jueves, 3 de diciembre de 2015

COMPRAS EN EL 4º ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS

Desde que vuelvo a tener internet estoy intentando ponerme al día con los post y en el de hoy os traigo las compras que  hice en el 4º Encuentro Blogger Beauty Asturias organizado por las fundadoras de la comunidad de bloggers Beauty Asturias, Ana (Nisky Tips) y Eva (Regaliz de Fresa).







Es ya el 4º Encuentro y madre mía como pasa el tiempo ya que parece que fue ayer cuando fui al 1º y desde entonces no me he perdido ninguno. Cada vez Eva y Ana se superan más así que ya estoy deseando que llegue el 5º.


El 4º Encuentro Blogger de Beauty Asturias se celebró en Mieres, en la Casa de Cultura "Teodoro Cuesta" el 17 de Octubre. En él pudimos encontrar Talleres, Charlas, Desfiles de moda, Demostraciones, una mesa redonda y una zona market. 

Me encantó y me lo pasé genial porque estaba deseando ver al resto de chicas y resultó muy entretenido con tantas actividades y cosas interesantes que ver.

En este post os voy a mostrar las compras que hice en la zona market. Las tiendas que pudimos ver son:




Bufamanta de Petite Coquette


Le he dado muchísimo uso desde que la compré porque es tan suave y agradable al tacto que no me canso de ella. Ana tenía un montón de tonos para escoger pero me decidí por ésta porque me parecía que me iba a resultar más fácil combinarla y sacarle partido. Su precio fue de 12,95€.





Rueda de correctores de Kryolan en Sonia Saborido


Siempre que veía esta rueda de correctores se me caía la baba mirándola  y al final nunca me decía a comprarla. Con Olaya, del canal Lady in Boho, nos lanzamos a la compra en el stand que Sonia Saborido tenía en la zona market. La compra no ha podido ser mejor. La calidad de los correctores de Kryolan es altísima ya que cubren genial y tienen correctores para todo tipo de imperfecciones. Son sin duda mis favoritos. De precio además está genial ya que cuesta 20,10€ y duran la vida entera.







Promociones y muestras de B&B

En realidad esto no es una compra sino que un regalo. Las chicas de B&B que peinaban a las modelos nos dieron promociones y muestras de sus productos. Además Beatriz participó en la mesa redonda enganchando al público con lo espontánea y simpática que es. 

A los pocos días me pasé por B&B por otro tema pero eso os lo contaré en otro post próximamente.








Pulsera de 2 Gatos Creaciones


La vi y me enamoró. Había varios colores para elegir y pensé que éste me iría con muchas cosas. El precio también genial ya que solo fueron 5€. Además me encanta un detalle, que es que no pesa nada!!!.





Sombras de Inglot en Amaya Fernández Make up

Qué ganas tenía de probar esta marca. En Asturias no es fácil conseguirla y cuando supe que Amaya la llevaría a su stand del Encuentro, me las anoté en mi wishlist. La textura y la pigmentación de estas sombras es muy buena así que resulta muy fácil trabajarlas. En cuanto tenga otra oportunidad espero aumentar la colección ya que han sido muy buena compra.






Escogí un verde precioso y un lila genial para los ahumados. Finalmente me enamoró el rosita para iluminar ya que tiene un tono tan especial que despierta mucho la mirada.

Os dejo también su composición. En ella nos indican que están libres de parabenos.




¿Qué os han parecido mis compras del 4º Encuentro Blogger Beauty Asturias? ¿Cuál os ha gustado más?


12 comentarios:

  1. Los correctores de Kryolan, qué ganas de probarlos... *.* Y la bufanda de P&C es genial :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada de correctores ya que cubren genial y tienes para todo tipo de imperfecciones. Recomendadísimos!!. La bufanda de Petite & Coquette es tan calentita que no la apeo jejeje. Besosss

      Eliminar
  2. Las sombras de inglot son la caña, a mi me encantan. Me llama mucho la rueda de correctores, creo q es muy útil y esta en mi wishlist desde hace tiempo jejeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era la primera vez que compraba las sombras de Inglot y me encantaron. Seguro que ampliaré la colección cuando tenga oportunidad. La rueda de correctores recomendadísima. La calidad de Kryolan es muy buena, cubren genial y tiene para cualquier tipo de imperfección. Besosssss

      Eliminar
  3. Qué bonito todo, son estupendas estas reuniones. Un
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan porque te permiten ver a otras bloggers amigas y conocer en persona a gente que sigues. Es el 4º Evento al que asisto y ya tengo ganas de que llegue el 5º :-). Besosss

      Eliminar
  4. Las bufamantas son el gran aliado!! Yo a Ana le cogí una en tonos granates y otra en beig con azul para mi hermana y son amor! Y las sombras de inglot...yo tengo 8 y estoy enamorada de ellas pero las uso muy poco :( Voy a tener que plantearme usar X paleta X semana jajaja. Un besín y muchas gracias por las palabras del principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!. Yo estoy con lo de una paleta por semana porque un día me puse a contarlas y casi me da un p'allá cuando vi que tenía más de 70... Lo reconozco, son mi vicio... Así que para que no se me queden olvidadas me plantee lo de una por semana a ver si así les doy uso. Como me dice mi hermano tengo para pintar la casa jajajaja, pero es que las adoro todas. Las bufamantas de Ana son geniales!! Le estoy dando muchísimo uso porque es muy abrigosa y suave. Besosss

      Eliminar
  5. me alegro de que estés contenta con las compras, yo uso la rueda todos los días, ya es necesaria jeje Y las sombras me encantan, sobretodo la verde. Quiero otro encuentro ya!! jejeje

    Olaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que ganas de que llegue el próximo encuentro ¿verdad?. Me lo paso siempre genial. Me presta muchísimo encontrarme con el resto de chicas. Besosss

      Eliminar
  6. La pulsera está muy mona :) y me han gustado los correctores de Kryolan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los correctores de Kryolan son una pasada. Tienen un precio buenísimo y cubren muchísimo. Besoss

      Eliminar