martes, 20 de diciembre de 2016

LANZAMIENTO PALETA AFTERDARK DE URBAN DECAY

En el post de hoy os traigo una de las nuevas paletas que Urban Decay sacará el próximo año a la venta. Se trata de la paleta After Dark que me recuerda bastante a la paleta Electric, pero en tonos más ponibles o también a la Moondust por el hecho de que sean todas sombras muy brillantes.





Se trata de una paleta diseñada, en mi opinión, para maquillajes de fiesta. Contiene 10 sombras y una brocha de doble punta. 

En cuanto a los tonos de las sombras creo que no tiene desperdicio pues son todos muy bonitos y permiten hacer looks muy especiales. Tendremos que ver si la calidad de Urban Decay sigue siendo la misma y se trabajan bien. 





La paleta saldrá a la venta en Sephora y en Urban Decay. El precio supongo que rondará el de la Electric pero tendremos que esperar a que llegue a España que será dentro de unos meses.

¿Qué os parece la nueva paleta de Urban Decay?

¿Qué os parecen este tipo de sombras?


4 comentarios:

  1. Quiero esta paleta, me encanta y me parece muy, muy especial, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Alba. Parece muy especial. Va a ser una tentación enorme. Besosss

      Eliminar
  2. Que pasada de sombras, muy bonita la paleta, me encanta! Me parece una preciosidad.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, verdad?. Creo que nos va a tentar muchísimo cuando salga. Besosss

      Eliminar