jueves, 10 de diciembre de 2015

LOOK FANTASTIC BEAUTY BOX DICIEMBRE 2015

Esta Beauty Box es la última de las 3 que Look Fantastic ha preparado para estas navidades. Como siempre incluye productos de primerísima calidad y que van desde las primeras marcas de cosmética hasta las de maquillaje. Si os han gustado esta caja de diciembre y la de noviembre podéis conseguir las 2 por solo 27,45€ aquí.









Mi favorito sin duda es el limpiador de Eve Lom. Contiene 50 ml, ha sido fabricado en Inglaterra y dura 12 meses una vez abierto. 

Para utilizarlo hemos de aplicarlo con la piel seca y masajear el rostro. Tras dejarlo actuar 2 minutos podemos retirarlo con agua templada. 

Contiene enzimas de papaya para iluminar el rostro y descongestionar los poros y aceites de zanahora para estimular la producción de colágeno. Además contiene aceites de hojas de eucalipto glóbulus que le dan un olor genial.






El serum nº 3 de Codage tiene como función borrar los signos de fatiga y revitalizar la piel. Además es hidratante y antioxidante. Se ha de aplicar mañana y noche sobre la piel limpia antes del tratamiento. 

La Beauty box contiene una muestra de 7 ml y ha sido fabricada en Francia.





Este ha pasado a ser el lápiz de ojos más especial que tengo. Al igual que su exterior tiene glitter plateado. Es muy discreto pero me encanta para utilizar para fiestas y para las celebraciones navideñas. Estoy deseando estrenarlo.


Contiene 0,6g y ha sido fabricado en Italia.





Son mis primeras pestañas postizas ya que nunca me he atrevido con ellas pero si hay una época para lanzarse a usarlas es ahora en Navidad. 

Tienen doble capa, están hechas a mano y son reutilizables. El pack contiene también el pegamento para aplicarlas. Para colocarlas primero se deja actuar el pegamento en el borde de las pestañas postizas unos 30 segundos y luego se aplican sobre nuestras pestañas. Contienen látex por lo que no están indicadas para las personas alérgicas al mismo. Han sido fabricadas en Indonesia.





Me ha tocado el gel corporal de la marca Molton Brown de naranja japonesa. Tiene un olor muy rico, de esos que deja sensación de limpio. Además hay otros 3 tipos más (Suma Ginseng, Water Mint and Coco ¬ Sandalwood).

El envase es muy elegante. No había probado este gel nunca pero es cierto que tiene un pintaza enorme. Contiene 100 ml, no está testado en animales y ha sido fabricado en Inglaterra.





Por último, la Beauty Box incluye un cepillo de la marca Wet Brush. Todavía estoy enamorada del Tangle Teezer del Black Friday así que a ver si este es capaz de alcanzar el listón tan alto que le ha dejado su compañero.

El objetivo de este cepillo es desenredar el pelo sin dañarlo o romperlo. Lo hay en diferentes colores y el que me ha tocado lila me parece muy bonito.

Nos indican que se puede utilizar para extensiones y pelucas y que sirve tanto para cabello seco como húmedo. La principal diferencia que le noto con respecto a otros es lo blandas y flexibles que son las cerdas del cepillo.

Actualizo el post para comentaros que estoy encantada con el cepillo y que le pega mil vueltas al Tangle Teezer. Me desenreda el pelo con muchísima facilidad y sin tirones. Además es mucho más cómodo para agarrarlo así que me quedo con este sin dudas. Un descubrimiento genial!!!






Me ha parecido una caja muy completa ya que incluye productos de cosmética, de maquillaje, para el cuerpo y para el cabello. Todos ellos de marcas de buena calidad y si os ha gustado no os quedéis con las ganas. Por 27,45€ las cajitas de Noviembre y de Diciembre son un chollazo (oferta).


¿Qué os ha parecido esta Beauty Box? ¿Cuál es vuestro producto favorito? 


6 comentarios:

  1. Me encantaron las pestañas postizas :) soy de usarlas mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las he usado nunca pero siempre se está a tiempo de la primera vez, verdad? :-). Besoss

      Eliminar
  2. Ay, a mí sólo con la decoración navideña ya me tienen ganada, la verdad xDD Súper completa la cajita, me encantaría probar las pestañas postizas, parecen preciosas! <3

    Un besito!
    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo y las pruebo estas navidades que me parece el momento más oportuno para una inexperta en la materia como yo jeje. Besoss

      Eliminar
  3. trae cosas interesantes este mes! la verdad es que me gusta todo lo que trae y por el precio lo veo que compensa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que compensa sobre todo porque son todas marcas de muy buena calidad. Solo por los productos de Eve Lom compensa el coste totalmente. Besosss

      Eliminar