lunes, 26 de diciembre de 2016

CUIDANDO MI PIEL CON MISSFARMA Y SESDERMA

Desde el año pasado que, como ya sabéis, tuve un brote de acné y posteriormente me sometí a un peeling químico, cuido muchísimo mi piel. Ya no pruebo tantas cremas como antes y cuando escojo alguna intento asesorarme muy bien antes. Así ocurrió con Missfarma, cuando me propusieron colaborar. Tras explicarles mi tipo de piel me recomendaron qué productos me podrían funcionar mejor. Realmente, este asesoramiento personalizado es lo que marca la diferencia para mí a la hora de escoger dónde realizar mis compras.





Os cuento brevemente que Missfarma es una farmacia a la que podéis acceder muy fácilmente via online en su página www.missfarma.com. En ella encontrareis los mejores productos de Cosmética, Cosmética natural, Higiene, Productos para los bebés y las mamás, Salud, Nutrición y Dietética. Además, incluyen una sección de blog donde explican con detalle algunos de los productos de cada una de sus secciones. 

En tan solo 24/48 horas podemos tener el pedido en casa y cualquier duda que tengamos podemos consultar vía chat, whatsapp o email y la comunicación con ellos es muy eficiente.

En este post os quiero hablar de la crema hidratante que he descubierto gracias a Missfarma. Nunca había probado ningún producto de Sesderma pero siendo una marca de referencia estaba deseando tener la oportunidad. 

En Missfarma me aconsejaron el Gel Hidratante Facial Salises por estar indicado para la prevención y tratamiento de pieles con tendencia acnéica. Llevo algo más de dos meses usando este gel y estoy encantada. Creo que puedo contar con los dedos de las manos, y me sobran dedos, los granitos que he tenido durante este tiempo. Todos han sido en momentos de cambio hormonal, ya sabéis, esos días que tenemos las chicas una vez al mes, pero sin duda ha habido un antes y un después. 

Ahora ya no me preocupo del acné porque sé que no me sale.





El gel hidratante Salises contiene 50 ml, es oil-free y contiene ácido salicílico como complejo seborregulador. Sobre el ácido salicílico podemos encontrar la siguiente información en la bibliografía: "El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido con propiedades queratolíticas y antimicrobianas, ampliamente empleado en dermatología por su capacidad de promover la descamación epidérmica a través de la ruptura de los puentes desmosómicos intercelulares y evitar la contaminación por bacterias y hongos oportunistas. También actúa como regulador de la oleosidad de la piel y como antiinflamatorio potencial. Se lo considera un hidroxiácido de fundamental importancia para el mejoramiento de la apariencia de la piel envejecida."

Adicionalmente, este gel contiene otros ingredientes que deben ser observados por aquellas personas a las que les pueda causar reacción o no gustarles como son el Aloe Vera, los parabenos o el perfume.

El precio de Salises en Missfarma es de 31,92€. Esta web se caracteriza por tener buenos precios y ofertas y este es un buen ejemplo ya que este gel hidratante es mucho más asequible que si lo comparamos con la página de Sesderma, por ejemplo.




Otro punto a favor de esta marca es que está fabricada en España (Valencia) y que el envase contiene la fecha de caducidad. No todas las marcas lo hacen y por ello lo valoro muy positivamente.




El envase tiene dosificador de pump y es cómodo y elegante. Puede que el hecho de que el frasco sea de vidrio no sea del agrado de todos a pesar de ser resistente. Mi recomendación es guardarlo siempre en la caja, de esa forma, evito riesgos de rotura en caso de que algún día se me pueda caer.




Como os comentaba anteriormente este gel contiene perfume así que tiene un olor muy agradable. Se aplica mañana y noche y se extiende con total facilidad. Genera una capa sobre mi piel que me da la sensación de tenerla protegida. Solo cuando voy a maquillarme encima he de tener la precaución de utilizar una prebase. Si no lo hago luego la base no se adhiere bien a mi piel. Mi truco está en usar la prebase Hangover de Too Faced y con ella no tengo ningún problema.




Si vuestra piel es mixta o grasa con tendencia acneica creo que este producto os puede funcionar tan bien como me está ocurriendo a mí. 

Si queréis saber más sobre los productos que podéis encontrar en Missfarma y si no os queréis perder sus novedades no olvidéis suscribiros a su newsletter en su web Missfarma.com.

En el apartado Navidad estos días podemos encontrar una selección de regalos perfectos para nuestros seres queridos y con los mejores descuentos. Os enseño lo que yo he estado hojeando por si os puede interesar también:






¿Conocíais Missfarma? ¿Qué os ha parecido el Gel hidratante Salises? ¿Lo habéis probado?





8 comentarios:

  1. me gustaría probar el gel hidratante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho, Abbie. Me mantiene el acné a raya a la vez que me hidrata la piel. Besoss

      Eliminar
  2. Sesderma es una marca que me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la había probado nunca y lo estaba deseando. Esta siendo una buena experiencia así que espero probar más productos de la marca. Besosss

      Eliminar
  3. Creo que este gel me podría ir muy bien así que me lo apunto. Muchas gracias por el descubrimiento. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está yendo genial. Antes me preocupaba un montón por si me saldría acné y de hecho me salía algo aun después del peeling químico. Ahora me he olvidado. Solo cuando me va a venir el periodo puedo tener uno o dos puntos pero ni se notan así que he notado un antes y un después. Besoss

      Eliminar
  4. Me parece un producto interesante. No lo conocía, pero Sesderma es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de probar Sesderma y como este gel hidratante me está yendo muy bien seguro que probaré más productos de la marca. Besoss

      Eliminar