martes, 15 de marzo de 2016

DEW THE HOOLA DE BENEFIT

Ya están llegado a Sephora las novedades de Benefit para el verano!. Cuando me pasé hace unos días a ver el stand me encontré con los nuevos productos de la línea Hoola para el bronceado. El que más me llamó la atención fue este bronceador para el rostro y como había un 20% de descuento por compras superiores a 60€ y un 25% por encima de los 150€, aproveché para probarlo más barato de su precio habitual que son 31,50€. Siendo los polvos de Hoola mi bronceador favorito no me pude resistir a probar alguna de las novedades de esta línea así que a continuación os cuento los detalles.




Este bronceador para el rostro está indicado para usarlo todo el año dejando un bronceado suave y mate. El bote contiene 30 ml, dura 12 meses y ha sido fabricado en Francia.




Los packagings de Benefit siempre son una preciosidad así que en este caso no iban a ser menos y tanto la caja como el bote me parecen muy bonitos. La caja recuerda al verano, muy tropical y de hecho están haciendo la promoción con Havaianas. El envase del producto me parece elegante y especial, tanto que me dará pena tirarlo cuando lo termine.







Se puede usar este bronceador sobre la piel hidratada o sobre la base de maquillaje. A mí se me hace un poco raro de momento usarlo sobre la base de maquillaje pero todo será probar y ver el efecto...




Como ingredientes contiene en su composición:






El dosificador me parece el más correcto para este tipo de productos ya que así se conserva mejor y se reparte mejor la cantidad necesaria.




En los tips nos muestran dos opciones para aplicarlo:

En la primera se aplica Dew The Hoola en todo el rostro y se contornea con los polvos bronceadores de Hoola.

En la segunda se aplica Dew The Hoola solo en las zonas a contornear.




Con un pump ya conseguimos una cantidad grande de producto y conviene empezar de poco en poco con este tipo de maquillajes para no parecer que venimos del Caribe en un día... 

Es fácil de extender y me gusta el olor. Sí que sube el tono de la piel por lo que hay que difuminarlo bien y recordar lavar bien las manos al terminar para evitar que nos queden manchadas.







Además del bronceador para el rostro, como novedades han salido también la brocha y el bronceador para el cuerpo Hoola. De momento no me han llamado la atención pero todo será seguir usando el bronceador y ver si me animo con el del cuerpo.

¿Qué os parecen los nuevos productos de la línea Hoola? ¿Pobaréis alguno?


28 comentarios:

  1. La verdad es que tienen buena pinta.
    Mañana voy a sephora a un taller de contorno y supongo que nos los enseñarán así que a ver qué tal

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os lo enseñan, sí. A ver qué te parecen las novedades. Besosss

      Eliminar
  2. Jo qué guay!! yo iba a apuntarme a ir a Sephora a probar lo de contornear pero por uno o por otro al final no llamé.
    Tengo que probarlo en la tienda a ver cómo es! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es probarlo para ver el tono y que quede bien. Tienen allí el tester así que se puede probar sin problemas. Además es super suave al tacto!!! Besosss

      Eliminar
  3. Que intersante! No me imaginaba que fuera líquido, me pasaré por sephora a echarle un vistazo aunque no soy mucho de broncear... Pero con el movimiento que tienen los polvos bronceadores de hoola... Jajaja un besito

    www.elsacodelamodadelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tester por lo que merece la pena probar antes de comprar y si se puede ver con luz natural porque con la luz de la tienda engaña un montón. Besosss

      Eliminar
  4. El otro día lo vi y me gusto mucho su olor, me has terminado de convencer 😉
    Yo caí con la paleta de coloretes (mañana estará en mi blog)
    Me quedo por aquí guapa un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte!! Me paso por tu enlace también. Yo no he caído con la paleta de coloretes porque ya los tengo todos pero es una pasada y merece mucho la pena así que espero que la disfrutes un montón. Besosss

      Eliminar
  5. yo no me veo con la piel mas morenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que depende de los gustos y cada vez más la gente se conciencia de la importancia de protegerse frente al sol. Yo todavía soy de las que le gustan verse morenitas en verano así que creo que con este producto me va a ayudar. Besosss

