domingo, 14 de febrero de 2016

REBAJAS SEPHORA: COLORETES SWEETHEARTS DE TOO FACED

El jueves no pude publicar ya que estuve toda la semana llegando tardísimo a casa de trabajar así que continuo hoy con los post de las rebajas de Sephora. En este caso se trata del colorete Sweethearts "Something About Berry" de Too Faced. Como ya tenía de una compra anterior el "Candy Glow" incluyo también las fotos en este post de forma que podáis comprar los tonos por si quisieseis haceros con alguno de ellos.





Me encanta el packaging de los productos de Too Faced y especialmente el de estos coloretes. El envase es de cartón y contiene 5,5 gramos. Son una monada y muy apropiados para un regalito de San Valentin. El envase rosa más oscuro corresponde al "Something About Berry" y el envase más claro es el "Candy Glow". Además el trío lo completa el último colorete que no tengo y que se llama "Peach Beach" que como su nombre indican tiene un tono melocotón.








Como el tono del packaging ya nos da pista, el colorete "Something About Berry" es un poco más subido de tono que el "Candy Glow" que tiene un rosita más suave. En ambos casos está compuesto por tres tonos aunque personalmente creo que lo más cómodo es usarlos mezclados ya que es un poco incómodo coger de cada una de las franjas por separado si no es con una brocha biselada y cuidado.







En las siguientes fotos podéis ver los swatches para poder comparar los tonos ya que como veis, "Something About Berry" es un rosa un poco más fuerte y "Candy Glow" es un rosa bastante claro. A mí me gustan los dos pero también es cierto que depende del momento. Por ejemplo, no uso nada "Candy Glow" en verano cuando estoy morena ya que creo que no me queda nada bien un tono tan suave. Sin embargo para esta época me parece muy bonito. A "Something About Berry" le veo la ventaja de que creo que vale para cualquier momento.









El precio del colorete "Something About Berry" en las rebajas de Sephora fue de 15€ ya que lo están quitando de los mostradores de Too Faced dejando "Candy Glow"  y "Peach Beach" de forma que han hecho sitio para incluir los nuevos coloretes en forma de corazón con envase plástico.


Como sabéis también existen unos clones muy parecidos de estos coloretes en la marca Make Up Revolution. Su precio es muy inferior si bien cambian en cuanto a composición y lugar de fabricación. si os interesa podéis ver mi post al respecto en Beauty Asturias aquí.


¿Qué os parecen estos coloretes? ¿Habéis comprado alguno en las rebajas de Sephora? ¿Cuál de los tonos os gusta más?.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De verdad que sí, Abbie. Son de los que nunca me canso de ellos de bonitos que son. Besosss

      Eliminar
  2. Son preciosos. Poco más puedo decir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y los dos los compré de rebajas así que estoy encantada con ellos. Otro besazo, Patri!!!.

      Eliminar
  3. A mí me gusta el envase, el color ya no...qué suerte que los pusieran de rebajas!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, compré los dos de rebajas salvo que en distintas ocasiones. En este caso solo el más oscuro. Puede que a lo mejor te guste más el tono melocotón. Yo no lo tengo pero es muy bonito también. Besoss

      Eliminar
  4. A mi también me parece que son muy bonitos por fuera y luego por dentro no me llaman tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le comentaba a Lyse también, puede que a lo mejor os guste más el de tonos melocotón. Yo no lo tengo pero es muy bonito. Besosss

      Eliminar
  5. Los colores son bonitos, pero yo los he tocado en la tienda y de calidad me parecen normalitos, y bastante caros para lo que son.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En precio normal andan por los veintimuchos, casi 30€ y sí que es cierto que yo no pagaría tanto por ellos porque para eso prefiero los de Benefit. De rebaja me han encantado los dos. Besoss

      Eliminar
  6. Me gustan más los Candy Glow, cuando trabajaba en la firma los usaba casi a diario...aunque me echase colorete en casa las luces de algunos centros comerciales te hacen cara de muerta xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ambos son muy bonitos, pero me quedo con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Qué buena compra has hecho! Siempre me han llamado mucho la atención los coloretes de Too Face son preciosos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos coloretes siempre que vy a sephora los cotilleo, me parecen preciosos, pero como tengo los de I heart makeup, pues no los voy tener repetidos, aunque fijo que la pigmentación no es la misma, bss

    ResponderEliminar
  10. El que más me gusta de lejos es el candy glow, no me gustan los rosas muy fuertes, a parte de que no me veo bien con ellos.
    Aunque me gustan mucho los nuevos, no me animo, supongo que soy una chica nars en ese sentido.
    Un besote!

    ResponderEliminar