domingo, 20 de diciembre de 2015

REGALOS REVISTAS ENERO 2016

Este mes las revistas incluyen regalos variados. Podemos encontrar desde agendas (por supuesto en enero), algo de maquillaje o suplementos. Por el momento no hay ninguna que me haya enamorado. Si tuviera que escoger me compraría la Glamour por los polvos compactos de Maderas pero no me cabe nada más en el tocador así que esperaré a otra ocasión pues suelen regalar productos de esta marca con frecuencia en las revistas.


Los regalos de suscripción son también de lo más variado. Los que más me han llamado la atención también son el de la revista Glamour ya que el reloj de Guess me parece precioso o el de la revista Woman ya que el kit de Bencils por ese precio merece muchísimo la pena pero como ya estoy suscrita a la Glamour y a la Elle, me contendré.

REVISTA GLAMOUR (3€)


Regalo de polvos compactos de la marca Maderas de Oriente.

Glamour Enero 2016


SUSCRIPCIÓN REVISTA GLAMOUR (52€ -  2 años)


24 números de la revista Glamour y un reloj Jet Setter de Guess precioso.


Suscripción Glamour enero 2016


REVISTA ELLE (4,95€)

Regalo de una agenda o de una libreta con diferentes colores a elegir.


Elle enero 2016

SUSCRIPCIÓN REVISTA ELLE (47,40€)

Set de manicura Obeyyourboy Ocean. La suscripción incluye 5 ejemplares de ELLE DECO y todos los suplementos de MODA y BELLEZA.

El set está compuesto por:


Cápsulas de belleza Probióticas (60 unidades). Suplemento nutricional con lactobacilos y extracto de té verde que mejora las defensas naturales del cuerpo, ayuda a una digestión saludable y contribuye a conseguir un cutis más resplandeciente, fresco y radiante.



Además, un tratamiento completo para lograr unas uñas suaves, brillantes y sanas: lima moldeadora, pulidor de uñas, aceite para cutículas y loción intensiva para manos y cuerpo. 



Suscripción Elle enero 2016



REVISTA WOMAN (4,50€)


Regalo de un cinturón en dorado o en plateado.
Woman enero 2016


SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN (23,40€)


Kit de la firma Bencils.

1. Loción Desmaquillante Calmante.
2. Máscara de pestañas Precisión.
3. Roll-on Desestresante.
4. Corrector Invisible Ojeras.
5. Sérum Anti-caída para pestañas.
6. Máscara negra Fortalecedora.
7. Crema Regeneradora Intensiva para pestañas.
8. Lápiz Perfilador, color negro textura cremosa.
9. Lápiz Perfilador, color azul textura cremosa.


Suscripción Woman Enero 2016



REVISTA TELVA (4,95€)


Regalo de una agenda.


Telva Enero 2016

SUSCRIPCIÓN REVISTA TELVA (49,99€)


Lote de productos Oriflame.


Suscripción Telva enero 2016

REVISTA VOGUE (4,50€)


Como todos los años en enero, Vogue nos regala una agenda. Cada página es un día.


Vogue enero 2016




SUSCRIPCIÓN REVISTA VOGUE (42€)


Suscripción Vogue enero 2016






Set de Rituals:

- ESPUMA DE DUCHA YOGI FLOW (200ml): Este gel se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua.

- CREMA CORPORAL HONEY TOUCH (200ml): Crema corporal rica que nutre y relaja la piel y la deja suave como la seda.

- EXFOLIANTE CORPORAL HIMALAYA SCRUB (450gr): Este exfoliante, que posee una intensa acción limpiadora, deja una capa protectora e hidratante sobre la piel.

- ESPUMA DE BAÑO ENERGY BUBBLES (500ml): Deliciosa y cremosa espuma de baño. Deja tu piel nutrida y suave como la seda.

- EXFOLIANTE CORPORAL DE ARCILLA AYURVEDA SCRUB (150ml): Exfoliante corporal refrescante y purificante a base de Arcilla Multani que logra que la piel adquiera un aspecto fescro y revitalizado.

- BRUMA CORPORAL Y PARA SABANAS CHAKRA WATER (50ml): Vaporizador hidratante para la rpa de cama, los tejidos y el cuerpo.
- TOALLA DE BAÑO 100% ALGODON EARTH WHITE (140x70cm): Toalla de ducha de lujo velour con jacquard 100%.



REVISTA COSMOPOLITAN (3,50€)

Suplemento Bodylove sobre salud, nutrición y fitness.


Cosmopolitan Enero 2016

SUSCRIPCIÓN REVISTA COSMOPOLITAN (35€)

Tratamiento de manicura Obeyyourbody valorado en 476€ (parecido al de Elle pero no igual) y 3 números de la revista Dinity.

El tratamiento está compuesto por:

- Crema anti-pigmentación (50ml)
- Crema de noche (50 ml)
- Kit Ocean de cuidado de uñas que incluye: Loción para manos y cuerpo (150 ml), serum para las cutículas (15 ml), 1 pulidor de uñas y 1 lima de uñas.





