martes, 3 de mayo de 2016

OVIEDO FASHION WEEK P/V 2016 1ER DÍA

Una temporada más no me quise perder la Oviedo Fashion Week que ya va por su doceava edición. Creo que los asturianos somos afortunados de poder ver de forma gratuita todas las temporadas las propuestas de moda y complementos de los nuevos diseñadores y de otros ya consolidados de nuestro entorno.

Para hacer este primer post le he pedido permiso a Xana de Jesús para utilizar sus fotos. Como podréis ver son todas geniales así que si os interesa alguno de los desfiles, podéis pasaros por su Facebook ya que allí los podréis ver completos.

Espero que os guste mi selección de las propuestas y que me comentéis al final del post cuál os ha gustado más o cuál va más con vuestro estilo.



CARLA IBARS




Esta diseñadora cantabra presentó su nueva colección para primavera y verano inspirada en los campos de tulipanes. En ella combina tejidos y texturas como la seda, la gasa, el tul y el encaje.







TIENDAS L&F MUJER





Todas las temporadas me enamoro de varias de las propuestas de L&F y con esos precios tan buenísimos que tienen no me puedo resistir así que al día siguiente estoy en Intu Asturias para visitar su tienda. Me han encantado los bolsos, los monos y los tops. Además no faltaron tampoco los vestidos de  moda este verano.








CUQUILÓ




Me encantan los desfiles de Cuquiló y Rosa Lallende. Siempre son tan especiales!!. En este caso Cuquiló nos sorprendió una vez más con sus propuestas de zapatos espectaculares, de esos que no pasan desapercibidos, por lo bonitos que son y lo cuidado que tienen hasta el último detalle, y para cerrar el desfile, un último pase divertidísimo. Una vez más, totalmente admirada por su creatividad!. Os dejo el link al vídeo porque no os lo podéis perder!!!. 













MARYPEICH




Marypeich está situada en Mieres y para su desfile mostró propuestas tanto urban como de fiesta. 

Me encantaron sus propuestas tan elegantes con la flor en la cintura.



También en Marypeich apuestan por los estampados para este verano.






LA NENA JOYAS







La Nena Joyas es un firma asturiana que está a la venta en Gijón y también a través de Facebook. Para este desfile mostraron unos complementos muy bonitos y alegres para el verano realizados con piedras semipreciosas.














MILOLA




Milola está en El Entrego y allí podemos encontrar un outfit elegante y perfecto para ocasiones especiales como los que nos mostraron en el desfile. Se pueden ver también sus modelos en su Facebook.

Me encantaron sus propuestas en azul, tanto vestidos como faldas y monos.



Los vestidos más románticos me parecieron también preciosos. 



No podían faltar las flores, tan de moda esta temporada.




Y para terminar los rojos... también preciosos.




Hasta aquí el primer día de la #Oviedofashionweek. No os perdáis el próximo post con el segundo día de propuestas.

¿Qué os parecen los desfiles? 

¿Cuál de las propuestas os gusta más? 

¿Habéis caído ya con alguna de las tendencias de moda para este verano?








8 comentarios:

  1. el mono rojo es impresionante!! me han encantado las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me chifla. Tengo debilidad por los monos desde jovencita y ahora que se vuelven a llevar no puedo evitar que me encanten todos. Besosss

      Eliminar
  2. Vaya chulada poder asistir a algo así! Todo se ve precioso y no sabría decantarme por un diseñador u otro (ansia es lo mío que me gusta todo ajaja). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad es que es una suerte porque es de acceso libre para todo aquel que quiera ir y hay un curro tremendo detrás. Yo voy todas las temporadas todos los días que puedo porque me encanta. Besoss

      Eliminar
  3. Los zapatos me han encantado, aunque no sé si me los pondría, quizás para un evento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son zapatos muy especiales. También creo que los usaría para eventos porque si se me estropease uno me daría algo. Pero bueno, siempre podríamos recurrir a Cuquiló para que lo volviese a dejar perfecto jeje. Besoss

      Eliminar
  4. Yo no he podido concentrarme a mirar nada después de ver a Cuquiló son espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que fue un desfile divertidísimo. Siempre lo son. Cada vez crean algo nuevo que llama muchísimo la atención. Besoss

      Eliminar