lunes, 26 de agosto de 2013

COLECCIÓN FLORAL GRUNGE DE ESSENCE

FLORAL GRUNGE DE ESSENCE



En esta ocasión traigo un par de productos de la colección Floral Grunge de Essence. Es una colección que están eliminando de las tiendas por lo que la suelen tener en cestitas separadas y a precio rebajado.

Por el momento, solo me compré 2 lacas de uñas. Me quedé con ganas del colorete que parece muy bonito. No pierdo la esperanza de encontrarlo todavía. De todas formas, quería subir ya el post por si a alguien le interesa, para que pueda estar a tiempo de llegar a encontrar algún chollete.






Las lacas de uñas que me compré son la 01 BE FLOWERFUL (a primera vista pensé que sería coral pero una vez aplicado queda un rosa salmón oscuro muy bonito) y la 03 GRUNGE ME TENDER (un verde mint con un acabado arenoso que está de moda).


Los botes indican que son de secado rápido y es cierto, me parece que secan bastante rápido. Otra ventaja de las lacas de uñas de Essence es la duración. Nos indican 36 meses y a mí me suelen durar bastante sin secarse.

Han sido fabricadas en Francia pero no incluyen el detalle de los componentes.


El tono 01 BE FLOWERFUL cubre bastante bien, tiene una acabado brillante muy bonito y se quita con facilidad con un quitaesmaltes normal.



El color 03 GRUNGE ME TENDER cubre bastante mal. En ambos casos he puesto dos capas y en este último se puede apreciar que ni aún así llega a cubrir bien. Además es más latoso para quitarlo. Por tanto, mi recomendación es comprar el tono 01. Es una pena porque el tono 03 tiene un color muy bonito, pero, en mi opinión, no tiene un buen acabado.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Me costaron 1,29€ cada una por estar de liquidación. Su precio normal era de 2,49€. Yo las compré en Arenal perfumerías que es una cadena que hay en Galicia y que tiene página web de venta por internet (podéis pinchar en el enlace para verla). También las he visto en liquidación en Bodybell (no así en su página web que mantiene el precio normal). Realmente, como sabéis, se pueden encontrar en cualquier perfumería que tenga la marca Essence.

También podéis encontrar los productos de la marca Essence por internet en Maquillalia, si bien en esta página no están rebajadas ahora mismo.




¿Alguien ha comprado algún producto de esta colección? ¿Me recomendáis seguir buscando el colorete? ¿Qué os ha parecido la calidad de las lacas de uñas? ¿Os ha funcionado mejor el tono verde mint?

4 comentarios:

  1. El 03 necesita muchas capas, es una pena porque los otros cubrían con una generosa o con dos a lo sumo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el 01 con 2 capas queda genial. El 03 cubre mucho peor en mi opinión. Está muy bien saber que hay más gente de acuerdo :-).

      Muchas gracias por tu comentario.

      Besossss

      Eliminar
  2. preciosos los esmaltes me los apunto¡¡¡ por cierto ya te sigo como mimakeup espero que hagas lo mismo ya que estamos empezando ambas te dejo la dirección de mi blog

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!. Ahora mismo me voy a tu blog. Encantada de conocerte. Espero que podamos seguir en contacto :-))

      Eliminar