jueves, 26 de mayo de 2016

EVERLASTING LIP DUO DE KAT VON D - SUSPERIA Y MELANCHOLIA

Continúo con los kits de labiales de Kat von D!. Estas semanas mi blog va de las novedades que ha recibido Sephora ya que no me pude resistir a probarlas. Como ya sabéis, soy una fan de los kits de minitallas para conocer nuevos productos, así que no podía perderme probar por fin los famosos labiales de Kat von D. Por menos de 15€ que me costaron con el descuento del 10% era la oportunidad perfecta!!.



Este kit se llama Everlasting lip duo porque contiene dos labiales everlasting de Kat von D, el Susperia y el Melancholia. Ambos tienen un contenido de 3 ml, duran 12 meses una vez abiertos  y han sido fabricados en Italia.





La gracia de este kit está en la combinación de los dos labiales, aunque yo confieso que de momento solo los he usado por separado. La propuesta de Kat von D es la de aplicar primero el tono más oscuro, Susperia, como base y contorno y, a continuación aplicar el tono claro, Melancholia, en el centro para iluminar y crear el efecto de degradado. Seguramente quedará muy bonito, así que lo probaré algún día que quiera hacer un maquillaje más especial, por ejemplo creo que podría quedar bien para un look de noche.




El packaging de los labiales es una preciosidad, como también os comentaba en el post anterior sobre el kit lip vixen duo. En todos los productos de Kat von D cuidan mucho la estética y siempre incluyen motivos que recuerdan a los tatuajes de su creadora. La pigmentación, que al final es lo que importa mas, también me parece muy buena. Me recuerdan a los lipstain de Sephora, ya que me duran un montón de horas en los labios.




Creo que este kit merece la pena para probar los labiales de Kat von D por poco precio si os gustan estos tonos. Yo no tenía ninguno de los labiales de esta marca y me apetecía mucho probarlos, así que ha sido la oportunidad perfecta para mí.




¿Qué os parecen estos kits de labiales?


¿Habéis probado alguno?


¿Os gustan los labiales de Kat von D?

6 comentarios:

  1. Yo compré ayer el otro kit de Kat Von D para probar sus labiales, ya que trae uno líquido y otro en barra. Todavía no me ha dado tiempo a probarlos mucho, pero tienen buena pinta.
    Los tonos de tu kit son bonitos, pero a mí no creo que me quedasen bien :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales de Kat, empece con el Lolita y ya no puedo parar! A ver si consigo un kit como estos, salen fenomenal de precio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaron ambos! Nunca he probado aún la tendencia de loa labios degradados, a ver si este fin de semana que salgo de fiesta me animo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos los dos tonos y se ve que pigmentan un montón, yo también tengo ganas de probar un labial de esta marca y las minitallas me parecen una opción genial, bss

    ResponderEliminar
  5. He tenido los dos en la mano y me llamaba mucho el otro, pero al final no caí con ninguno por que tengo mil labiales y siempre acabo igual; si fuese los dos lolitas creo que no lo hubiese ni pensao!
    Un besote.

    ResponderEliminar