      Eliminar
  6. Tiene un color precioso, me gustaría probarlo, a lo mejor espero a las ventas privadas para aprovechar el descuento

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo aproveché el descuento de las ventas privadas y me salió mucho mejor de precio. No sé cuándo son las próximas pero espero que lleguen pronto. Besoss

      Eliminar
  7. El tono es muy bonito, a mi no me hace falta porque yo sí que parece que he venido de Hawaii en una tarde a nada que me den los rayos del sol... pero me parece una muy buena opción!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes, jeje!!!. Yo espero poder sacarle provecho de aquí a que pueda ir a la playa que creo que voy a tener que esperar una temporadita. Besosss

      Eliminar
  8. No se a mi los bronceadores corporales no me inspiran confianza jeje y eso que debo reconocer que de este he visto un vídeo y es genial como se asienta en la piel, pero aun así no me convence mucho, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los corporales los uso poquito y los de rostro menos ya que me impone salir a manchas. Este me ha parecido mucho más fácil de aplicar y más suave así que por eso me he atrevido ;-). Besosss

      Eliminar
  9. `Yo de momento, quiero probar los polvos Hoola, pero antes tengo fichadisima la paleta para contorno de Kat Von D.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar los polvos Hoola, son muy favorecedores y fáciles de aplicar. El kit que comento al principio está genial ya que por el precio del bronceador también te llevas el iluminador, que es una pasada, y el porefessional, y está más barato que en sephora. Besosss

      Eliminar
  10. La gente adora este bronceador y yo creo que para verano voy a conseguirlo, porque también es mi bronceador favorito.
    A ver qué tal es líquido.
    Me quedo como seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!!. El bronceador en polvo es mi favorito desde hace unos años. Es fácil de aplicar ya que puedes ir trabajándolo gradualmente y además es muy favorecedor. Besosss

      Eliminar
  11. tengo una muestra de este en casa, y estoy esperando a estar menos transparente/ reflectante, aunque el tono sobre mi piel sin nada ahora mismo graciosamente me queda muy bonito y nada naranja, así que depende de como lleve el resto de aquí a verano... lo pensaré por que si que me parece cómodo y el acabado es muy lucido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso fue lo que me convenció para comprarlo. Me pareció fácil de aplicar, no como el resto de autobronceadores con el que tengo un peligro tremendo de acabar como un oso panda... además parece que deja un tono suave y no demasiado anaranjado así que puede hacer el apaño. Es cierto que no es muy barato pero aprovechando unas ventas privadas de sephora sale bien. Besosss

      Eliminar
  12. No he probado nada de Hoola aún, el formato me gusta y el empaque es lo máximo como todas las cosillas de Benefit. De momento sólo uso bronceadores en polvo por mi piel grasa. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bronceador en polvo de benefit es mi favorito. Hay un kit de hoola nuevo que está genial de precio por si te apetece probarlo. Os lo cuento todo en el post de novedades de benefit. Besosss

      Eliminar
  13. la verdad es que el packaging es precioso... pero no soy yo muy asidua de este tipo de productos. aunque estoy deseando probar los hoola en polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Hoola en polvo son mis favoritos desde hace unos años ya que se trabajan muy bien porque los puedes ir aplicando de forma gradual y quedan muy favorecedores. Yo tampoco me atrevía con los autobronceadores faciales ya que tenía siempre miedo de acabar a parches. Con este me he atrevido porque me parece más suave y más fácil de aplicar. Besosss

      Eliminar
  14. Antes de extenderlo parece una base de maquillaje no?? o luego simplemente se extiende y te da el tono, pero no cubre??? me resulta curioso... desde luego ami ahora para toda la cara me quedaría oscuro... pero para verano genial, porque se me pone el cuerpo moreno y la cara no jejeje!!!
    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, según le das al pump parece como una base de maquillaje fluida. Además es muy suave y al aplicarlo me recuerda a la suavidad del porefessional (sin llegar a tanto, eso sí). Aplicándolo de poco a poco queda bien pero bueno, con cosas de este tipo siempre hay que ir con cuidadín para no pasarse jeje. A mí me parece más fácil de trabajar que otros autobronceadores con los que nunca me atrevía por miedo a acabar a parches. Besoss

      Eliminar