lunes, 11 de abril de 2016

LOOK FANTASTIC BEAUTY BOX ABRIL 2016 #LFBLOOMS

Qué bonita!!!. Es lo que me salió decir en voz alta cuando abrí la caja que recibí con la #LFBLOOMS. Y es que me encanta como cada mes Look Fantastic se esfuerza en mejorar su cajita de belleza. Siguen incluyendo la revista Elle en inglés. Solo por eso ya me conquistan ya que soy una amante de los idiomas y me encanta leer. Pero es que el diseño de la Beauty Box de este mes es una preciosidad. Da alegría de primavera y sin duda es una de esas cajas para guardar cosas. Como sigan haciendo cajas tan bonitas dentro de poco ya no voy a tener dónde ponerlas ;-) jejeje. Es una broma, por supuesto, me encantan estas cajas!!.





Al abrir la #LFBLOOMS lo primero que nos encontramos es la revista que describe el contenido de la cajita y que desde hace unos meses incluye además información de belleza, detalle de más productos, etc. No se limita a ser una mera descripción del contenido de la cajita y por eso me gusta.



También encontramos una tarjeta con descuento del 22% para probar la marca LIVING NATURE. No conocía esta marca de Nueva Zelanda pero tiene muy buena pinta así que me pasaré por la web a ficharla un poco.




Dentro de la caja encontramos 7 productos para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera:



EXFOLIANTE Y TONIFICADOR CORPORAL DE BALANCE ME


Balance Me es una marca natural de alta calidad. Gracias a las cajitas de Look Fantastic he podido probar varios de los productos de la marca y me sigue gustando conocer más de ella. 

En este caso recibimos un exfoliante y tonificador para el cuerpo que se aplica con un masaje sobre la piel húmeda para luego aclararlo con agua.  

En el envase nos indican que su contenido  es 99% natural y que la marca no testa en animales. Este exfoliante contiene antioxidantes y aceites esenciales como por ejemplo, enebro, geranio, lavanda y bergamota y persigue pulir la piel gracias a las cáscaras de nuez molidas y extracto de hoja de mora para eliminar las células muertas, estimular la renovación celular y potenciar la producción de colágeno. También tiene como objetivo tonificar y mejorar la circulación. 

El envase contiene 50 ml y dura 6 meses una vez abierto. El precio del envase de 150 ml en Look Fantastic es de 24,45€ y en este momento hay una oferta de 3x2 en la marca.




CREMA PARA MANOS DE ELEMIS



La definen como una crema de lujo con olor botánico y sí que es cierto que tiene olor a plantas y que la sensación de manos sedosas que deja me ha gustado. Además tiene algo que valoro mucho en las cremas de manos y es que se absorba rápido.

El envase contiene 20 ml, ha sido fabricada en Inglaterra y dura 6 meses abierta. 




EXFOLIANTE DE MANOS ULTRASUAVIZANTE DE RITUALS



Reconozco que tengo un montonazo de geles y exfoliantes corporales de Rituals ya que pocas veces dejo pasar una revista que lo incluya pero no conocía los exfoliantes de manos. Me encanta porque la Beauty Box de Look Fantastic siempre incluye productos nuevos para mí y en este caso este exfoliante es un ejemplo de algo que no conocía y me apetece probar.

Este exfoliante se puede usar diariamente y simplemente se trata de coger un poco, masajearlo en las manos, aclararlo y secarlas bien para terminar.

El envase es plateado, muy bonito, contiene 75 ml y el producto ha sido fabricado en Holanda y dura 12 meses una vez abierto.




GEL PARA BAÑO Y DUCHA DE BLOSSOM AND BLOSSOM


Este gel contiene 50 ml, dura 12 meses abierto y ha sido fabricado en China. Está libre de parabenos, sulfatos y fragancias sintéticas aunque sí que contiene fenoxietanol. Lo he mirado ya que me extrañaba una composición tan natural para un producto fabricado en China.

El tamaño de 150 ml cuesta 15,45€ en Look Fantastic.




MASCARILLA REPARADORA DEL CABELLO DE BRIOGEO

Siguiendo con la temática eco y natural de la #lfblooms, la cajita incluye una mascarilla para el cabello libre de sulfatos, parabenos, siliconas, ftalatos, colorantes artificiales o fragancias sintéticas. 

Para usarla debemos aplicarla tras el champú y dejarla 5 o 10 minutos antes de aclarar. Contiene 29 m y ha sido fabricada en EEUU.




MANTENIMIENTO DEL BRONCEADO POR TANWORX


Este producto de la marca MONU sirve para prolongar el bronceado. Incluye además ácido hialurónico para aumentar la hidratación y aceite de zanahoria para luchar contra el daño celular producido por el sol. 

No es graso y tiene un olor muy agradable. Se extiende por el cuerpo como si de una hidratante se tratase pero hemos de lavarnos bien las manos al terminar como con los autobronceadores.

Contiene 60 ml, ha sido fabricado en Inglaterra y dura 12 meses una vez abierto. Además, no está testado en animales.




MY VITAMINS



Por último la beauty box incluye un bote con 20 unidades de un complejo vitamínico con sabor a limón de B1, B2 y B6 y de extractos de té verde.




Me ha encantado la temática de esta caja ya que poco a poco me voy aficionando a probar cada vez más productos lo más naturales posible. Creo que le voy a sacar partido a todos de cara a la primavera y el verano y como siempre son marcas de primera calidad que da gusto usar.


¿Qué os ha parecido a vosotras?

¿Qué producto os ha gustado más?















12 comentarios:

  1. Es una cajita para mimarte de pues a cabeza. La crema exfoliante de manos me llama bastante, nunca he utilizado ninguna, me da cosilla siendo la piel de manos tan fina. Pero si es ultra suave ajjaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la pruebe un poco más te contaré que solo me ha dado tiempo a probar algunas cosas por encima. Besoss

      Eliminar
  2. Menuda pasada de caja, qué ganas tengo de que me llegue la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya llegado ya, Lou. Es una caja genial. Siempre trae productos de lo más variado y de marcas de primera calidad. Besosss

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta la cajita la verdad

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorita, Nerea, ya que siempre combinan productos de lo más variado y sobre todo por la calidad de todas las marcas que incluyen. Besos guapa!! A ver si nos vemos prontín que pasa el tiempo volando!!.

      Eliminar
  4. La caja es una belleza <3 espero que por aquí vuelvan más empresas de venta de cajitas, sólo hay una y no me convence mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique! Pues es una faena porque yo pensaba que Look Fantastic distribuía a todo el mundo. Sin duda esta es la mejor caja que conozco por la calidad de los productos que incluye y porque trabajan un montón su variedad. Besosss

      Eliminar
  5. Cada día se lo curran más.
    De lo que trae solo he usado el exfoliante de manos de rituals y es mi favorito absoluto por ahora.
    En mi caso los corporales pasarían sin pena ni gloria, por que no tomo el sol y he aprendido a convivir con mi zona muslamen probemática... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Tati!. Se lo curran un montón!. Yo soy una fan de la playa así que me vendrán bien todos los productos. El exfoliante de manos de Rituals ni lo conocía y una ya tiene unos años así que me vendrá muy bien para empezar a prestarles un poco más de atención que hoy en día no paso de la hidratante. Besossss

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar