jueves, 15 de diciembre de 2016

SHADE LIGHT EYE DE KAT VON D

Seguramente habréis visto esta paleta hasta en la sopa. No es una novedad en el mercado pero es especial para mí por dos motivos. El primero es que fue el regalo de cumpleaños que me hizo mi hermano y el segundo es que es mi primera paleta de Kat von D.

Pretendía resistirme a las paletas de Kat von D porque ya bastante tengo con estar viciada a las de otras marcas que no paran de sacar novedades pero tras leer muchas reviews y ver muchos vídeos en Youtube, le dije a mí hermano que sí que me gustaría probar las sombras de esta marca para poder comprobar esa buena calidad que se les otorga en estos foros.




La estética de la paleta es muy Kat von D. Se trata de una paleta de cartón, pero es resistente, y tiene cierre imantado. Es una paleta cómoda y resultona desde el punto de vista del packaging.




Su precio en Sephora es de 45,90€ y contiene 12 sombras destinadas al contorno de los ojos en tres escalas, neutra, fría y cálida.

Las tres bases mayores son las que se encuentran en la parte superior de la paleta. Bajo ellas encontramos 3 sombras por cada una de las escalas para esculpir, definir e iluminar la mirada.

Esa es la teoría y está muy bien pensada pero reconozco que al final yo acabo combinando toda las sombras de la paleta entre sí.



En su interior la paleta contiene un espejo grande con el logo de Kat von D.


Las sombras no son nada polvorientas y tienen muy buena pigmentación. 





Además la paleta incluye una guía para el contorno de los ojos de forma que podamos realizar distintas técnicas (definir, elevar y balancear la mirada) con estas sombras.




Ha sido todo un descubrimiento para mí y también una tentación porque cada vez me gusta más esta marca. Sin duda caeré con alguna más.




¿Cuál es vuestra favorita de las paletas de Kat von D?

6 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta, no la tengo pero es una de las que tengo en los primeros puestos de mi WihsList jejeje, me encantan las paletas de KAT VON D por su pigmentación, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, Alba. Había visto tan buenas críticas que estaba deseando probarla. Me tiene encantada. Besoss

      Eliminar
  2. Esta paleta me lleva haciendo ojitos mucho tiempo. Algún día se que no podré resistirme más, jajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también les tenía muchas ganas y me resistía por tener ya tantas paletas de sombras pero cuando me hizo el regalo mi hermano me hizo mucha ilusión y estoy muy contenta con la paleta. Besoss

      Eliminar
  3. Nunca probé nada de Kat von D, pero ésta paleta es una de las que me gustaría probar ¡se ve genial!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil ya que son todo sombras mate perfectas para complementar otras paletas o hacer looks con ella sola. Le estoy dando mucho uso por ese motivo. Besoss

      Eliminar