105€ y compuesto por:
* Huile Prodigieuse®. Aceite seco multifunciones 100 ml.
* Huile Prodigieuse® Or. Aceite seco multifunciones con nácares de oro 100 ml.
* Prodigieux® le Parfum. 50 ml.




¿Con cuál os quedáis este mes?


20 comentarios:

  1. Todavía no sé, hasta que no vea las versiones pocket no me decido. La portada de Vogue y la de Glamour llevan el mismo vestido? o es cosa mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meca, qué bueno, cómo te fijas!!! Es el mismo vestido, no?. En el quiosco que vi la pocket de Glamour no tenía regalo. Solo con la de 3€ euros pero espero poder actualizar más el post con lo que vaya viendo. Besosss

      Eliminar
  2. Donde ya no me llaman de normal, este mes me llaman menos! me quedaría con la cosmo por el pack de Nuxe, que es el que mejor pinta tiene.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las suscripciones es el que más me ha gustado. Nuxe me parece una marca de muy buena calidad y solo el precio de uno de los productos ya cuesta lo que la suscripción así que está genial. Besosss

      Eliminar
  3. Pues a ver si puedo mirar el labial de Esence y si viene la espuma de Rituals... dependiendo de la pinta igual me animo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Essence he visto labiales y gloss. El labial que vi hoy en el quiosco era un nude precioso y la revista viene con un montón de suplementos así que compensa. De las espumas de Rituals hay 3 a escoger. Besosss

      Eliminar
  4. Vaya las revistas jajaja hay 2 que tienen el mismo vestido ^_^ . Hola chicas hay algún mes que me lo ponen difícil. La verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo del vestido!. Yo edité las fotos a toda prisa para poder publicar pronto y no me di cuenta hasta que lo comentó Mariaje, jeje. Besosss

      Eliminar
  5. ¿El labial de essence es de la gama de gloss o de pintalabios? Porque los pintalabios essence merecen la pena pero el gloss no tanto...

    Te dejo link a mi blog www.marcatustendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Pues hay las 2 opciones. Yo he visto quioscos en el que viene el gloss y esta mañana vi en mi quiosco que traía un labial nude muy chulo. De escoger yo también me quedaría con el labial. Besosss

      Eliminar
  6. Ultimamente veo muy flojillas las revistas. Creo que este mes no me compraré ninguna.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la espuma de Rituals de la Woman me gusta pero ya tengo toda una colección y como salen cada poco esperaré a la siguiente. La Elle con el labial de Essence y los suplementos también pero me parece que es el último número de suscripción que me llegará así que no me compensa y lo mismo me pasa con la Glamour. Besosss

      Eliminar
  7. No creo que pique con ninguna la verdad es que no me llaman mucho la atención

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me corto este mes por lo que le contaba a Bea también. Al estar ya suscrita a algunas y tener una colección ya de Rituals creo que debo esperar un poco más jeje. Besosss

      Eliminar
  8. Creo que este mes compraré el "Elle" y quizás el "glamour" por el labial, ¿que tal resulta Pinaud, es bueno? La suscripción al cosmopolitan es una pasada pero no me gusta mucho la revista asi que tendré que pensarmelo, gracias por la información, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Pinaud es una marca low cost bastante normalita. El labial de la revista tiene buena pinta pero no lo he probado. Personalmente prefiero el de Essence que viene con Elle. Besoss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Genial!! Buena elección!! Espero que disfrutes mucho de la lectura y de los regalitos que vienen con ellas. Besosss

      Eliminar
  10. hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, me ayudan estos posts a saber si tengo que ir volando al kiosco o no... me suele gustar la glamour aunque el regalo no sea muy interesante, pero este mes trae unos labiales que parecen monos, así que lo mismo caigo! y lo de la espuma de rituals por 4,50!! madre mia!! sera tamaño de venta normal o pequeñita?? bueno, que me enrollo, que me suscribo a tu blog, porque mola mucho y te invito a que te pases por el mio y hagas lo mismo, si te apetece guapa! acabo de subir un post nuevo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!. Las espuma de Rituals es de tamaño grande, sí. Me paso ahora por tu blog. Encantada y un besazo!!!

      Eliminar