lunes, 30 de mayo de 2016

LOVE FLUSH COLORETES TOO FACED

Tenía muchísimas ganas de tener la paleta de coloretes Love Flush de Too Faced. Ya me había hecho a la idea de que no sería posible. Cuando salió por primera vez hubo muy pocas unidades a la venta y fue dificilísimo conseguirla. De esta remesa he podido hacerme con ella, y espero que saquen muchas más unidades, ya que creo que merece la pena. Además, es una edición limitada por lo que no formará parte del lineal de Too Faced. 

Os cuento mi opinión por si estáis pensando comprarla para que no perdáis la oportunidad como me pasó a mí la primera vez...




La paleta de coloretes viene en una caja de cartón alargada, estrecha y ligera. Cuando la sacamos vemos que el dibujo de la parte superior es igual que el de la caja. La paleta se cierra con imán y en su interior incluye un espejo que parece que será incómodo por ser alargado pero, realmente permite ver perfectamente toda la zona de las mejillas.

Por pedir que no quede... así que creo que sería perfecta si fuese metálica como las Chocolate o la Sweet Peach de sombras de ojos pero probablemente subiría de precio así que acepto el cartón ya que es resistente y nada sucio.



Los 6 coloretes forman parte de la nueva línea Love Flush de Too Faced. Cada colorete contiene 2 gramos y el precio de la paleta es de 34,90€

Si compramos,cada colorete en formato individual contiene 6 gramos y cuesta 28,90€. Creo que la paleta merece realmente la pena pues tenemos toda la variedad de tonos para poder hacer distintos looks y nos sale cada uno por un mejor precio. 






Too Faced nos indica que la duración de estos coloretes es de 16 horas y son modulables en tono y fáciles de trabajar. Yo no los he llevado durante tanto tiempo todavía pero lo cierto es que la duración me pareció muy buena durante las 10 horas que los suelo usar

Como primera impresión, me parecieron un poco polvorientos ya que al abrir el envase alguno soltaba más polvo sin haberlo usado (como podéis ver en la foto de Baby Love por ejemplo). La realidad es que esto no está siendo un problema y me parecen coloretes de muy buena calidad, como siempre en Too Faced.









Los tonos son de lo más variado así que se adaptan a todos los tonos de piel y a todas las estaciones del año. 

Estaba pensando cuál es mi favorito... pero la verdad es que me resulta muy complicado elegir. Cada uno tiene su momento... Ahora me ha dado por los neutros por lo que Love Hangover o Baby Love serán mis elegidos. Sin embargo, para el verano me gustan los tonos naranjas y corales así que I will always love you y How deep is your love? serán algunos de los escogidos. Para el invierno seguro que Justify my love y Your love is king me valdrán para muchos looks porque siempre recurro a esos tonos. 

En definitiva, creo que es una paleta de calidad, muy versátil y a la que creo que puedo dar mucho uso durante todo el año.




¿Qué os parece la paleta Love Flush de Too Faced?


¿Qué tono es vuestro favorito?

16 comentarios:

  1. Es una paleta muy chula, yo no uso demasiado colorete pero aquí hay donde elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 6 tonos muy bonitos así que vaya si hay donde elegir. Estoy segura de que les voy a dar uso a todos. Besoss

      Eliminar
  2. es muy bonita, pero compré la de Benefit, así que ésta ya no la compro

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también compré la de Benefit pero la de navidad. La última que salió no la compré porque ya tenía todos los coloretes y no era plan de repetir. Con esta me moría de ganas de tenerla y por el precio me parece que está muy bien así que imposible resistirme. Besoss

      Eliminar
  3. La verdad es que es muy mona y los tonos también pero ya pequé con la de benefit así que creo que tengo suficiente

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien de precio también así que a pesar de tener también los de Benefit no me pude resistir. Lo mío con los coloretes ya es vicio... Besosss

      Eliminar
  4. Todos los colores son muy bonitos, y además la paleta en sí es una monada, me parece que sería un regalo perfecto para una amiga, así que me has dado una idea buenísima, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es un regalo precioso. Es muy bonita y no está mal de precio así que puede resultar un regalo muy cuqui para cualquier chica a la que le guste maquillarse. Besosss

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La paleta es amor. Nunca me compro este tipo de cosas, porque me sabe tan mal gastar tanto dinero en un solo producto ... pero es que me entro por los ojos y no podía dejarla.
    Me encantan todos los colores, no podía elegir uno solo. Hay colores para cada ocasión.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, comparando el precio de cada colorete individual con el de la paleta sale más a cuenta así que, desde ese punto de vista, está muy bien. Besosss

      Eliminar
  6. el que mas me gusta es el i always love you es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también mi favorito para el verano. Me encanta usar esos tonos con la piel morena. Besosss

      Eliminar
  7. Me encantó el I will always love you :) la paleta no la venden por acá, a las justas podemos conseguir los coloretes individualmente y a 45 dólares aprox. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, 45 dolares es más caro que aquí... y aquí ya no es una marca barata tampoco... a mí me gusta mucho sin embargo porque, con la cantidad de maquillaje que tengo, prefiero comprar menos cosas pero de buena calidad que me den un buen resultado durante más tiempo. Espero que llegue la paleta a tu país y a ver si a un mejor precio. Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  8. Yo ya caí con la de Benefit, así que esta.... tuvo que quedar en Sephora! que ya tengo de Bobbi y también de Nars! jejeje no obstante es una opción genial, aunque yo me tiraba de cabeza al más oscuro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de Bobbi y las de Nars no las tengo y reconozco que se me cae la baba cuando las veo jeje. La de Benefit no la compré porque ya tenía la de coloretes de Navidad y todos los demás sueltos así que no era plan de repetir, pero me parece una paleta preciosa también. Sin duda tienes una colección genial. Un besazo!!!!

      Eliminar