viernes, 19 de agosto de 2016

REGALOS REVISTAS SEPTIEMBRE 2016

Este mes las revistas vienen cargadas y hay ofertas muy tentadoras. Estoy segura de que se venderá muy bien la revista Glamour ya que siempre que incorpora regalos de Rituals es todo un éxito. Sin duda arrasaremos también con la Harper's Bazaar porque que incluyan sombras waterproof en formato lápiz de MAKE UP FOREVER me parece una pasada.

También me tientan la suscripción a Glamour por los productos de Vichy, la de Elle por los de Mesoestetic y la de Woman por la cámara de fotos. Finalmente he caído con la suscripción a Harper's Bazaar. Estaba buscando los productos de Bella Aurora para el final del verano para eliminar las manchas del sol que me puedan quedar así que esa suscripción me viene genial pues solo el serum cuesta 35€ en El Corte Inglés y cerca de 30€ aprovechando ofertas en páginas web más baratas.



REVISTA GLAMOUR (3,50€)

Regalo de gel de baño en formato espuma o de crema corporal de Rituals y del suplemento Fashion Shows.





SUSCRIPCIÓN REVISTA GLAMOUR (26€)


Regalo de un set de Belleza de Vichy


GEL FRESCO LIMPIADOR PURETÉ THERMALE (400ml). Para una piel más limpia, más pura, más suave y confortable. Elimina las impurezas y las partículas de contaminación revelando una piel fresca y radiante. Limita la sensación de tirantez que provoca el agua dura.
IDÉALIA SORBETE-GEL (50ml). Gel acabado mate. Alisa arrugas, reduce poros y brillos, unifica el tono de la piel. Indicado para mujeres con piel grasa. Testura sorbete-gel enriquecida con Aquakeep, actúa sobre la epidermis capa tras capa.
IDÉALIA SKIN SLEEP (50ml). Bálsamo regenerador. Piel suave, fresca y con los rasgos descansados al despertar. Tratamiento de noche reparador de la calidad de la piel, une la estimulante testura de un gel y la untuosidad de un bálsamo.
AGUA TERMAL MINERALIZANTE (150ml). Rica en 15 minerales,calma las pieles sensibles y refuerza el capital de defensa de la piel. Ideal para todo tipo de pieles.




REVISTA WOMAN (4,50€)


Regalo de una bolsa para el gimnasio con 4 colores a elegir.



SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN (24 NÚMEROS - 48€)


De regalo la Instax Mini 8, de Fujifilm en 7 colores distintos a elegir.





REVISTA ELLE (VERSIÓN POCKET 2,45€ - TAMAÑO GRANDE 3,95€)


De regalo el suplemento Elle Fashion Book y Nuevo Estilo pocket.










SUSCRIPCIÓN REVISTA ELLE (47,40€)






Regalo de la línea de belleza capilar Mythic Oil de L'Oréal Professionel.


PARA CABELLOS NORMALES Y FINOS
• SPRAY DESENREDANTE sin aclarado 
• CHAMPÚ SUAVE para revitalizar y fortalecer • MASCARILLA LIGERA para una suavidad y brillo extremos 


PARA CABELLO SECO O MOJADO: 

• ACEITE MYTHIC OIL con aguacate y aceite de semilla de uva. Nutre intensamente, disciplinando el cabello y aportando un brillo sublime 

• CRÈME UNIVERSELLE. Crema 3 en 1 multiusos: pre-champú, acondicionador o crema de peinado enriquecido con aceite de argán y almendra 



SUSCRIPCIÓN REVISTA AR (32,40€)



ENERGY C INTENSIVE CREAM (50 ml)
Crema de día y noche formulada con una alta concentración en vitamina C. Altamente antioxidante y energizante su acción atenúa las arrugas finas y proporciona un efecto iluminador. Sus propiedades la convierten en un tratamiento ideal para las pieles fragilizadas por la exposición solar, el tabaquismo, las dietas estrictas o el estrés. 



ENERGY C PEEL-OFF MASK (CAJA DE 6 CÁPSULAS MONODOSIS DE 5 ml) ¡NOVEDAD! 

Mascarilla detoxificante y antiedad que elimina impurezas y células muertas, estimula la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico del organismo y difumina las líneas de expresión y signos de fatiga. Proporciona un efecto lifting instantáneo, además de dejar la piel más fresca, luminosa y revitalizada. 





REVISTA VOGUE (3,95€)

Incluye la invitación para la Vogue Fashion's Night Out el 15 de septiembre en Madrid.




REVISTA TELVA


Regalo del suplemento Telva colecciones & accesorios.


SUSCRIPCIÓN REVISTA TELVA (49,99€)


Regalo de un lote de Kérastase.




REVISTA HARPER'S BAZAAR (3,95€)


Todavía no ha llegado a mi pueblo pero estoy atenta para hacer me con las sombras verde oliva y rosa en formato lápiz de MAKE UP FOREVER. La azul y la negra con brillos me parecen muy bonitas pero si puedo intentaré conseguir las otras dos ya que seguro que les daré más uso.



Su precio en Sephora es de 23,50€ así que realmente es un chollo.


52 Rosa


ME 32 Verde Oliva


10 Negro con brillo


D 21 Turquesa


SUSCRIPCIÓN REVISTA HARPER'S BAZAAR (42€)


12 números de la revista más un lote de productos antimanchas de la marca BELLA AURORA.

Como os comentaba al principio no me pude resistir porque precisamente ayer estuve mirando en El Corte Inglés el serum antimanchas para usarlo después del verano. Su precio era de 35€ aunque tenía un 20% de descuento. De esta forma con la suscripción cada producto sale por menos de 10€, y eso sin contar la revista, así que me ha merecido mucho la pena.









  • BIO10 SERUM ANTI-MANCHAS. Tratamiento de choque para piel mixta/grasa (30 ml)
  • SOLUCIÓN MICELAR ANTI-MANCHAS. Al extracto de té verde. Limpiador aclarante e iluminador (250 ml)
  • GEL SOLAR ANTI-MANCHAS SPF 50. Máxima protección para piel mixta/grasa (50 ml) 
  • BGEL GEL EXFOLIANTE SUAVE ANTI-MANCHAS. Peeling enzimático que estimula la renovación celular (75 ml)

  • M7 CREMA DE MANOS ANTI-MANCHAS SPF 15. Hidrata, despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel (75 ml) 



  • Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

    4 comentarios:

    1. Me quedo con los regalillos de Rituals, esas mini tallas enganchan! Y yo que antes ni les prrstaba atención... Besos y gracias por la recopilación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son una pasada los productos de Rituals. No me extraña que se agoten cada vez que los sacan de regalo con alguna revista. Están muy bien los lápices de MUFE con la Harper's Bazaar también. Yo me haré con alguno en cuanto llegue la revista a mi pueblo. Besoss

        Eliminar
    2. Ten cuidado con las cremas de Bella Aurora.
      yo tuve una reaccion alergica, y acabe en urgencias con corticoides!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Madre mía... gracias por el aviso. Comenzaré probándolas entonces en un trocito pequeño de piel para ver que no me dan problemas antes de lanzarme a usarlas por todo el rostro. Besosss

        Eliminar