domingo, 3 de noviembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS OCTUBRE

PRODUCTOS TERMINADOS OCTUBRE 2013

Mis productos terminados de Octubre fueron los siguientes:



Un móntón de cosas ¿verdad?. Tenemos Clarins, Kanebo, Helena Rubinstein, Yves Rocher, Clean&Clear y Blanc Cachemire. Muchas de ellas son muestras que terminé pronto. Los otros productos más grandes ya los tenía desde hace bastante tiempo. 


Pues vamos allá con el  ¿Me lo vuelvo a comprar o no?:

1. Loción Tónico sin alcohol con extractos de plantas de Clarins.

Sí, me lo compraría en tamaño normal. Eso sí, aprovechando una de esas ofertas tan buenas que ponen a veces. 

Lo que he probado es una muestra de 10 ml por lo que no me ha dado para mucho pero sí que he visto que después de aplicar este tónico me quedaba muy bien la piel de la cara y por eso me apetece probar con el tamaño normal. Está indicado para pieles secas o normales y ha sido fabricado en Francia.


2. Crema de día Blanc Cachemire

No me la compraré. No me ha gustado porque no me gusta el olor como ya os comenté en la review de la Birchbox de Septiembre en la que la recibí. Tampoco me gusta como me queda la piel con ella pero, por supuesto, esto depende de los gustos y de la piel de cada una. Para quien le gusten las cremas con ingredientes naturales, ésta contiene algunos y, puede que le resulte interesante. La podéis encontrar en la tienda online de la página de Birchbox. En mi caso prefiero seguir probando otras.

La muestra que probé contiene 15 ml y ha sido fabricada en Francia.


3. Crema limpiadora del rostro y desmaquillante de Kanebo.

No me la compraré. Me dieron esta muestra en Perfumerías El Arenal cuando fui a comprar el Gel Limpiador de Clinique. La chica me explicó que ésta era más cara y que tenía mucha fama pero a mí, personalmente, no me ha gustado para el precio que tiene (más de 40€). Tiene un olor agradable pero a la hora de limpiarme la cara, me gusta que haga algo de espumita, no mucha, pero algo sí. Además una vez me la limpio me deja como una capita sobre la piel. No es desagradable, es cuestión de gustos. Personalmente prefiero la piel totalmente despejada y libre cuando me lavo la cara.


4. Base de Maquillaje de Helena Rubinstein

Sí, me la compraré. Me la anoto en mi lista de favoritos. Como ya os conté en el post de favoritos de Agosto esta base me va genial. Es una muestra de 5 ml que ni recuerdo cuándo me la regalaron. Está fabricada en Mónaco y es el tono 23 biscuit por lo que me va bien para el verano cuando estoy más morena. Si tenéis oportunidad pedid alguna muestra de alguna base de esta marca. Es estupenda. No es excesivamente cubriente pero deja la piel perfecta. Dura muchas horas y no te acuerdas de que la llevas. 


5. Crema de manos Arnica Essentiel de Yves Rocher.

No me la compraré. Pero es solo una cuestión de gustos. Se trata simplemente de que no me gusta el olor así que he tardado siglos en terminarla. Tengo miedo hasta de que ya no la haya... Cuando tardo tanto en terminar algo es que no me gusta, :-). He de decir, sin embargo, que para las manos me va bien pero he descubierto otras que me van mejor tipo la de Neutrógena.


6. Tónico para la eliminación de puntos negros de Clean&Clear.

Sí, me lo volveré a comprar. La mayor parte de tónicos no son para limpiar la piel sino que son para recuperarla, reestablecer su pH, etc, después del lavado. Sin embargo este tónico sí que está indicado para limpiar la grasa, residuos y suciedad atrapada en los poros. Yo lo uso con un algodón o un disco desmaquillante y me deja la piel mucho más limpia. 

No recuerdo su precio pero no llega a los 10€ y se puede comprar en muchos supermercados. Contiene 200 ml y es de la marca Johnson&Johnson.


¿Habéis probado o tenéis intención de probar alguno de estos productos? ¿Cómo os han ido a vosotras?. 

Agradezco mucho que me contéis vuestras experiencias :-).









18 comentarios:

  1. Yo la Blanc Cachemire aun ni la probé asi que no sé que tal huele. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no contarás qué tal cuando la pruebes ¿vale?. Un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola! qué tal?? Me apunto el tónico ya que ando buscando uno de esas características y si veo buenas referencias ya me animo... La crema de Blanc Cachemire la tengo ahí aparcada, todas las cosas que he leído son más malas que buenas y ya me da hasta miedito probarla...
    Gracias por compartir tus reviews con nosotras!
    Besitos
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que yo llegué a terminarla. No le vi nada mala pero no es mi favorita y prefiero seguir probando otras. Besos y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. hola guapa!!!me apunto el tónico de clean y clear, porque el que estoy usando ahora es fatal!!!jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal te vas este que a mí me funciona genial y además está super bien de precio. Besoss

      Eliminar
  4. De lo que enseñas, sólo he probado la crema de manos de YR y aunque es una de las favoritas de mi madre, a mí tampoco me acaba de convencer.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, jejeje. Le paso las cremas de manos que me gustan menos a mi madre que le suelen gustar todas, jeje. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  5. Me tiene muy buena pinta el tónico de Clean&Clear, sobre todo porque yo busco un tónico que limpie y "quite" la grasa, asíque lo buscaré por mi zona :)

    Adoro estos post de productos terminados jajaja
    Te conocí por el reto de Irene (a ver que ideamos ahora.. jajaja) y me quedo aquí!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte y lo encuentres porque lo hay en muchos supermercados. Espero que te vaya muy bien con él.

      Lo del reto me tiene loca, jajaja. A ver qué inventamos!!!. Besossss

      Eliminar
  6. Lo único que he probado es la crema de Yves Rocher, y la verdad es que en su día no me disgustó. Ahora mismo utilizo dos de la misma marca, una para la noche y otra para el invierno cuando hace mucho frío. Las tengo desde hace un montón de tiempo y ya no sé si las hacen... La verdad es que aunque son muy densas y cuesta que se absorban, a mí me gustan. :-)
    La crema de Blanc cachemire tengo miedo de probarla porque no he leído demasiadas buenas críticas. Por lo menos, si es mala, no durará mucho, jeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre, yo ni me enteré de las malas críticas. Ahí fui yo con todo a probarla, jejeje. No me salió nada raro en la cara, jeje, pero lo que os comentaba, no es mi favorita precisamente... Besos, guapa!!!

      Eliminar
  7. No he probado ningún producto de los que dices, pero me apunto la base de Helena Rubinstein por lo que dices, y me apunto también el tónico de Clean&Clear, me interesa bastante y como tú bien has dicho es raro encontrar un tónico que trate los puntos negros.

    Un post genial, como siempre :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya. :-) Por cierto, tengo la crema de Blanc Cachemire, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!. Encantada!!. Un besazo y muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  9. a mi la crema de cachemire me hacia pelotillas asi que se la pase a mi madre. a ella le funciono estupendamente. besos guapa y gracias por apuntarte al sorteo. mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me hizo pelotitas pero menuda faena para ti entonces... Besos guapa!!!

      Eliminar