jueves, 20 de octubre de 2016

ESTRENANDO LA WEB DE URBAN DECAY: PALETA SPECTRUM Y LABIAL WIRED

Urban Decay es una de mis marcas favoritas de maquillaje. Por desgracia a mi Sephora favorito, el del Calatrava de Oviedo, no llegan todos los productos, así que hasta ahora iba haciéndome con ellos como buenamente podía pero sin abusar demasiado. La tentación ha llegado con la apertura de su web. Sin duda seguiré comprando los productos que lleguen a Sephora porque la atención de las chicas lo merece pero los que no lleguen me tentarán a través de la web. 

La experiencia ha sido muy buena. 



Al día siguiente, y vivo en Asturias, así que en nada, ya tenía el paquete en casa. No daba crédito. Además con todo el cuidado ya que venía en una caja muy resistente y chula que ahora uso para guardar maquillaje.

Además, al hacer el pedido durante el lanzamiento de la web me hicieron un 20% de descuento así que no estuvo nada mal. Como regalo podía escoger entre 3 muestras distintas y he de reconocer que me equivoqué. Pensé que escogía correctores  y escogí muestras de la base Naked Skin que ya tengo.





El producto que más me apetecía probar era la paleta SPECTRUM ya que como os comentaba al principio no llegó al Sephora del Calatrava de Oviedo. Es una paleta muy colorita como ya intuimos por los tonos de las letras en la caja que representan el arco iris.


La caja es una preciosidad. La tapa se levanta y se extrae. Tiene las letras UD en relieve y los bordes taladrados. Sin duda si algún día la termino, cosa que llego a dudar por el número de paletas que tengo, continuaré usando la caja para otras cosas. A pesar de lo bonita que es tiene una desventaja que es que hay que tener cuidado al levantar la tapa. Si no os puede pasar como a mí que ya veis que rocé la sombra Blacklash con la uña.








La paleta contiene 15 sombras (1,3g cada una) aunque creo que solo tres, Flashback, Flatline y Daybreak son nuevas. Son sombras especiales en toda la gama de colores por lo que me gusta esta paleta para hacer looks para salir o para días especiales. 

Una desventaja es que no tiene sombras mates para poder hacer las transiciones así que, suelo complementar esta paleta usando alguna de las 3 paletas Basics también de la misma marca.




La pigmentación de las sombras es muy buena, como siempre en Urban Decay pero alguna de las sombras más brillantes pueden soltar algo de purpurina al utilizarla. Me ha ocurrido en concreto con la sombra marrón Burn así que es recomendable maquillar primero los ojos si vamos a utilizar sombras de este tipo que corran el riesgo de dejarnos la cara como un farolillo.





Además en el pedido incluí uno de los labiales reformulados Vice. Se trata del tono Wired que es un coral de la línea Cream precioso.



Me encantan estos tonos ya que son ponibles durante todo el año. Creo que siempre resultan favorecedores. En la primera foto se ve más clarito de lo que realmente es ya que me entraba mucha luz. En el swatch podéis ver que se trata de un coral más oscuro. 



Este labial contiene 3,4 gramos y ha sido fabricado en los EEUU.




Por último os enseño las muestras que me enviaron. Se trata de la base Naked Skin en varios tonos. Como os comentaba al principio pensé que escogía una muestra de corrector así que fue mi error al elegirla entre las 3 opciones que había pues ya tengo esta base y de hecho me queda poco para terminarla.




¿Qué os parecen las compras en la nueva web de Urban Decay?


¿Habéis hecho ya alguna compra en la web?


7 comentarios:

  1. Está muy bien, así puedo acceder a esta marca más fácil por que si no yo tengo un poco lejos estas tiendas y no suelo comprar. La paleta es muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa y me gusta que hayan abierto tienda online, aunque seguiré comprando en sus corners de Sephora si encuentro el producto.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo, especialmente me encanta el labial que has escogido. Un beisto
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La paleta es super bonita! Menudos colores tan preciosos! No tengo nada de la marca pero me muero de ganas de alguna de sus paletas.
    Miraré la tienda online a ver ...

    Un besote guapa!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo, sobre todo el labial, es una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que compras más chulas y que envidia cochinota jejeje, el labial es guapísimo y la paleta me encanta, tengo que pasarme a cotillear la web, todavía sigo resistiéndome que estoy en modo potidieta a ver lo que me dura jejeje, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  7. La tengo, la tengo , la tengo. A decir verdad los colores son más vibrantes que los que aparecen en el post. Yo la uso cuando me apetece, no para la nocturnidad exclusivamente. Un color tan precioso con un sencillo toque te alegra la vida. Las sombras se pueden quitar de la caja y sirve como joyero según me explicaron en la tienda de Urban Decay.

    ResponderEliminar