martes, 17 de febrero de 2015

MASCARILLA LIPO-CONTROL KIOVE - REGALOS 2º ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS

Os traigo un nuevo post sobre la Mascarilla Lipo-Control de la marca KIOVE que nos regalaron en el 2º Encuentro de Beauty Asturias. Llevo varios meses usando esta mascarilla así que creo que ya tengo una opinión formada sobre ella. He de decir que en un principio mi idea era usarla una vez a la semana (viernes o sábado) porque es cuando más tiempo tengo pero finalmente la estoy usando cada 2 semanas.







Lo que más me gusta de esta mascarilla es, sin duda, el que esté fabricada en la tierrina. En la página web de Kiove, que podéis ver en la foto, veréis que tienen multitud de productos adaptados a todo tipo de pieles.




En el envase pone una duración de 6 meses una vez abierta. Yo llevo 5 con ella y de momento está perfectamente así que espero que me dure algo más ya que todavía no la he terminado.

Si continuamos revisando el envase, vemos que nos detallan los componentes de la mascarilla. Esta es la parte negativa que yo le veo. Tiene varios tipos de parabenos y entre ellos el Isobutylparabeno. Si visteis mi post de Beauty Asturias al respecto de los parabenos, os comentaba que este parabeno junto con otros 4 más fueron restringidos en los cosméticos por la Comisión Europea al no disponer de suficiente información sobre ellos (EU 358/2014). Supongo por tanto, que la formulación de este producto haya cambiado en KIOVE.










Este producto está descrito como "Mascarilla reguladora de la grasa" "Los ácidos grasos esenciales de cualidades revitalizantes y dermoprotectoras, estimulan la renovación celular y restablecen el equilibrio de lípidos dejando la piel suave, fresca y luminosa".


La textura de la mascarilla es una pasta muy densa. Hay que apretar bien el bote desde abajo para que salga la pasta ya que si no nos saldrá el líquido y nos quedará la pasta dentro cada vez más concentrada.

Yo la uso sola, es decir, no tengo ninguno de los otros productos de la marca. Lo que hago es que la aplico (se extiende bien y es refrescante), y espero los 20 minutos, aproximadamente, a que seque.





Como veis en la foto se aprecia que en la parte exterior que ha secado y en la del centro todavía está húmeda. Supongo que por el contenido de Caolín que tiene, cuando se seca adquiere una forma más polvorienta por lo que si movemos un poco la cara veremos que se nos cae polvillo blanco jeje. Es en ese momento en el que decido que ya va siendo hora de quitarla :-).




Una vez la quito, noto mi piel más suave y fresca así que en eso estoy de acuerdo con la descripción del producto. No he notado que me haya desaparecido el acné y que el equilibrio lípido de mi piel sea ahora maravilloso pero tampoco creo que haya hecho lo necesario para que así sea (me maquillo todos los días y uso esta mascarilla cada dos semanas, probablemente no es suficiente como para notar milagros). 


Sobre si la volvería a comprar o no he decir que sí que estoy contenta con como me deja la piel cuando la retiro pero que para volver a comprarla primero consultaría su composición para ver si la han actualizado.



¿Qué os parece esta mascarilla? ¿Conocíais KIOVE? ¿Qué tipo de mascarillas usáis vosotras?



8 comentarios:

  1. A mi esta mascarilla me encanta, lo único que me molesta un poco es que al ser de arcilla, se van cayendo trozos de mascarilla por la casa jajaja Pero me gusta mucho como queda la piel después de aplicarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta mascarilla, pero tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una propuesta interesante que os regalen un producto de la tierra, claro que sí, pero la presencia de parabenos obviamente es como para tenerla en cuenta. Yo con los componentes soy un poc maniática, por ejemplo, hay cosas que acepto más que otras, como un poco de silicona en según que cosas, pero los parabenos no son necesarios, ni los productos del Mercadona los llevan ya!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha llamado mucho esta mascarilla! Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo aun tengo la mía sin estrenar, me da un poco de miedito porque tengo la piel bastante alérgica y enseguida me hace reacción, el tema que has comentado de los parabenos no me gusta nada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me va muy bien, lo único que no me gusta el tema parabenos, y me gustaría saber si ya la han reformulado, porque cuando se me acabase (y después de otras muestras que tengo para probar) no descartaría comprarla!!! Por cierto me ha pasado de que no la apreté desde arriba desde el principio, y ahora está arriba como una piedra.... qué pena que no hubiera salido antes tu post!ajaja! besitos!

    ResponderEliminar