jueves, 24 de diciembre de 2015

PALETA GWEN STEFANI DE URBAN DECAY

Había visto fotos de la paleta Gwen Stefani de Urban Decay y me llamaba muchísimo la atención tanto por su packaging como por los tonos de las sombras pero la verdad es que no pensaba que fuese a llegar a Asturias. Cuando fui al Sephora del Modoo a por la Vice 4 (que os enseñaré pronto) me comentaron las chicas que tenían la paleta de Gwen Stefani también así que me la tuve que traer a casa. 

Estoy ilusionadísima con ella. Vuelve a ser una de esas paletas de Urban Decay que, en mi opinión, hay que tener sí o sí. Sabéis que Urban Decay es mi favorita para sombras de ojos pero con esta paleta vuelven a poner el listón muy alto. 






El packaging es espectacular. La caja de cartón está hecha en relieve dorado y negro y la paleta es de plástico, robusta y con cierre imantado. Una auténtica preciosidad!!.




En la parte trasera vemos las sombras que contiene también en relieve. Por lo que he visto no todas ellas son nuevas. Algunas se repiten como Blackout  que ya aparecen en la paleta Shadow Box, Skimp en la Naked Basic 2 y en la paleta Mariposa o Stark en Naked Basic 2




Es una paleta perfecta para aquellas a las que nos gustan los tonos nude con la calidad de Urban Decay. De las 15 sombras, 5 son totalmente mate, 3 son bastante mate si bien tienen algún punto de brillo, 5 son brillantes y 2 tiran a glitter. 





El tamaño de las sombras es bastante grande ya que son de 1,4g y la forma redondeada me resulta bastante cómoda.





Me parece una paleta para darle muchísimo uso a diario por los tonos nude que tiene y que se puede utilizar también para alguna ocasión especial ya que no me digáis que Danger no es espectacular!. Pop y 1987 también me parecen para looks más de fiesta porque son más brilli brilli.

La pigmentación de las sombras mate es muy buena. Son muy cremosas y nada polvorientas.
















Y por último el 10 a Urban Decay por haber incluido una muestra de labiales en lugar de las brochas que nunca uso ya que debe de ser de lo poco de la marca con lo que no me arreglo.

El tono Firebird es el que más me ha llamado la atención ya que tiene una pintaza que estoy deseando estrenarlo.





El precio de la paleta Gwen Stefani es de unos 53€ si no recuerdo mal. Como tenía algún descuento me salió por menos. Creo que comparativamente el precio no está mal. Si la Naked Basics está cerca de los 30€ y esta contiene casi el triple de sombras y el packaging es mucho más bonito pues me parece que compensa.


¿Qué os parece esta paleta? ¿Creéis que compensa con respecto a otras? ¿Pensáis comprarla para vosotras o para un regalo?











21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy encantada con ella. Me gusta todo, desde el packaging a los tonos de las sombras, su calidad y su pigmentación. Besosss

      Eliminar
  2. Es bastante interesante. Tiene un poco de todo. ;) Los colore son bastante chulos. Saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene un poco de todo porque hay tonos para hacer looks nude para diario y otros que destacan más para looks más especiales. Además tiene todas las sombras para transiciones o iluminar porque lo que no se necesita recurrir a otras paletas. Besosss

      Eliminar
  3. Es muy bonita, pero yo no la voy a comprar que ya tengo suficientes paletas y puedo sustituir todos los colores que trae esta por otros similares, sobre todo los neutrales.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Lara!!. Lo mío con las paletas de Urban Decay ya es vicio. Esta es de las de colección para mí. Besoss

      Eliminar
  4. Casi que lo que más me llama es el muestrario de labiales que incluyen, las sombras no mucho ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho la paleta por el uso que le estoy dando ya que vale para todo. Lo de los labiales es, sin duda, un acierto. Los prefiero a las brochas que incluyen normalmente y que no uso. Besoss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Estoy enamorada de ella, Abbie. Tiene tonos muy ponibles y las sombras mate son muy cremosas y pigmentan genial. Besosss

      Eliminar
  6. Me gustan los colores de esta paleta, los veo muy ponibles para cualquier ocasión ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estoy dando muchísimo uso para diario. Todos los neutros que trae son muy ponibles y la textura y la pigmentación es genial. Besosss

      Eliminar
  7. La paleta es muy bonita, pero me parece algo cara ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor, qué ansia me ha dado leer tu entrada!!! Necesito esta paleta YA!! ;) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por las ansias!! jeje pero no te arrepentirás. Yo la estoy usando muchísimo. Besosss

      Eliminar
  9. La veo muy apañada, tiene los tonos neutros para hacer looks discretos pero unos cuantos tonos más llamativos en la última fila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo estoy usando los neutros y toditos los días. Me encanta la paleta por los tonos que tiene y por la calidad de las sombras. Besosss

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Espero que haya caído porque es un pasada!!!. Además ahora amplían la colección. Os lo cuento en el post de hoy pero Urban Decay va a seguir creándonos ansias con esta colección de Gwen Stefani. Besosss

      Eliminar
  11. Hola! OMG! no sabia de esta paleta y ame os tonos de las sombras y el de los labiales ni hablar!
    Gracias por reseñarnosla!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso, preciosa. Esta colección de Gwen Stefani es una pasada y además ahora Urban Decay la amplia. En el post de hoy os lo cuento todo. Besosss

      Eliminar