miércoles, 28 de enero de 2015

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE EN LA PASARELA DE ALTA COSTURA DE PARÍS (I)

En el post de hoy os traigo algunos de los desfiles de la pasarela de alta costura de París para poder fijarnos en los maquillajes de los principales diseñadores y extractar tendencias e ideas de maquillaje de cara a la próxima temporada primavera - verano. 


Por desgracia, os adelanto que no son demasiado espectaculares. Está claro que han dejado la atención a la ropa de alta costura. Los maquillajes más originales de los dos primeros días son los de Donatella Versace, en mi opinión.



DONATELLA VERSACE

En el desfile de Donatella Versace se otorga total protagonismo a los ojos. Una cuenca muy marcada en tonos negros o azules, la waterline en nude o blanco y los labios nude.

No es un maquillaje que me guste para salir a la calle a diario pero reconozco que de cara a la pasarela queda muy llamativo.

















CHRISTIAN DIOR


Los maquillajes del desfile de Christian Dior ha sido muy discretos. Ojos con sombras en tonos tierras, colorete muy sutil y labios nude. 

Caray, que es un desfile de verano y estoy deseando sacar el Candy Yum Yum del cajón!! ¿qué ha pasado con el color en los labios???.



















CHANEL


Aquí ya encontré el color de los labios que buscaba. Un tono que me recuerda un poco al Impassioned de MAC ¿no os parece?. Para los ojos seguimos con los tonos tierra.









Veremos qué proponen en los siguientes desfiles y si le ceden algún poquito más de protagonismo al maquillaje o nos hacen algún guiño a las que nos fijamos en ello.




¿Os ha gustado el maquillaje de alguno de estos diseñadores? 



5 comentarios:

  1. Hola guapa, se ven muy bien en las modelos pero en la vida real para mí no me va. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La primera técnica la veo super atrevida, no sé si me la pondría!
    besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan los labios rojos pero nada mas la verdad

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Dior, me parece el más elegante. bss

    ResponderEliminar
  5. Dior es el que menos me gusta, demasiado simple. Vale que los otros dos maquillajes no son para salir con ellos a la calle, pero son muy llamativos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar