martes, 29 de marzo de 2016

PALETA COCOA CONTOUR Y BASE BORN THIS WAY DE TOO FACED

Me encanta Too Faced, qué os voy a decir a estas alturas si esta marca está presente en la mayor parte de mis post. Es una de mis favoritas y siempre que puedo darme un capricho con alguna novedad acabo encantada. En este caso, hace unos meses acudí a una jornada de Too Faced en Sephora donde la chica me maquilló y me mostró los productos de la marca. Algunos de ellos ya los tenía así que estuve mirando las novedades y la paleta Cocoa Contour y la base de maquillaje Born This Way se vinieron a casa. Llevo desde entonces probándolos y ya puedo daros mi opinión




PALETA COCOA CONTOUR DE TOO FACED


Esta paleta para contornear e iluminar sigue la línea de los productos chocolate de Too Faced por lo que cuando la abrimos detectamos un olor genial a chocolate. Contiene una brocha angulada para aplicar los productos. Aunque no es muy grande, por ser tipo kabuki, me gusta mucho por lo suave que es y creo que hace bien su función así que, es de las pocas brochas que vienen con paletas a las que doy uso.




Cada producto tiene 5 gramos y podemos encontrar 1 polvo mate, Light cocoa, que uso para sellar el corrector o iluminar bajo el arco de la ceja, 1 iluminador shimmer,  Pop of light y 2 bronceadores (Medium cocoa y Dark cocoa). La paleta sido fabricada en Canada y la brocha en China.




Creo que es una paleta muy versátil ya que se adapta bastante bien a todos los tonos de piel pues se pueden mezclar los productos y permiten una aplicación gradual para buscar el tono que más nos favorezca. Yo suelo usar Medium Cocoa como bronceador y aplicando poquito casi ni se nota así que permite ir trabajándolo bien para no pasarnos. Cuando llegue el verano supongo que ya pueda darle más uso al Dark Cocoa. Como iluminadores uso los dos ya que depende del día prefiero un toque mate o con un poco más de brillo. 




Como en el resto de las paletas de Too Faced, se incluye una propuesta de 3 looks que me parece muy interesante para conocer más trucos del countouring y del strobing.







La pigmentación de los 4 productos es muy buena y no son polvorientos. 

El precio de esta paleta es de 37,50€ en Sephora.





BASE DE MAQUILLAJE BORN THIS WAY DE TOO FACED


El otro producto que compré fue esta base de maquillaje ya que fue la que utilizaron para maquillarme y me gustó cómo me quedaba. La cobertura es media (en el envase dice media a alta pero yo no la veo de alta cobertura). Enseguida se integró con mi piel así que me convenció por el aspecto natural que me dejaba y por ser oil free.





Mi tono es el Light Beige y hay 12 tonos disponibles en total según el catálogo pero no sé si todos han llegado a España. El envase contiene 30 ml y el producto se aprovecha muy bien ya que con un solo pump ya tenemos para casi todo el rostro.




Como siempre en las bases de maquillaje, lo que le puede ir bien a una persona puede ir horrible en la piel de otra así que si os llama la atención esta base yo os recomendaría que vayáis a Sephora y pidáis una muestra. Las chicas suelen ser majísimas en todos los Sephoras y seguro que os aconsejarán sobre el tono y si se adecua a vuestra piel. Si es así entonces seguro que estaréis encantadas como yo que le estoy dando mucho uso.

Contiene entre sus ingredientes agua de coco para recuperar la hidratación de la piel, rosa alpina para dar elasticidad y ácido hialurónico.






En esta fotografía no está bien difuminada la base para que pudieséis ver bien el tono. Si continuamos trabajándola bien queda muy natural y tiene un ligero glow que deja buen aspecto.

El precio de esta base es de 35,50€ en Sephora.





¿Qué os parecen estos productos de Too Faced? ¿Habéis probado alguno? ¿Cuál os gusta más?


6 comentarios:

  1. Son unos productos fantásticos, que ganas de comprármelos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta, me parece ideal y ahora que me da más por contornearme, tengo que pasarme a verla, bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me dieron una muestra de la base de maquillaje y me parece una joyita, no descarto comprarla cuando termine la que tengo en uso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aiii tenía mogollón de ganas de probar esa base!!! Y el último día que fui a Sephora pedi muestra de la de Kat y esta se me olvidó mecachissss!!! La paleta d contorno tiene muy buena pinta, sobre todo porque parecen colores muy neutros y nada anaranjados!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. el dark cocoa quizas me parezca anaranjado

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha rabia esta base, con lo que me gusta y lo que me gustaría que me fuese bien, y no me va bien :( haber si llega el verano y puedo reintentarlo, por que ahora mismo es imposible, necesito algo que me retenga la hidratación o me la aporte, por que en nada empiezo a cuartearme...
    Un besote.

    ResponderEliminar