jueves, 24 de marzo de 2016

NOVEDADES BENEFIT

En el post de hoy os traigo algunas de las novedades de Benefit para la primavera y el verano. Como ya sabéis ya estoy probando el Dew the Hoola como os conté en este post y espero poder probar pronto el resto de productos que todavía no tengo. Os cuento el detalle...

LÍNEA HOOLA


KIT BENEFIT POREFESSIONALLY BRONZED





Polvos bronceadores Hoola (8g - tamaño normal)
Estos polvos bronceadores mate son mis favoritos por el tono tan natural y suave que dejan. 
Prebase Porefessional (3ml - minitalla)
La prebase que puede llevarse sola o debajo de la base de maquillaje para reducir la apariencia de líneas finas y poros dilatados. Contiene derivado de vitamina E para proteger del daño de radicales libres. 
Iluminador benefit Watss Up (2,5g - minitalla)
Ilumine sus mejores rasgos con este iluminador en crema que deja un resultado en polvo. Perfecto para todo tipo de rostros, el iluminador deja un brillo luminoso en las mejillas y el hueso orbital, y su difuminador ayuda a crear un aspecto delicado natural. Perfecto para llevar sólo o encima del maquillaje para un rostro contorneado y definido.
Podéis encontrar este kit aquí.

BROCHA BENEFIT HOOLA 





Diseñada con un mango dorado está inspirada en el bambú. Sirve para aplicar el colorete o el bronceador en polvo. Me gusta mucho la forma y necesito una nueva brocha para el colorete pero estoy entre la de zoeva y la de Real Techniques así que no sé si caeré con ésta.
Podéis encontrar esta brocha aquí.

HOOLA ZERO TANLINES BRONCER


Bronceador para el cuerpo de la línea Hoola. Contiene 147 ml. Estuve tentada a comprarlo cuando me traje el Dew the hoola pero preferí probar primero el del rostro.







LÍNEA DANDELION

ILUMINADOR SHY BEAM





Contiene 10 ml y nos dicen de él que es un iluminador sutil mate. Estoy deseando probarlo así que pronto espero hacer un post más detallado sobre él. Podéis encontrarlo aquí.

KIT BENEFIT DANDELION WISHES








Polvos Compactos benefit Dandelion (3g - minitalla)
Colorete suave de tono rosa pálido.
Iluminador benefit High Beam (4ml - minitalla)
Este iluminador líquido en color rosa satinado que un aspecto jugoso al rostro. Se puede usar tanto para maquillajes de día como de noche y es uno de mis favoritos. 
Brillo de labios Ultra Plush Lipgloss (6,5ml - minitalla)
Brillo de labios en tono rosa perlado. 
Mascara de pestañas Roller Lash (3g-minitalla)
Mascara de pestañas negra para levantar, separar y rizar las pestañas. El cepillo tiene una curva de 30 grados y pequeños ganchos en las cerdas que aportan producto a cada pestaña. 
Bálsamo de labios Posiebalm (1,4g - minitalla)
El Posiebalm tiene un tono rosa sandía y está enriquecido con manteca de mango y hialuronato de sodio para dejar los labios suaves.
Podéis encontrar este kit aquí.
Mis favoritos son el kit de Dandelion ya que como siempre os muestro en los post soy muy fan de probar este tipo de kits para a un buen precio conocer los productos antes de invertir en ellos. Como además me ha dado por los iluminadores últimamente seguro que caeré con el Shy Beam. El kit de Hoola me parece que está genial de precio ya que sin descuento ni nada ya cuesta menos que el bronceador en tienda pero como ya tengo este producto en 3 kits de Benefit, otro Watss up y unas 10 minitallas de Porefessional pues creo que ya me vale y que por bien que esté no puedo caer así que me toca aguantarme.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os planteáis comprar alguno?



19 comentarios:

  1. ¡Madre mia!
    El kit DANDELION y el POREFESSIONALLY BRONZED me hacen ojitos... si no fuera porque acabo de comprar la paleta Cheekathon de la firma creo que caería de cabeza
    Gracias por la entrada, ¡una pasada las novedades!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el kit de Dandelion también me hace ojitos jejeje y el iluminador dandelion. El kit Porefessionally bronzed está genial de precio así que intentaré no caer porque ya tengo los 3 productos que trae pero es que realmente es un chollo. Con alguno de los descuentos sale tirado de precio. Besosss

      Eliminar
  2. El kit del bronceador con el iluminador me parece una pasada! y si además incluye el porefessional mejor que mejor jaja un besazo, gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El watts up es una pasada de iluminador así que es un kit muy chulo ya que el precio está genial. Besosssss

      Eliminar
  3. Me llama la atención el kit Dandelion :) La brocha se da un aire a la de RT, así que no me dice nada especial xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta un montón el kit así que ya estoy mentalizada de que no voy a ser lo suficientemente fuerte como para resistir el comprármelo jejeje. Besosss

      Eliminar
  4. Yo ya caí con la paleta cheekathon y con ella me plantó en sus novedades por ahora, hay un primer que creo que está por llegar de la gama porefessional que me llama a horrores pero quiero probarlo antes.
    De estos que tienes en el post, he toqueteado casi todo, pero nada me acaba de entrar por el ojo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no caí con la paleta porque ya los tenía todos y no era plan de repetir tanto pero es preciosa. De lo de porefessional que va a llegar yo no estoy muy convencida porque el gel matificante no me hace falta ya que no tengo tantos brillos y con las mascarillas creo que tampoco caeré... BEsosss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mí también me encantan los kits por eso ya que así se pueden probar los productos para ver cuáles gustan más antes de invertir. Besoss

      Eliminar
  6. Se me antoja todo *-* En especial el iluminador mate, me parece muy original y seguro que queda precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pedido y está de camino así que espero poder hacer una review completa pronto. Besosss

      Eliminar
  7. La verdad que el kit Dandelion tiene muy buena pinta y con lo que valen los productos de Benefit poder probar todos esos a ese precio me parece genial!!!! Siempre tengo en mente los Hoola bronceadores, si a todo el mundo le gustan por algo será... y me ha llamado mucho la atención el corporal!!! para las piernas en veranito tiene que quedar genial!!! Siempre me tientas con Benefit ajjaja, pero me resisto!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que es una de mis marcas favoritas así que siempre caigo con ella. Me gustan muchos de los productos de la marca. También me pedí el kit de Dandelion así que espero poder hacer una review completa pronto. Besosss

      Eliminar
  8. Parecen buenos productos, aunque no los probé.
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho. ¡Tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Qué de cocistas chulas nos trae Benefit para el verano, lo que más me ha llamado la atención sin duda es el iluminador, estoy segura de que me va a encantar <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!!! A mí también me han llamado mucho la atención así que ya he caído con algunas compritas. El iluminador tiene muy buena pinta así que en cuanto me llegue y lo pruebe ya os contaré en detalle. Besosss

      Eliminar
  10. Me han llamado la atención algunas cosas pero no creo que peque con nada porque estoy en la ruina con las últimas compras que he hecho....

    Un besín

    ResponderEliminar