domingo, 21 de agosto de 2016

LANZAMIENTO NAKED ILLUMINATED TRIO DE URBAN DECAY

Urban Decay va a conseguir tentarnos y mucho con las novedades que tienen preparadas. El lanzamiento de la paleta NAKED Illuminated Trio se suma a la tentadora NAKED Ultimate Basics que tanto estamos viendo por las redes sociales y que ya nos ha creado ansias a más de una. 



La colección de vacaciones para 2016 incluye la paleta de sombras NAKED Ultimate Basics, la paleta de iluminadores NAKED Illuminated Trio, 2 paletas de labiales VICE, 4 labiales VICE vintage, 9 nuevos labiales VICE, 8 sombras líquidas Moondust y 4 sets de pestañas postizas.





A día de hoy, se pueden comprar de forma individual los iluminadores Aura, Lit y Luminous de Urban Decay. La nueva paleta NAKED Illuminated Trio incluye 3 nuevos iluminadores en los tonos:

Pyrite: dorado achampanado
Oasis: Topo con apariencia de mármol
Twilight: salmón.

Además incluye una brocha doble para su aplicación.




Todavía no se conoce su precio o la fecha de lanzamiento aunque se supone que será pronto ya que está enfocada a las vacaciones de 2016.


¿Qué os parece la nueva colección?

¿Qué producto os gusta más?

¿Os tienta la nueva paleta de iluminadores?




6 comentarios:

  1. Tentar tienta, cómo no! Pero tampoco los uso mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acostumbrado a usar iluminadores y me encantan así que no prometo nada con esta paleta porque me tienta un montón... A ver con qué precio sale... Besoss

      Eliminar
  2. las vi el otro día en la página de instagram de la marca, estoy deseando ir a cotillear que tal van.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy deseando. Espero que salgan pronto todos los productos porque se supone que es una colección de vacaciones 2016. Besosss

      Eliminar
  3. Me encanta todo! Urban Decay ya está disponible en mi país pero con sus productos clásicos, no creo que llegue esta nueva colección aún, pero de hecho que me tienta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial que ya puedas tener Urban Decay disponible. Seguro que poco a poco irán incorporando más productos. El problema es que es un vicio!!! jejeje. Besos guapa!!!!

      Eliminar