sábado, 5 de diciembre de 2015

KIT COLORETES REAL CHEEKY PARTY BENEFIT

No sé porqué Benefit pone a la venta tan pocas unidades de sus paletas de coloretes cada año porque creo que si más produjesen, más venderían. Creo que esta paleta nos encanta a todas. El año pasado me quedé con las ganas de comprarla así que este año en cuanto la vi en Look Fantastic no dude ni un segundo y me la pedí. El precio además fue genial, ya que solo me costó 22€ por lo que no puedo estar más contenta.







Las paletas de los kits de Benefit de este año también vienen en latas metálicas. Si algún día conseguimos acabar estos productos, las paletas están genial para guardar otras cosas. 




La paleta no solo contiene los coloretes estrella de Benefit sino que también podemos encontrar el iluminador Watt's Up!, que es muy favorecedor, así como el eyeliner They're Real push-up liner y la conocida máscara They're Real, que es mi favorita para alargar las pestañas. La diferencia principal, según mi opinión, de esta paleta con respecto a la del año pasado es que la anterior incluía 6 coloretes y esta 5 ya que ahora incorpora también el eyeliner y la máscara They're real.



Reconozco que lo mío con Benefit ya es vicio porque realmente de esta paleta el único producto que no tenía es el colorete Sugarbomb pero teniendo en cuenta que Coralista, Rockateur, Watt's Up! y la máscara They're Real forman parte de mis favoritos, me parecía la mejor forma de hacerme con el Sugarbomb

Por los 22€ que me costó la paleta me compensaba más que comprar solo el colorete que está por encima de los 30€. Lo bueno de este tipo de kits de Benefit, en mi opinión es que puedes probar muchos productos de la marca por muy poco precio.





El contenido del Kit es: Hoola 5g, Dandelion 4g, Coralista 5g, Rockateur 5g, Sugarbomb 6g, Watt's up! 1,5g, They're Real 3g y They're Real push-up liner 0,36g. Me ha sorprendido mucho la cantidad ya que tengo el Rockateur en tamaño normal y son también 5g. Otros coloretes de Benefit como Hervana Glama contienen 7g y normalmente lo que incluyen en los kits oscila entre los 3 y 4 g así que creo que este kit compensa totalmente.




















La pigmentación de los coloretes de Benefit es muy buena y no son nada polvorientos. En cuanto a los tonos ya veis que los hay para todos los gustos y ocasiones. 

El bronceador Hoola se puede combinar con todos ellos o incluso podemos pensar en combinar algunos como el Rockateur y el Coralista como nos sugiere Benefit.








Me encanta Watt's up! como iluminador ya que es muy sencillo de aplicar. Simplemente con el dedo a toquecitos podemos aplicarlo y darle la intensidad que queramos. Un punto a su favor es que da buen aspecto y es sutil.



¿Qué os parecen los kits navideños de Benefit? ¿Habéis caído con alguno? ¿Cuál de los coloretes de este kit os gusta más?


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sin duda!! Es una pasada de paleta. Soy fan de los kits de Benefit y este es uno de mis favoritos. Besoss

      Eliminar
  2. es tan bonita!!!
    yo la estoy buscando pero no la encuentro!! en esta pagina ya esta agotada :((
    te espero por mi blog
    martamodaymaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Es que a Sephora en España no ha llegado. La única forma que sé de conseguirla es vía Look Fantastic. Espero que puedan reponer pronto y la consigas. Besosss

      Eliminar
  3. Ke bonitos!! Me encanta, es fantastico y k tonos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tonos son preciosos y los hay para todos los rostros y ocasiones. Besosss

      Eliminar
  4. El que más me gusta es el Rockateur, le tengo fichado desde que salió, pero no uso apenas colorete y por eso no le he comprado aún.
    Estoy de sorteo en el blog, por si te animas a participar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compré cuando salió y es precioso. Me ocurre lo contrario, que es que tengo vicio con los coloretes con lo que tengo tantos que al final les doy muy poco uso a cada uno. Me paso por tu sorteo. Besoss

      Eliminar
  5. Que kit tan apañadísimo, los coloretes son divinos! Los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial como kit ya que reune parte de los mejores coloretes de Benefit y tiene tonos para todas las ocasiones. Los coloretes de Benefit son mis favoritos así que no puedo estar más contenta. Besosss

      Eliminar
  6. Qué monada y qué colores tan preciosos!
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benefit se esmera muchísimo con el packaging así que siempre entran los productos solos por los ojos de lo bonitos que son. Además en este caso, este kit recoge muchos de los mejores productos. Soy una fan de sus coloretes así que me encanta. Besoss

      Eliminar
  7. A mí también me encanta Benefit, pero no conocía esta paleta. Me parece espectacular.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La han sacado solo para las navidades. Siempre sacan unos kits que enamoran por estas fechas así que muy difícil resistirse. De hecho caí con otro más y ya estoy preparando el post ;-). Besossss

      Eliminar
  8. Hombre la verdad es que 22€ no son pocos, pero también es cierto que los precios de Benefit tela telita tela, aunque claro como resistirse a esta preciosidad jajaja solo hay una manera, no teniendo un duro como yo jajaja besos guapa, grandísima adquisición la que has hecho!

    PD.: en mi blog tengo un sorteo que creo te podría gustar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!! Por supuesto que me apunto a tu sorteo. Me encantan las mascarillas de IVR. Me las compro siempre porque son buenísimas. Y el cepillo me vendría de perlas también jeje. Besoss

      Eliminar
  9. Hola !!! que lindo todo !! me encanto !! ..
    besos !

    http://unblogultrameganerd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Siii, de verdad que sí. Estoy encantada con él. Es un tesorito. Besosss

      Eliminar
  11. Me enamoró esta paleta, está perfecta con varias cosillas en un sólo kit. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me llamó la atención inicialmente por los coloretes pero es que el resto de los productos también están genial. Besoss

      Eliminar