martes, 29 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DE MAKE UP FOR EVER (MUFE) EN SEPHORA MODOO


Hace unas semanas tuve el placer de asistir a una clase de maquillaje de la marca Make Up For Ever en el Sephora de Modoo en Oviedo. Me apetecía bastante ir ya que mi experiencia anterior con Make Up For Ever no había sido muy buena y me había propuesto a mí misma continuar conociéndola para darle otra oportunidad. La cita consistía en 1 hora de clase con Jorge (maquillador encantador y super profesional de Make up For Ever), que en realidad fueron 2 horas de la cantidad de cosas que nos explicó, con presentación de los productos de la marca y compromiso de compra de 30€.





Jorge comenzó explicándonos la marca Make Up For Ever y nos entregó un dossier con toda la información. Supimos que Make Up For Ever se creó en 1984 por la pintora y escultora Dany Sanz cuando comenzó a maquillar a actores. En 1999 se incorporó al grupo LVMH y desde 2006 se encuentra asociada con Sephora en Europa y en 2014 ha celebrado sus 30 años de historia.



En la mesa. Jorge tenía toda la variedad de productos de Make Up For Ever del stand de Sephora en Modoo y a la vez que iba maquillando a la modelo nos los iba pasando para que pudiésemos swatchearlos y conocerlos mejor.





Unos de los productos que más me llamaron la atención fueron estos primers. El verde permite corregir las rojeces sin que parezcamos un marciano. El anaranjado da buen tono a nuestra piel y nos lo recomiendan para el verano. El amarillo o el rosado los escogeríamos según nuestro tono de piel. De momento no he probado ninguno pero espero probar pronto el verde para corregir las rojeces y el anaranjado para conseguir un efecto de buena cara en verano.






Lo siguiente que me gustó fueron las bases: matificante, alisante, hidratante y nutritiva. Me llamaron la atención sobre todo la matificante y la alisante. Cuando le pedí consejo a Jorge me recomendó la alisante así que es la que me traje a casa y que os enseñaré con más detalle al final del post.




Como base de maquillaje, Jorge uso la nueva Ultra HD de Make Up For Ever. Como había oído tan buenas críticas sobre esta base me traje una muestra para probarla y así ver si me va bien y me la compro.




Las brochas de Make Up For Ever me parecieron espectaculares también. Suavísimas al tocarlas. Jorge aplicó el bronceador en polvo compacto a la modelo y el colorete en crema. Sobre el colorete HD en crema aprendimos que también se utiliza encima de los polvos sueltos.

Me apetece muchísimo probar esos polvos sueltos ya que Jorge nos explicó que son únicos por su composición. No contienen Talco y son uno de los productos más vendidos de la marca en Sephora.









Para maquillar los ojos, Jorge uso un jumbo de la línea Aqua Matic de Make Up For Ever. Toda la línea Aqua es waterproof y nos contaron que maquillan con ella a nadadoras de natación sincronizada.











Para terminar Jorge nos explicó que podíamos transformar ese look de día en un look para salir realizando un ahumado en los ojos o con un labial más potente. 



Este es el resultado del maquillaje tras las 2 horas de clase en las que pudimos aprender trucos de maquillaje, preguntar todas las dudas sobre los productos y swatchearlos y todo ello con la amabilidad de las chicas de Sephora de Modoo que son un auténtico encanto y con la cercanía y profesionalidad de Jorge que nos hizo sentir muy a gusto durante todo el rato.

Creo que mereció realmente la pena ya que me lo pasé genial junto con otras amigas bloggers y clientas de Sephora y me permitió conocer mejor la marca y ver qué productos son los que me pueden ir mejor y adaptarse más a mis gustos.





Tuvieron un detalle muy chulo con nosotras también porque nos regalaron un neceser muy cuco de Make Up For Ever y un eye liner. Además de la muestra de la base Ultra HD las chicas de Sephora nos regalaron un montón de muestras más con productos geniales que me está encantando conocer y que a buen seguro compraré por lo que os hablaré de ellos con más detalle más adelante.




Mi compra de ese día, como os comentaba al principio fue la base alisante Step 1 de Make Up For Ever. Me deja la piel genial para aplicar la base de maquillaje encima. Con poca cantidad tengo para el maquillaje diario así que los 30 ml que contiene me van a durar una temporada. 







¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿Conocéis estos productos de Make Up For Ever? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos? ¿Cuál es vuestro favorito en Make Up For Ever?



