viernes, 7 de octubre de 2016

MIS LABIALES DE KAT VON D

Como os comenté en mi anterior post de compras en Divina Cosmética, os mostraré hoy los labiales de Kat von D que tengo, tanto líquidos como en barra de labios. De momento son solo unos poquitos, pero me voy aficionando, así que espero poco a poco ir incrementando esta colección.

Por algún comentario del post anterior de las compras de Divina Cosmética, me he quedado un poco pillada sobre la duda de la autenticidad de sus productos. Ellos afirman que son 100% originales y yo de momento no les he visto nada que indique lo contrario así que, si alguna les veis algo en las fotos por favor comentádmelo que os lo agradecería para poder tenerlo claro. 





Comenzando por los labiales líquidos, tengo varias minitallas de los sets que fueron saliendo en Sephora. Ahora hay uno de los dos Lolitas que tiene una pinta estupenda y con el que no descarto aumentar la colección. Para la primavera y el verano los colores que fui comprando fueron un poco más llamativos como podéis ver.

Susperia es un lavanda brillante, Melancholia lo definen como rosa colorete y a Outlaw como rojo ladrillo.





En formato barra de labios tengo una minitalla del labial Noble que venía en un set con el Outlaw de la foto anterior y dos labiales más que son los que compré en Divina Cosmética.




Noble es un rosa pétalo nude, Sexer es un rosa fluorescente y a Lovecraft lo definen como rosa-malva nude mate.




El packaging de los labiales en barra me encanta y el grabado de las iniciales de Kat von D en el labial me parece muy bonito.

La minitalla de Noble contiene 1,2 gramos  y los labiales en tamaño normal contienen 3 gramos.




Me gusta el acabado de todos ellos aunque el Noble es el más latoso. Tengo que retocarlo porque si no con el paso de las horas me queda como a pegotes.

Me surgía la duda de si Sexer podía ser un clon del Candy Yum Yum de MAC pero como no lo tengo lo comparé con el clon de Sleek, Amped. También lo comparé con el Fuchsia de Sleek porque se parece mucho pero como veis en ambos casos resulta ser más fluorescente y un poco más oscuro el Sexer de Kat von D.



Espero que me contéis que os parecen estos tonos de labiales y cuáles son los que tenéis vosotras. También os agradecería mucho, como comentaba al principio que me comentéis si les veis algo raro a Sexer o Lovecraft que son los que compré en Divina Cosmética. El resto son de Sephora.

Besos y buen finde!!!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un tono muy ponible. Me llamó la atención por ese motivo y creo que le voy a dar mucho uso. Besoss

      Eliminar
  2. Ay me han encantado los tonos nude, yo tenía entendido que kvd solo vendía sus productos en sephora, pero no aseguro nada porque tampoco lo sé cierto. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con dudas sobre esa marca. Todavía no he llegado a ninguna conclusión. En su página dicen que son productos auténticos y que venden lotes limitados, de ahí lo del outlet. Tengo que intentar buscar las similitudes y diferencias pero de momento no he visto nada raro. Como para los coloretes de Too faced que os enseñaba en el post anterior tengo 1 que compré en sephora y otro de esta tienda voy a compararlos a ver si les veo algo raro. Besosss

      Eliminar
  3. Me ha encantado el rojo y Sexer tampoco está nad mal. Yo tengo ganas de hacerme con el kit de los dos Lolita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienta también muchísimo el kit de los Lolitas y seguro que si lo veo cuando vaya a Sephora caeré con él. Creo que pueden ser tonos muy ponibles para el invierno y me estoy aficionando mucho a los labiales de kat von d. Besosss

      Eliminar
  4. yo de momento no tengo pensado hacerme con nada de la marca, pero reconozco que tiene unos tonos preciosos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que al principio también pasaba de ellos pero salieron los kits baratinos así que me tentaron y claro, una vez empiezas ya está complicado parar.... jeje. Besosss

      Eliminar
  5. Hola! Aún no he probado nada de Kat Von D, pero está claro que lo acabaré haciendo, cada vez que veo los labiales y sus tonos en los blogs *_* son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kits de minitallas están genial para iniciarse porque cuestan sobre 15€ y puedes probar dos tonos. Así fue como comencé yo el vicio con ellos jeje. Besoss

      Eliminar
  6. Yo tengo 3 de los líquidos y estoy encantada porque la duración es increíble y los colores preciosos, no dudo que ampliaré la colección. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Asunción!. Yo también estoy contenta con ellos así que seguro que sigo ampliando. Besosss

      Eliminar
  7. Yo solo tengo uno de los pintalabios (los líquidos no los he probado todavía), el tono Motorhead, y me gusta mucho, aunque lo uso menos de los que esperaba.
    Me encantan los tuyos por cierto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía el Motorhead y lo acabo de buscar en google gracias a tu comentario. Se ve un tono muy chulo para el otoño y el invierno. Yo tengo pocos así oscuros pero poco a poco me voy atreviendo más con ellos. Besosss

      Eliminar
  8. tengo el susperia y el melancholia así en pequeñito y me gustan mucho


    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Preciosas tonalidades, no sabría con cual quedarme. Besos!

    ResponderEliminar