jueves, 31 de diciembre de 2015

VICE 4 URBAN DECAY

Lo mío con las Vice es ya como de coleccionismo porque anda que no tengo paletas de sombras de ojos pero las Vice son tan especiales y Urban Decay mi marca favorita de sombras que ni dudé en comprarme la Vice 4.

Creo que esta es la más especial de todas las que tengo ya que Urban Decay se ha superado, si era posible, en el packaging.







Incluye un neceser como en anteriores ediciones, con el mismo dibujo de la paleta y de la caja. Los tres tiene un relieve que me parece muy original y los colores de la tapa de la paleta son muy bonitos.





Pero bueno, yendo al tomate, que sino nos dejamos llevar solo por el packaging... vemos que incluye 20 sombras, todas ellas nuevas.


No lo he incluido en las fotos pero al abrir la tapa superior de la paleta, toda la superficie interna está ocupada por un espejo enorme. Yo no los suelo utilizar pero para aquellas a quienes les resulte útil, está muy bien. También incluye una brocha doble. He perdido la cuenta de las brochas que tengo de las paletas de Urban Decay y siguen sin gustarme. Hubiera preferido los labiales como los de la paleta de Gwen Stefani.




En cuanto a las sombras, podemos encontrar un poco de todo. Hay 4 tonos mate que sirven tanto para iluminar como para transiciones. El resto de tonos, metálicos o brillantes, sirven para hacer un montón de combinaciones distintas ya que los hay realmente especiales. Es por esto último que me encantan estas paletas Vice. No las uso nunca para diario, ir a trabajar, etc, pero el día que me apetece hacer algo bonito con tonos especiales no hay mejor aliada que una paleta de las Vice.










La pigmentación de todas las sombras es muy buena.No he visto ninguna que no pigmentase bien ya que todos los swatches son sin prebase y sin insistir en las pasadas. Tampoco he detectado que ninguna sea polvorienta y las mates, al igual que en la paleta de Gwen Stefani, son muy cremosas.



















Me ha enamorado la combinación de la sombra Bitter con Flame para hacer algún look en verano. Con el colorete y el iluminador de Orgasm de Nars o con la serie de Coralista de Benefit tiene que quedar genial en pieles morenas. Estoy deseando probarlo!!


¿Qué os parece esta paleta? ¿Cuál os gusta más de las Vice? ¿La compraréis?

 

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De verdad que sí que es una preciosidad. Todas las Vice son ediciones muy especiales que merece la pena tener. Besosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son unos colores muy especiales. Me encantan las Vice por eso. Besossss y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. La verdad es que es una paleta preciosa. Me han encantado las sombras de la última fila.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es la que más me ha gustado aunque son todos preciosos. Besoss

      Eliminar
  4. El packaging es el más bello de todas las paletas que he visto. De momento no la tengo pero este año llegará Urban Decay a mi país. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto a tu país. Urban Decay es una marca que me encanta. Sobre todo para sombras de ojos es mi favorita. Espero que puedas disfrutarla pronto. Besosss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Las Vice son super especiales. Siempre caigo con ellas porque las tengo casi como de colección jeje. Besosss

      Eliminar
  6. A mi Papa Noel me ha traido una paleta y ¡¡es n regalo estupendo!! Es muy parecida a la tuya ;) preciosa. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Natalia!!!! A mí nada de maquillaje, solo cosas de deporte... Vaya indirecta que me cayó jaja. Besoss

      Eliminar
  7. esta la tube en la mano y los colores no me acababan, como la smoked de ud... cosa que no me paso con la de colaboración con Gwen Stefani, que fue amor nada mas tenerla delante. si que tiene unas sombras con muy buena calidad, pero los colores no me encajan tanto... (tener muchos colorines es lo que lleva)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Gwen Stefani es una pasada. La estoy usando a diario. La Smoky y esta las tengo casi de colección porque son más especiales. Tienen unos tonos que me sirven para el finde de semana o algo así más especial. Bueno, de esta dos me han enamorado para el verano. Bitter y Flame, que espero darles mucha caña. Besosss

      Eliminar
  8. Es preciosa la paleta, tanto en colores como el packaging.
    Un besito y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo curran muchísimo en Urban Decay con el packaging de las paletas y con que las sombras sean muy especiales. No son sombras para diario o yo por lo menos no las uso para ir a mi trabajo pero para ocasiones más especiales están genial. Besossss y feliz año para ti también!!!

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita! Y el packaging me encanta <3
    Feliz año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Vice son para mí como un objeto de colección jeje. Se lo curran tanto con el packaging y con las sombras tan bonitas que no me la puedo perder. No es que sea poco dinero lo que cuesta la paleta pero, como mínimo, una vez al año tengo cita asegurada con Urban Decay que es mi marca favorita de sombras. Besosss

      Eliminar