24 comentarios:

  1. A mi me gustan los polvos matificantes de mufe, junto con los de MAC son los que mejor me controlan los brillos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso los de Kryolan y estoy encantada con ellos pero sí que me apetece mucho probar los de MUFE desde que los conocí ese día y me contaron que no tienen talco. Besosss

      Eliminar
  2. Que chulada poder asistir a una clase así, y mira ya he aprendido para que sirven los tuvitos de colores jajaja yo estaba confundida con el verde, pensaba que eran para las ojeras y resulta que son para las rojeces. Muy buen post, me gusta mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se usa para las rojeces ya que según el círculo cromático cuando quieres corregir un color has de ir al que se encuentra enfrente. Por tanto para corregir el rojo has de utilizar verde :-). Besosss

      Eliminar
  3. El evento estuvo genial! Aprendí mucho y sobretodo, me enamoré de un montón de cosas hahahaha.
    Aún tengo pendiente el post... u.u
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía las fotos preparadas desde hace un montón pero no me puse a redactarlo hasta la semana pasada que tuve vacaciones y aproveché para ponerme las pilas jeje. A mí me sirvió mucho porque la studio case que había probado no me había entusiasmado y la máscara que tengo tampoco ya que al final la acabo usando para diario. Sin embargo, en la clase, al explicarnos todos los productos con detalle me ayudó mucho para ver cuáles me pueden gustar realmente y que sino no me habría dado por probar. Besossss

      Eliminar
  4. Los primers me han llamado mucho la atención. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había probado la studio case y un kit de ojos y no me habían gustado. Esta clase me vino genial ya que tenía ganas de darle otra oportunidad a la marca y conociendo los productos con detalle pude ver cuáles son los que realmente se adaptan más a mis gustos. Besosss

      Eliminar
  5. Puede ser que te viese aquel día? Igual me estoy confundiendo. Yo también estaba cuando estaba esa modelo (no se si hubo más clases el mismo día). a Mi me encantó! aprendí mucho con Jorge aquel día y salí tentada con algunas cosas. La verdad es que es una pena que no tengan más productos de la marca en Sephora, por que funcionan genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, nos conocimos ese día!! Llegaste con Bea y yo estaba luego sentada al lado de ella. Me encantó la presentación porque Jorge fue majísimo y me vino muy bien para conocer mejor la marca. Solo había probado la studio case y una máscara y no me habían entusiasmado. Quería darle otra oportunidad a MUFE y me vino genial la clase. Besosss

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! K pasote de evento me gustan mucho ademas se aprende una barbaridad!!! Makenup forever es una marca k me gusta mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge es un profesor genial y se esforzó muchísimo porque estuviésemos a gusto y por explicar todo con todo lujo de detalle así que aprendimos mucho tanto de los productos de MUFE como de los truquitos de maquillaje que nos fue contando. Besosss

      Eliminar
  7. Qué guay haber asistido al evento! Yo de esta marca solo tengo un labial pero no me gusta demasiado el tono, no acerté.. Tengo ganas de probar alguna otra cosilla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había probado la studio case y un kit de ojos y si veis mis reseñas no me habían gustado pero me había propuesto dar otra oportunidad a la marca. A raíz de este evento y de conocer los productos en profundidad pude ver cuáles son los que realmente se adaptan a mis gustos y estoy encantada. Besosss

      Eliminar
  8. jo y yo me lo perdí! qué pena no haber ido. Yo el otro día me compré un estuche que viene con delineador en lápiz, otro en gel, perfilador rojo, polvos hd, primer step1 y máscara de pestañas por 30 € y con un 20€ de descuento, creo que nunca había estado más contenta por una compra. Me encanta la marca y me gusta mucho el maquillaje que le hizo a la chica, seguro que os prestó mucho. A la próxima voy fijo jeje Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese estuche. Miré si quedaba en rebajas pero no lo vi así que me lo he perdido y qué pena!!!. Ojalá nos veamos en la próxima. Besosss

      Eliminar
  9. Jo que pena no haber ido! Yo tengo muchas ganas de probar ese primer la verdad porque últimamente da igual el que use que noto que no me dura nada las bases...mi piel se esta volviendo complicada jaja
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios tipos de primer, Eva!!. Puedes pedirles muestras a las chicas de Sephora Modoo que son un auténtico amor y seguro que encuentras alguno que te vaya bien. También tienen versiones de la mitad de contenido a mitad de precio en los stands de minitallas de Sephora que para probar están muy bien también. Besosss

      Eliminar
  10. La verdad es que lo único que he probado de la marca es el corrector de ojeras HD, hace años que soy fan y queda genial en foto. También tengo entendido que los polvos para sellar son la caña de España, y también me llaman mucho la atención las prebases de colores que nos enseñas, pero no sé si sabría utilizarlas. Me hubiera encantado asistir a una demostración de estas, aunque todo es ponerse y dejarse asesorar.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las chicas de Sephora son super majas así que seguro que te asesoran bien también. Los polvos HD son mi mayor tentación de la marca ahora mismo. No contienen talco y se diferencian de los demás en eso. Estoy deseando ver su resultado al aplicarlos. Besosss

      Eliminar
  11. Hola bonita!
    Feliz año!
    La verdad que no sabia que MUFE hacia este tipo de eventos en los Sephora, me voy a informar a ver si en madrid hacen. A mi me maquillaron una vez con estos productos y me fui muy contenta, pero la verdad que no tengo nada, todo es ir y picar. Un detallazo lo del neceser y el eyeliner ^^

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también en Madrid los hacen. Espero que te toque también a Jorge que fue encantador con nosotras e hizo que el evento fuese genial. Besossss

      Eliminar
  12. Tengo la base matificante y los polvos HD, además he probado la nueva base y me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy qué suerte!! Tengo muchísimas ganas de probar los polvos HD. Son mi producto más deseado de la marca ahora mismo así que seguro que caigo pronto. Besosss

      Eliminar