Suscripción Cosmopolitan Enero 2016


REVISTA MARIE CLAIRE (3,50€)


Marie Claire Enero 2016

SUSCRIPCIÓN REVISTA MARIE CLAIRE (35€)

Regalo de set de Rituals valorado en 165€ y 3 meses de suscripción a la revista Divinity.
El set de Rituals está compuesto por estos productos:
• Honey Touch. Crema hidratante. 200 ml.
• Yogi Flow. Espuma de ducha. 200 ml.
• Chakra Water. Bruma corporal. 50 ml.
• Pure Rose. Barritas aromáticas 230 ml.
• Indian Rose. Vela. 290 grs.
• Toalla Pandora. 140 cm x 70 cm.
• Te Rose Wisdom. 20 bolsitas de 2 grs.
• Energy Bubbles. Cremosa espuma de baño. 500 ml.
• Himalaya scrub. Exfoliante. 450 grs.



Suscripción Marie Claire Enero 2016

SUSCRIPCIÓN REVISTA MIA (26 números durante 6 meses por 29,95€)

Regalo de un set de productos de tratamiento pure vitamin C de Selvert thermal valorado en 120€.
VITALIZING BODY EMULSION 200 ml
Crema corporal hidratante y vitalizante con un agradable aroma cítrico formulada con activos ricos en Vitamina C, que previene y combate los signos del envejecimiento y facilita la renovación celular. Piel tersa, luminosa y suave como la seda.
RENEWAL SCRUB 50 ml
De textura fresca y de acción no agresiva, este exfoliante facial rico en extracto de naranja dulce ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas que, día tras día, se acumulan en la piel del rostro. Suaviza, de manera instantánea, la textura cutánea aportándole uniformidad y firmeza.
VITALIZING CREAM VITASPHERES C 50 ml
Crema hidratante de agradable textura y de fácil absorción, especialmente indicada para pieles desvitalizadas que necesitan un aporte continuado de Vitamina C. Facilita la renovación celular, aumenta la protección frente a los radicales libres y repara los daños producidos por el exceso de exposición solar.


Suscripción Mia Enero 2016


SUSCRIPCIÓN REVISTA AR (30€)
12 números y set de brochas, accesorios y cinturón de Beter:
  • Brochas: de precisión para maquillaje en polvo/maquillaje fluido; polvos minerales; colorete. 
  • Pinceles: corrector; difuminador de sombras; sombreador doble; cejas y pestañas. Fabricadas con fibras de tacklon, potencian la función del maquillaje y su óptima aplicación.
  • Rizapestañas con 5 bandas de silicona.
  • 2 Esponjas de maquillaje para pieles sensibles. 

  • Suscripción AR Enero 2016


    ¿Os gusta alguno de los regalos mensuales de las revistas? ¿Qué os han parecido los regalos de suscripción? ¿Os habéis decidido por alguna?



    16 comentarios:

    1. Muy buena información guapa, gracias!
      Un beso

      ResponderEliminar
    2. yo no creo que compre ninguna la verdad porque los regalos no me atraen

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco he caído de momento. Creo que espero al mes que viene. Tengo para leer la Glamour y la Elle por estar suscrita así que ya voy servida. Besoss

        Eliminar
    3. Estoy en duda si coger la Glamour pero no sé si los polvos son adecuados para mi piel seca.
      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siento no poder aconsejarte, Mariaje, ya que nunca los he probado. He estado leyendo comentarios en otros blogs y dicen que para piel seca pueden cuartearse un poco pero como te decía, no te puedo dar una opinión propia. Ya me contarás si los pruebas. Besoss

        Eliminar
    4. Me gustan mucho las agendas de Telva, de las más bonitas que han sacado últimamente!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son muy alegres!! Tienen buena pinta pero no creo que la compre ya que nunca suelo usar agenda. soy más de tener una libretita donde voy anotando todo lo que tengo que hacer. Besoss

        Eliminar
    5. No me convence ninguna! Si acaso la Glamour, y tengo polvos ahora mismo, no necesito más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo que a ti. La Glamour está bien pero tengo demasiado maquillaje ahora así que me reservo hasta el próximo mes. Besoss

        Eliminar
    6. Este mes no hay nada q me llame la atencion

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí como mucho la Glamour por los polvos compactos o la woman por el cinturón de lo que son regalos mensuales pero de momento no caeré. Besoss

        Eliminar
    7. Tengo que salir a buscar la Glamour con las maderas, gracias! Un beso, acabo de descubrir tu blog por el link en BEE, me quedo como seguidora :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, Val!!. Espero que te gusten los polvos compactos de Maderas. Me paso por tu blog. Besosss

        Eliminar
    8. La suscripción de AR es muy interesante jeje, pero no creo que me suscriba. Igual me compro la revista GLAMOUR, para probar los polvos compactos de la marca Maderas de Oriente, que tienen muy buena pinta, bss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me llamaron la atención las brochas pero de momento aguanto sin suscribirme porque ya estoy suscrita a la Elle y a la Glamour y no doy leído todo jeje. Los polvos compactos puede que estén bien pero tampoco caeré porque tengo demasiado maquillaje ahora. Ya nos contarás qué tal te van. Besossss

        Eliminar