martes, 6 de diciembre de 2016

CALENDARIO DE ADVIENTO DE KIEHL'S

Cada día me aficiono más a la marca Kiehl's. Voy probando sus productos a través de las compras en su web o a través de las muestras que me envían en los pedidos y por el momento no me ha defraudado en absoluto. Al contrario, qué alegría me ha dado encontrar una marca de cosmética que siente bien a mi piel, con toda la variedad posible de productos y que puedo usar tranquila porque son de buena calidad!. El hecho de que naciese siendo una farmacia familiar también me inspira confianza. 

Para continuar conociendo Kiehl's me pareció que la mejor idea para aprovechar el Black Friday era probar el calendario de adviento.

Os lo muestro con todo detalle en este post.




El precio del  calendario es de 69,50€ aunque se quedó en un poco menos con la oferta del 15% de Black Friday además de los gastos de envío gratuitos y el regalo de una muestra (Daily Reviving Concentrate 2 ml).

Aunque todavía está disponible en la web de Kiehl's es una edición limitada. La ilustración de este año la realizó Jeremyville. No conocía a este dibujante pero buscando información sobre él por internet sí que he visto que el dibujo que decora el calendario de adviento se corresponde totalmente con sus obras.

Si os pasa como a mí y no conocías a Jeremyville, Kiehl's nos describe en la parte trasera del calendario de adviento que se trata de un reconocido artista de Brooklyn. Su trabajo ha sido expuesto en el museo Andy Warhol, Museo Madre, Cooper Hewitt y más recientemente en Colette Paris. Su último libro "Live Life Sunny Side Up" está basado en su popular "Community Service Announcement" que ha propagado por todo el mundo a través de instalaciones de arte y redes sociales.

Entrando ya al detalle del calendario de adviento de Kiehl's os cuento que contiene 24 casillas donde podemos descubrir 3 productos bestsellers en tamaño venta, 4 muestras XXL y 17 muestras.



Tenía muchísimas ganas de probar el Midnight Recovery Concentrate por la buena experiencia que estoy teniendo con el Midnight Recovery Eye. Cuando vi en las fotos que era uno de los productos en tamaño venta que incluía el calendario me dio todavía más certeza de que era mi compra perfecta.

Además del Midnight Recovery Concentrate (30 ml), los otros dos tamaños de venta son el Ultimate Strength Hand Salve (75 ml) y el lip balm (15 ml). Como veis 3 de los bestseller de Kiehl's para el cuidado nocturno del rostro, de la piel seca en las manos y de los labios en invierno.



Las 4 muestras XXL que incluye este calendario de adviento son:

- Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate (5 ml) - Concentrado de gran poder reductor de arrugas.
- Precision Lifting &Pore-Tightening Concentrate (5 ml) - Concentrado intensivo tensor, remodelador y reductor de poros.
- Amino Acid Shampoo (30 ml) - Champú para todo tipo de cabellos.
- Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate (5 ml) - Concentrado hidrodensificante.




para completar los 24 días del calendario de adviento podemos encontrar 17 muestras de lo más variado en Kiehl's:

- Micro-Blur Skin Perfector (3 ml) - Micro-Blur difuminado perfecto de la piel.
- Cranberry Sedd Masque (5 ml) - Mascarilla energizante resplandor con Cúrcuma y semillas de Arándanos.
- Pollutant Purifying Masque (5 ml) - Mascarilla defensora antipolución con Cilantro y extracto de Naranja.
- Creme de Corps (5ml) - Crema corporal.
- Skin Rescuer (3 ml) - Hidratante diario antiestrés.
- Daily Reviving Concentrate (2 ml) - Concentrado revitalizante para el día.
- Powerful Wrinkle Reducing Cream (3ml) - Crema reductora de arrugas.
- Rare Earth Deep Pre Cleansing Masque (3 ml) - Mascarilla limpiadora de poros profunda.
- Super Multicorrective Cream (3 ml) - Crema antiedad para tensar, reafirmar y retexturizar.
- Ultra Facial Cream (3 ml) - Crema para el rostro.
- Calendula Herbal Toner (3 ml) - Tónico libre de alcohol para piel normal a grasa.
- Creamy eye treatment with avocado (1,5 ml) - Crema para el contorno de ojos.
- Ultra Facial Cleanser (3 ml) - Limpiador facial para todo tipo de piel.
- Epidermal Re-texturizing Micro-dermabrasion (5 ml) - Crema retexturizada para suavizar la piel.
- Clearly Corrective dark spot solution (1,5 ml) - Serum corrector de manchas oscuras y clarificador del tono de piel.
- Baby Hair & Body Wash (3 ml) - Limpiador suave para el pelo y el cuerpo.
- Natural Baby Cream (5 ml) - Crema nutritiva para el rostro y el cuerpo.




Cada día una sorpresa para el cuidado de la piel con una marca referente como es Kiehl's. A mí me ha encantado la compra y me está haciendo muchísima ilusión comenzar a usar estos productos.  

Contadme por favor en los comentarios si a vosotras también os ha tentado este calendario de adviento o cuál es vuestro producto favorito de Kiehl's.

Besosss




8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He probado alguno de sus productos y la verdad es que me gustan mucho. Tengo la mascarilla "naranja" y es una maravilla, me encanta!

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comencé a usar esa mascarilla esta semana porque me salió en el calendario y me encantó como me dejó la piel. No me extraña que te guste. Es una pasada. Besosss

      Eliminar
  2. De momento lo que he probado me ha encantado, se me hace algo caro pagar ese dinero de golpe, aunque veo que merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, Mariaje. Yo siempre aprovecho alguna ofertilla y estoy muy contenta con las compras que voy haciendo por la calidad que tienen los productos. Besosss

      Eliminar
  3. Menudo festival de productos y muestras, que peligro! Siempre he tenido ganas de tener el de L'Occitane, pero tengo siempre que autoconvencerme de que no lo necesito. Cada vez me lo ponen más difícil!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es muy difícil resistirse. A mí me fue imposible con la oferta de Black Friday jeje. Me está gustando mucho porque estoy probando un montón de productos y me están yendo bien. Besosss

      Eliminar
  4. Hola!! Sabes si siempre los calendarios de adviento lleva el serum o solo fue el año pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues justo lo publiqué ayer por Instagram jeje. El de este año parece que volverá a traer el midnight recovery. Besossss

      Eliminar