miércoles, 21 de diciembre de 2016

REGALOS REVISTAS ENERO 2017

No suelo usar agenda así que los regalos de las revistas de este mes no me han hecho tilín... Para aquellas que os gusten, sin duda tendréis una gran variedad de modelos a elegir. Yo espero ver más cositas de maquillaje para Febrero que es lo que me llama más la atención...


REVISTA ELLE (4,95€)


Regalo de una agenda disponible en 3 colores a escoger.





SUSCRIPCIÓN REVISTA ELLE (47,40€)


Zapatilla BT Dorado en distintas tallas a elegir.






REVISTA GLAMOUR (3€)


Regalo de una cartera en 5 colores para elegir.






SUSCRIPCIÓN REVISTA GLAMOUR (26€)


Regalo de 1 cofre Wonderbox valorado en 99€.



REVISTA WOMAN (3,95€)


Regalo de un producto de Maderas en 3 tonos disponibles.

SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN POCKET (24€)

Regalo del sérum Swiss Lashes, de Swiss Clinic. 

Su función es proporcionar unas pestañas más largas, densas y bonitas en 5 semanas, con un resultado duradero y natural, gracias a sus ingredientes: Redensyl™, que estimula las células madre y produce pestañas un 214 % más largas y Biosaccharides™, que prolonga un 32 % la vida de los folículos pilosos en su fase de crecimiento. 



SUSCRIPCIÓN HARPER'S BAZAAR (42€)

Set de belleza facial Bruno Vassari compuesto por:

KISS ME BALM. Bálsamo hidratante de labios y nariz, con nutrientes vegetales.
POWER C PEPTIDE CREAM. Crema antioxidante. Estimula la formación de colágeno.
HA50X. Sérum súper concentrado de ácido hialurónico. Hidratación intensa.
GLYCO WASHING FOAM. Espuma limpiadora. Ayuda a la renovación celular.



REVISTA VOGUE (4,90€)


Regalo de una agenda o un cuaderno.





REVISTA TELVA (4,95€)


Regalo de una agenda con 5 estampados a elegir.





3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay varios tonos disponibles, Abbie. Yo estoy intentando hacer potidieta y como ya estoy suscrita a la revista no caeré. Besosss

      Eliminar
  2. Una se puede inscribir en la línea basari para uso personal

    ResponderEliminar