martes, 24 de mayo de 2016

LIP VIXEN DUO DE KAT VON D - NOBLE Y OUTLAW

Qué ganas tenía de probar los labiales de Kat von D!. Me llamaban mucho la atención pero, por el precio y porque tengo un montón de labiales, no acababa de decidirme. Mi oportunidad llegó con los kits que podemos encontrar desde hace unos días en Sephora, ya que por menos del precio de un labial podemos probar 2 minitallas. La oportunidad perfecta para mí para probar varios labiales y a buen precio!.




El Kit Vixen duo contiene una minitalla del labial nude Noble de 1,2 gramos y una minitalla del labial líquido Outlaw de 3 ml.





Los labiales fueron fabricados en Italia y el ensamblaje del conjunto se hizo en EEUU. En el envase de cartón pone que el labial dura 24 meses y el labial líquido 18 meses pero en los labiales pone en ambos 18 meses de duración una vez abiertos.




El packaging de los labiales es precioso y me va a dar pena terminarlos solo por ese motivo. Creo que le voy a dar más uso a Noble, ya que es un nude muy ponible. Outlaw es un rojo espectacular pero, para ocasiones más especiales en mi caso, ya que no suelo llevar este tipo de labiales a diario.






La pigmentación en ambos casos es muy buena. Outlaw es un labial líquido de larga duración, tipo los lipstain de Sephora. 

En el envase del kit vixen duo nos indican que Noble dura 10 horas. Si bien es cierto que la pigmentación es buena y que dura, a mí tanto tiempo, con comida o bebida, no me ha durado, pero es que... pedirle 10 horas a un labial así no está nada mal... cuanto menos ambicioso no?. Yo necesito reponerlo al cabo de unas horas o después de comer o beber. Como la piel de mis labios no está perfecta queda el color marcado por zonas y es un efecto que no me gusta así que me obliga a retocarlo o a quitarlo.




Con un 10% de descuento que tenía en Sephora este kit me quedó en poco más de 14€ así que estoy muy contenta de poder probar por fin los labiales de Kat von D por ese precio. Como ya sabéis soy fan de los kits porque dan la oportunidad de probar más productos y a buen precio así que estoy encantada de que más marcas de maquillaje se lancen a ello.



¿Qué os parecen los labiales de Kat von D?


¿Qué os parece este kit? ¿Lo habéis comprado?





15 comentarios:

  1. Qué buena oportunidad para poder probar ambos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los kits para poder probar los productos a mejores precios. Si no fuese por él creo que no me habría lanzado a probar los labiales así que ha sido la oportunidad perfecta. Besoss

      Eliminar
  2. Unos colores preciosos y ponibles.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y me parece genial que hayan escogido un super rojo y un nude. Creo que han acertado. Besosss

      Eliminar
  3. me gusta el labial mas pequeño esta genial!!! aunque el color no es mi preferido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es una preciosidad y el color me gusta para diario. Es cierto que a mí no me dura las 10 horas que dicen. Me dura muchas menos y pide retoque pero el tono me gusta para diario. Besosss

      Eliminar
  4. la verdad que tuve ambos kits en la mano, pero no compre ninguno!
    Si bien este era el que me llamaba más, pero tengo labiales de los mismos tonos y no me decidí.
    Me alegro de que te gusten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por estos kits creo que no me habría decidido a probar los labiales de kat von d y mira que les tenía ganas así que para mí fueron la oportunidad perfecta. Besosss

      Eliminar
  5. Solo puedo decir que ambos colores me parecen preciosos y ponibles, me tientas cosa mala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, perdón por la tentación!!!! pero están bien de precio. Yo tenía un descuento del 10% así que me salió por 14€ y poco. Para probarlos creo que es una buena oportunidad. Besosss

      Eliminar
  6. Es muy buena idea yo no he probado la marca pero si habia oido hablar de ella.

    *Cludy

    http://cludysskystyle.blogspot.com.es/2016/05/siroko-camel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo. La veía en el stand y no acababa de probar los labiales. No me decidía porque me gustan los lipstain de sephora y son más baratos. Finalmente esta ha sido mi oportunidad para probarlos. Besosss

      Eliminar
  7. El tono Noble está precioso para llevarlo a diario. Me gusta usar minitallas para terminarlas más rápido y evitar que se me echen a perder con todo el maquillaje que ya tengo. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No me he cogido ese pack me cogí el otro que contiene 2 labiales fijos, pronto lo enseñaré en el blog junto con otras compritas

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un labial también, y me pasa más o menos como a ticon el "noble", pero aún así me gusta bastante, pero sí, hay que tener los labios super hidratados y perfectos para que quede bien y sin retoques.... el color me gusta mucho, muy de muy estilo!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar